Guantera

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Uffffff menos mal que leí aquí , menuda chapuza, he llamado al comercial y me la van a regalar , pero q me la tengo q poner yo, menuda preocupacion, creo q me ha subido media pulsacion del disgusto,en fin mejor no comentar.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Bueno, pués ya esta !!...... ya me han traido la piececita al módico precio de 12,10 leuros y ya está puesta. Que forma de quedar fata !!l, en este aspecto la marca Peugeot me ha decepcionado mucho.

Salud.
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Gracias a vuestros mensajes ya entendí xq el verano pasado decía "menuda mierda de coche q enfria la mitad q mi xsara de 17años", y es xq no traía esa pieza, y por ese BOQUETARRO se iba la mitad del aire!!! Esta semana pedí la pieza, me la pusieton en 3 segundos, reclamé x la web de peugeot, y en cuanto escanee la factura y se la mande, me envían un cheque a gastar en el concesionario (menos da una piedra, y más con 5 años de garantía q voy a tener q hacer allí las revisiones) por la cuantía de la pieza ( 13, 46€)
Gracias por sacarme del error.
El mío es de Diciembre de 2.014.
Les suelto el rollo q no es x ser la versión más barata (tengo active), puesto q allí había un allure con todo lo ponible puesto, yyyyyy, boquetarro tb
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los que tenéis difusor notáis la diferencia de caudal de aire en el resto del vehículo si está abierto o cerrado el mismo.
Lo comento porque he preguntado en el concesionario y me han dicho que los coches que tienen allí no lo tienen, pero que si me interesa me lo piden.
 

jlsm

Forero Activo
Los que tenéis difusor notáis la diferencia de caudal de aire en el resto del vehículo si está abierto o cerrado el mismo.
Lo comento porque he preguntado en el concesionario y me han dicho que los coches que tienen allí no lo tienen, pero que si me interesa me lo piden.
Si tiene el agujero y antes lo traían, que te lo pongan y se dejen de Pamplinas.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Yo es que con este tema me pongo de mala leche, si hay una salida de aire tienes que tener la posibilidad de abrirla o cerrarla, o si no,... que no la pongan, coño !!
Vamos, que te gastas un pastizal y te dan un coche al que le faltan piezas y te dicen que bueno, que como a todos les falta, pues eso,...... que te den.
Muy mal por Peugeot, han quedado como el culo por una mierda de pieza de 12 €, y no me cansaré de repetirlo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguno que la haya puesto, podría comentar que tal queda y si ocupa mucho espacio en la guantera. También si va atornillada o ajustada en alguna ranura. Gracias.
 

jlsm

Forero Activo
En este
Alguno que la haya puesto, podría comentar que tal queda y si ocupa mucho espacio en la guantera. También si va atornillada o ajustada en alguna ranura. Gracias.
Si empiezas ha ver este tema desde el principio veras fotos e información suficiente.
Saludos.

Mi 2008 es un simple Active que en quince días cumplirá dos añitos. Como veis lleva el famoso difusor, si en tu casa tienes una pequeña estancia con un agujero a la calle, le pones una ventana o al menos una rejilla, o no?
O es un "olvido" de fábrica o no se explica, vamos, que muy cutre.
Un saludo.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguno que la haya puesto, podría comentar que tal queda y si ocupa mucho espacio en la guantera. También si va atornillada o ajustada en alguna ranura. Gracias.
Hola. Yo la compre cuesta sobre 13€. Se pone muy fácil con un clic. A presión. Yo creo que es necesaria para controlar la salida del aire sobretodo cuando sale caliente en invierno. Por si llevas cremas. líquidos. O comida. No ocupa mucho espacio. Te recomiendo que la pongas por qué la puedes abrir o cerrar cuando lo veas necerasio.
Un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vaya tela con Peugeot. Pero que ridículos son, dejar el agujero sin la pieza. Acabo de mirarlo y no tiene la pieza, y eso que es un Allure. En fin, lamentable.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues sí, habra que pedirla, mi duda era si estorbaria la entrada de la guantera, pero por las fotos, parece que no ocupa más de un centímetro.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me he pasado esta mañana por el concesionario y he pedido uno, vale unos 10€. Me ha enseñado varios vehículos y no viene el difusor.
En fin, ya me llamaran cuando lo tengan.
 

jlsm

Forero Activo
Y ahora vas tu , y les ladras.¿ por qué si antes venía lo habéis quitado?
Si es una puñetera tapa de lata de foiegras, y 13€?.
Con lo lisssssstosss que seeeemos.
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Y ahora vas tu , y les ladras.¿ por qué si antes venía lo habéis quitado?
Si es una puñetera tapa de lata de foiegras, y 13€?.
Con lo lisssssstosss que seeeemos.
Pues sí, tienes razón, pero otras veces que he ido me han hecho cosas y no me han cobrado, de todas formas no estaba la persona que me atiende habitualmente y que conozco, a ver si cuando me llamen ladro algo.
 

demeargo

Forero Novato
Puede alguien de los que han puesto la pieza ...poner el numero de referencia para pedirla a Peugeot
en mi allure (marzo 2016) tampoco viene ...tan solo tengo el agujero
Saludos a todos los foreros
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
8252 06.
Esta es la referencia original.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esta tarde me han colocado el difusor, me lo han regalado.
 

jlsm

Forero Activo
Esta tarde me han colocado el difusor, me lo han regalado.
Me alegro por ti, pero seguimos con la misma cutreria, no se por parte de quién: si lo traían los primeros ¿porque lo quitaron?
Un saludo, insisto, no es más que una tapa de lata de foigras.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me alegro por ti, pero seguimos con la misma cutreria, no se por parte de quién: si lo traían los primeros ¿porque lo quitaron?
Un saludo, insisto, no es más que una tapa de lata de foigras.
Me dijo el mecánico que lo colocó que el hueco no puede ir así, pierdes aire frio en verano y caliente en invierno, es un fallo de la cadena de montaje.
Un saludo.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El miércoles me entregaron el coche y al final se han dignado a ponerlo ellos y lo de gratis ya estaba en el trato de la compra , y coincido con el compañero , el jefe taller me reconoció que es una cagada por la gran pérdida de flujo , más teniendo en cuenta las plazas traseras q no llevan aireadores y dependen del flujo delantero , en fin creo que ya se dijo todo en este hilo .
 
Arriba