Guantera

Carl2015

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes.
La guantera de mi 2008 ALLURE, de serie viene refrigerada. Según he visto en una fotografía de algún catalogo creo recordar que dentro de la guantera en la parte superior tiene como una especie de difusor por la cual sale el aire. La guantera de mi coche no lo lleva, tiene únicamente el orificio y se ve claramente que le falta el difusor. Tras consultarlo en el concesionario me comentan que eso es "normal" y que según la fecha de fabricación lo pueden llevar o no. Es más, me enseñaron otro 2008 similar y tampoco la tenia. No me he quedado muy conforme con la respuesta del concesionario. Creo que le falta el difusor y que seguramente sea un despiste/olvido de fabrica a la hora de colocarlo.
No sé si a algún compañero del foro le ha ocurrido lo mismo. Estoy pensando en mandarle un escrito a Peugeot España para que me lo aclare.
Adjunto unas fotografías.
Un saludo.
 

Adjuntos

K

kosovar5

Guest
el mio tampoco y lo pregunte en el conce, y me dijeron que peugeot ya no lo monta.
por un lado casi lo prefiero pq si metes algo grande rozaria o no te dejaria meterlo por el difusor
 

Carl2015

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio un ALLURE 1.6 BlueHDi 120 CV.
Aunque como indica kosovar5, si es verdad que este difusor ya no lo montan, podrían haber cuidado un poco mas, estéticamente hablando, el acabado del "AGUJERO" que han dejado en la guantera.
Sigo pensando que le falta algún tipo de pieza o embellecedor que lo disimule.
 
K

kosovar5

Guest
El mio un ALLURE 1.6 BlueHDi 120 CV.
Aunque como indica kosovar5, si es verdad que este difusor ya no lo montan, podrían haber cuidado un poco mas, estéticamente hablando, el acabado del "AGUJERO" que han dejado en la guantera.
Sigo pensando que le falta algún tipo de pieza o embellecedor que lo disimule.
dique si podian haber exo algo para disimular(y)
 

jlsm

Forero Activo
IMG_20150615_195505.jpg IMG_20150615_195558.jpg Mi 2008 es un simple Active que en quince días cumplirá dos añitos. Como veis lleva el famoso difusor, si en tu casa tienes una pequeña estancia con un agujero a la calle, le pones una ventana o al menos una rejilla, o no?
O es un "olvido" de fábrica o no se explica, vamos, que muy cutre.
Un saludo.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A mi también me parece muy cutre que no lo lleve. La verdad no le resta apenas espacio al la guantera. Por otro lado, el difusor también sirve para abrir o no la entrada de aire, girándolo sobre si mismo. Por lo menos al "agujero" le podrían haber dado un mejor acabado, tal y como apuntáis.
Un saludo.
 

Adjuntos

Carl2015

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias a todos por el interés prestado y por vuestros comentarios.
Un saludo.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mi Active con un año recién cumplido, también lo lleva. Me imagino que serán los modelos que salieron en verano del 2014 los que ya no lo llevan.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He mirado el mio, un allure de diciembre 2014 y solo trae el agujero, valla tacaños estos franceses
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
el mio del 2015 tampoco lo lleva, quiza seria preguntar a Atencion a cliente y pedirles las piezas,
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no me he dado cuenta pero si no lo tiene es para quejarse.
 
Arriba