Hilo Peugeot 2008 Mercosur

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hasta Agosto del año que viene no toca ir así que veré ahí si me dicen algo
 

aledelfivet

Forero Novato
Ubicación
piriapolis
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
A mi me toca dentro de 2700 km. el de los 10000 km. después te cuento. Aparte yo uso con frecuencia el GPS para trabajar y es una transa colocar la ventosa, el Gps;y arriba de todo los mapas de esta zona donde vivo y c ciudades cercanas son un desastre. Termino colocando el tel. en la ventosa con el Waze que es infalible , pero el tel. termina hirviendo. Gracias,te tengo al tanto; si lo instalo de repente te jodo por el navegador que instalaste.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me toca dentro de 2700 km. el de los 10000 km. después te cuento. Aparte yo uso con frecuencia el GPS para trabajar y es una transa colocar la ventosa, el Gps;y arriba de todo los mapas de esta zona donde vivo y c ciudades cercanas son un desastre. Termino colocando el tel. en la ventosa con el Waze que es infalible , pero el tel. termina hirviendo. Gracias,te tengo al tanto; si lo instalo de repente te jodo por el navegador que instalaste.
Pregunta tranquilo. ninguna molestia
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Queda muy bien, Marcelo. Y la placa de matrícula que tenéis también es muy bonita.
La cámara ¿viene con una lámpara para sustituir la original, todo en un bloque?¿O simplemente va pegada a la luz original y hay que hacer algún agujero para pasar el cable?
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Queda muy bien, Marcelo. Y la placa de matrícula que tenéis también es muy bonita.
La cámara ¿viene con una lámpara para sustituir la original, todo en un bloque?¿O simplemente va pegada a la luz original y hay que hacer algún agujero para pasar el cable?
A mi me la colocaron en una casa especializada y me dijeron que la cámara era especifica para la 2008 por ende viene todo completo un acrílico con la abertura para que calce exacto la camarita con luz y todo que ayuda en la noche, se ve muy claro.
La matricula son nuevas, hace poquito están y es algo que implementó el MERCOSUR para que sean iguales a diferencia que cada país tiene su nombre arriba
 

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues eso acabo de ver una persona que vende el smeg+ iv2
Quería saber si ese es el k lleva mirror link y apple CarPlay y posibilidad de ponerle cámara trasera me vende solo la radio entiendo que la pantalla valdrá la mía, habría algún problema si cambio y la radio y si se puede hacer sin perder ninguna función?
Gracias de antemano
 

Sergio_Uruguay

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Marcelo, muy buena la cámara, también soy de uruguay y me interesa saber donde te la instalaron. Gracias
 

Dap1961

Forero Novato
amigos,
Tengo un thp Sport y cuando accionó la tecla desempañador delantero se activa el aire acondicionado y tira aire a ráfagas pero no desempaña correctamente obstaculizando la visión. El limpiaparabrisas está en automático.
No sé si estoy haciendo algo mal , pero no logró q desempañe correctamente.
Favor me podrán orientar en este tema.
Muchas gracias
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Dap. Si tienes climatizador, pon primero auto y luego presiona la tecla de desempañar, la tecla de circular aire interior debe estar desconectada, y asegúrate que todas las salidas aire estén abiertas. Un saludo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Estimados amigos, posiblemente ya han visto estos videos pero aprecien la tenida y potencia del Peugeot 2008 en un circuito y bajo la exigencia de un expiloto de Ferrari F1, es muy interesante ver a vuestro auto de calle cuando se lo lleva a semejantes limites! que la disfruten, saludos de Lea - Buenos Aires.


 

Julio Bossi

Forero Novato
Ubicación
Buenos Aires
Hola Marcelo yo cambie la radio por Multimedia RoadNavi, es mas estoy descubriendo ahora todas las funciones, yo soy de Buenos Aires y se que tenemos la misma frecuencia de radio AM el problema que tengo es que en AM busca la emisora como la europea de 9 khz o multiplo de 9, te paso lo mismo? Road Navi no me soluciona el problema
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me alegro Julio que pudieras cambiar el multimedia, es muy buena opcion para los que no tenemos GPS de fabrica jajaja

Tambien tengo el mismo problema con AM, pero como ni la escucho nunca me preocupé jajajajaja, igualmente le pregunté a la casa que me la colocó si me responden te aviso
 

Julio Bossi

Forero Novato
Ubicación
Buenos Aires
Marcelo mira el regalo de Segundo el genio


Nuevo
Todo en esta vida tiene solución, ve al bluetooh y pon ##0323 como si fuera a llamar a ese numero, esto te dejara entrar a un menú en al cual podrás cambiar la región de la radio y la de la tv si la tuvieras, espero haberte sido de ayuda.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Suena mucho mejor que la radio original, eso seguro

Lo único que no me gusta es la pantalla de consumos y que cuando apagas la camioneta no funcione la radio
 
Arriba