Hilo Peugeot 2008 Mercosur

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno, ya tengo colocada la nueva Multimedia, la verdad que muy contento ya que la mia no tenía navegador ni nada y ahora tiene muchas más funciones, es prácticamente igual a la tuya @Segundo Mendez
Y tengo una consulta, lo único que no me gusta es que hay que tener encendido o en contacto el vehículo para que funcione, o yo estoy haciendo algo mal??

Ni bien pueda subo fotos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si hay que tener el contacto o encendido para que funcione, esto es debido a que el multimedia original tiene un conector aparte para encender, es el mismo que el del volumen en el original. Al pulsar este envía corriente al multimedia original y funciona hasta que entra el ahorro de batería. Al montarlo es un conector que sobra a mano izquierda, no va conectado al fakra. Solución cambiar los cables de entrada de corriente en el fakra, hay uno que el de entrada de12V y otro que está conectado directamente con la batería, hay que intercambiarlos. K inconveniente es que tienes que encender y apagar tu manualmente siempre el multimedia pues si alguna vez te olvidas te quedarás sin batería.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo dejo así entonces
También no le encuentro como hacer mirrorlink, osea puedo ver un video en el teléfono y pasarlo para el multitmedia pero no logro que el escritorio aparezca y pueda utilizar las aplicaciones.
 

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola todos, estoy pensando en cambiar mi radio smeg, por la smeg+iv2 que lleva mirror link, que debo hacer para que instalar la radio, tengo que llevar un taller especializado? tengo que reprogramar la radio en el coche pra que reconozca? Gracias de antemano !!
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola todos, estoy pensando en cambiar mi radio smeg, por la smeg+iv2 que lleva mirror link, que debo hacer para que instalar la radio, tengo que llevar un taller especializado? tengo que reprogramar la radio en el coche pra que reconozca? Gracias de antemano !!
No creo que tengas que programar nada al ser una SMEG, la que pusimos con @Segundo Mendez es otra marca y simplemente hay que desconectar de una y conectar en la otra.
Nos contaras como te fue
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola todos, estoy pensando en cambiar mi radio smeg, por la smeg+iv2 que lleva mirror link, que debo hacer para que instalar la radio, tengo que llevar un taller especializado? tengo que reprogramar la radio en el coche pra que reconozca? Gracias de antemano !![/QUOTE

No se puede cambiar por otra de la casa, yo pregunté en su día a Peugeot y no lo hacen, lo que no pidas de fábrica no se puede poner. Por ese motivo compre una aftermarket China con Android. El mecánico de Peugeot que me atendió me dijo que como mínimo si lo hicieran en el taller serian más de 1000€ pues habría que cambiar muchas cosas.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Exactamente no es mirrolink, tienes que usar el programa que viene el Ezcast para poder ver lo que tengas en el móvil en el multimedia. Yo apenas lo uso pues tengo las aplicaciones que necesito en el multimedia, splive para ver televisión y pelis por internet, Movistar+ para ver canales tv,. Maps, Waze, etc. Tengo una ROM roteada por un chico del foro de donde compré el multimedia y puedo hacer y deshacer lo que quiera.
 

aledelfivet

Forero Novato
Ubicación
piriapolis
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Bueno, ya tengo colocada la nueva Multimedia, la verdad que muy contento ya que la mia no tenía navegador ni nada y ahora tiene muchas más funciones, es prácticamente igual a la tuya @Segundo Mendez
Y tengo una consulta, lo único que no me gusta es que hay que tener encendido o en contacto el vehículo para que funcione, o yo estoy haciendo algo mal??

Ni bien pueda subo fotos
 

aledelfivet

Forero Novato
Ubicación
piriapolis
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Marcelo: yo tambien quiero cambiar el navegador y veo que el que me ofrecieron fue el mismo que tu instalaste. en la pantalla quedan las mismas funciones que trae el original;o sea, consumo de combustible mientras conducis, alerta de puertas abiertas , llave de contacto. o sea todo lo que traia ,sumado a el Gps y la camkara trasera y otras funciones? Gracias.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Marcelo: yo tambien quiero cambiar el navegador y veo que el que me ofrecieron fue el mismo que tu instalaste. en la pantalla quedan las mismas funciones que trae el original;o sea, consumo de combustible mientras conducis, alerta de puertas abiertas , llave de contacto. o sea todo lo que traia ,sumado a el Gps y la camkara trasera y otras funciones? Gracias.
Hola @aledelfivet . te cuento, la función de puertas abiertas sigue estando lo que no es a pantalla completa, sale en una franja, lo de los consumos te soy sincero es mucho mejor en la original, no me gusta como aparece en esta multitmedia pero todo lo nuevo suple esos detalles.
Ojo. tampoco es posible contestar una llamada desde el volante como con la original.
Luego le saco fotos para que veas como es.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Van las fotos. perdón por el reflejo después que las saque me di cuenta, espero se pueda apreciar bien

20161121_154836.jpg 20161121_154912.jpg 20161121_154859.jpg 20161121_154852.jpg 20161121_154842.jpg 20161121_154943.jpg
20161121_155226.jpg
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
La imagen de la cámara es muy buena. ¿Cómo va montada? ¿Se nota mucho?
 

aledelfivet

Forero Novato
Ubicación
piriapolis
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Marcelo, muy bueno lo de las fotos porque nunca me habían mostrado esas imágenes. el idioma lo dejas te asi o se puede cambiar al castellano. el resto de las funciones del volante si las mantiene no'?? .Yo nunca he logrado colgar el tel.desde la tecla del volante ,desde donde lo atendes. En cuanto al navegador veo que tiene una ranura para poner la micro SD y cargar la cartografia que tu quieras??. Si se te ocurre alguna otra imagen de lo que viene original y ver como sale aquí, bienvenido sea. Gracias y estamos en contacto. Aclaro en cuanto a mi perfil que la mia es 1.2 Pure Tech de 82 hp. No se por que no aparece esta opción.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
El idioma de esa parte esta en Ingles pero se entiende fácil. colgar y atender hay que hacerlo desde la pantalla, con los controles del volante se puede subir y bajar el volumen, silenciar y cambiar de emisoras y de canciones tal cual como en la original y tal vez se me escape alguna funcion más, en cuanto al navegador el que trae es el iGO que no me gustó mucho porque no estaba muy actualizado para lo que es acá en Uruguay y me bajé el OSMAND que puedo hasta buscar por n° de puerta, es más te puedes bajar cualquier GPS que quieras, es como una tablet. Además de tener Youtube, faceboo, twitter y todo lo que te puedas imaginar y el sonido es mucho mejor.-
 

aledelfivet

Forero Novato
Ubicación
piriapolis
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Yo tengo la cartografia cargada en una micro SD que la actualizo en Brasil y que es para toda America. Si yo la coloco en la ranura la descargo y no tengo problema. yo la uso en un Garmin 50. el osmand nunca lo había sentido.
 
Arriba