Hilo Peugeot 2008 Mercosur

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estimados:

Hace un par de días que el vidrio del lado del conductor al momento de subirlo se detiene cada 5 cm aprox. es decir no sube normalmente de forma continua. A alguien le ha pasado? en todo caso el vidrio baja normalmente, el problema es solo al subirlo.

A esto se suma ademas que el sistema start&stop dejó de funcionar de un día para otro.

Creo que me voy a tener que hacer el animo para llevarlo al concesionario.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Tantos modernismos es lo que tienen, esto al Citroën 2cv no le pasaba :LOL::LOL::LOL:. A llevarlo al concesionario toca, que tengas suerte.

Salud.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mira si puede ser problema de la batería, si está baja, no funciona el stop/star. Ésto tambien puede afectar a los alzavidrios o elevalunas que decimos aquí.
Prueba a reinicializar tal como marca el manual.
Un saludo.
 

Adjuntos

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mira si puede ser problema de la batería, si está baja, no funciona el stop/star. Ésto tambien puede afectar a los alzavidrios o elevalunas que decimos aquí.
Prueba a reinicializar tal como marca el manual.
Un saludo.
Gracias Anjel, voy a probar lo que señalas. Ahora mas encima apareció un mensaje en la pantalla, asi que si o si debo llevarlo al Servicio Técnico, ya que ademas el electroventilador sigue funcionando por horas, con el motor apagado.
 

Adjuntos

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me ha pasado lo de la ventanilla una vez . Y después empezó a funcionar normal pero creo que se terminará estropeando no es normal
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Anjel, voy a probar lo que señalas. Ahora mas encima apareció un mensaje en la pantalla, asi que si o si debo llevarlo al Servicio Técnico, ya que ademas el electroventilador sigue funcionando por horas, con el motor apagado.
Hola Diego, cuanto tiempo hace que tienes el vehículo? Es solo por curiosidad, yo hace dos meses y medio que lo tengo y de momento no tengo ningún problema, nada más faltaría. Saludos.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Diego, cuanto tiempo hace que tienes el vehículo? Es solo por curiosidad, yo hace dos meses y medio que lo tengo y de momento no tengo ningún problema, nada más faltaría. Saludos.

Miguelon, lo tengo ya casi 9 meses, 9.500 aprox. Hace poco lo ingresé al concesionario por una falla en el electroventilador y una caja electronica que le cambiaron, lo demas puras satisfacciones con el auto. Eso si me preocupa tanta electrónica y sensores que tiene por todos lados. Un abrazo.
 

Uruguayo

Forero Novato
Ubicación
Punta del Este , Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
HOla Amigos , dias pasados por culpa de un corto se me quemo el fusible del auxiliar 12 volt trasero , el que esta en la consola central y va para los pasajeros del asiento de atras . Cuando miro la planilla en el manual , este fusible (nº14)no esta identificado en la misma , resulta que toque otro de los que tampoco esta identificado en la planilla para saber si era el fusible y resulta que era del aire acondicionado y ventilador ...
Por lo que vi en la planilla hay diferencias con la realidad .
Alguien tiene esta planilla correcta?
 

Dap1961

Forero Novato
Amigos,

buenas tardes.

Quería consultar de donde puedo bajar el manual de la 2008 ya que lo próximos días tendré la 2008 thp turbo nafta.

Muchas Gracias
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Muy interesante foginho. Es una versión mas actualizada que la más reciente de las que disponemos en Europa, que es del 2015 y esta es la 2008.02.2016.ed01.

Aunque es específica para la Argentina, hay cosas comunes mucho mejor explicadas. La archivo junto con la que ya tenía.

¿Podrías decirnos cuál es el enlace que has usado para descargarla? Gracias.
 

foginho

Forero Novato
Hola, me alegro te sirva, el enlace fue esta pagina,solo clickee subir el archivo,, el manual me lo enviaron a mi correo, de la Agencia donde compre el auto, ya que no le entregan los manuales de Brasil.....( eso es una mala jugada de Peugeot aquí), en fin somos de Sudamérica,,,,espero algún día cumplan ( la Concesionaria vendedora) en darme el manual original, ya que lo reclame y dicen que la culpa es de Peugeot Brasil que los entrega a cuenta gotas??¿¿ Un abrazo querido amigo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias amigo. Otro abrazo para ti.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas amigos
Resulta que en una semana me entregan la preciada 2008 después de una larga espera, pero ya los ando molestando con esta consulta, estoy en el 3er mundo así que no hay muchas opciones por estos lares y mi intención es cambiar la radio que trae de origen ya que como es la versión más básica no trae GPS ni opción de video para colocarle cámara de reversa, entonces acá venden esta radio
http://www.navisson.com/index.php?id_product=325&controller=product&id_lang=4&
son importadas desde España, la conocen?? saben algo, si son buenas y eso??
La verdad no quiero ponerle una con Android como vi que otro forero le colocó ya que si no no me cubre la garantía, pero con esta si.

Escucho opiniones

Saludos
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Creo q en ese mismo hilo un compañero instaló esa misma q tú dices ,, con los complementos de cámara trasera y el mirrolink ,,,
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Creo q en ese mismo hilo un compañero instaló esa misma q tú dices ,, con los complementos de cámara trasera y el mirrolink ,,,
El que vi yo no era la misma radio, por lo menos no NAVISSON que es la que venden acá por eso la pregunta, tal vez se me escape algún otro post sobre el tema, pero creo haberlos leido todos.-
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo único q te puedo comentar es q estos aparatos suelen ir bastante mejor q los de serie , tienen más opciones y más complementos ,, amén de mejor sonido y configuraciones , quizás y solo quizás pierdas la visualización del gripcontrol como le pasó a otro compañero , mi experiencia fue en bmw x5 y la verdad q muy bien ,, y eso hace unos 10 años , era un pioneer , así q esa q es específica para el 2008 te tiene q ir de lujo ,,, y si encima te dicen q no pierdes garantía ,, yo lo tendría claro , y ya te aseguro q el gps será mucho mejor , ya q el original es bastante , muy bastante ,, extremadamente bastante mejorable ,,
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas yo he instalado la radio con android y funciona todo. lo de la garantía me dijo el del taller que como tenia que resetearme la bsi por tema de programación que le pusiera la radio original pues podía perder la garantía y no hacerme el reseteo. Mi radio es la misma que tu envias en el enlace, o sea que el tema de garantía es el mismo. La marca si ve algún pequeño problema siempre se agarrara a algo para deshacer la garantía.
El único inconveniente es tener que volver a instalar la radio original para pasar la primera revisión, ya no la volveré a poner pues con la segunda en un año vence la garantía.

Link donde la compre directamenta a china, vendedor la compra tambien alli, Hay diferencia de precio:
http://www.roadnavi.com/product-cat...ilter_car-maker=peugeot&filter_car-model=2008

Tambien tienen un foro de ayuda que esta bastante bien, te ayudan a resolver problemas que tengas:
https://www.roadnav.com/

Cualquier cosa pregunta que para eso estamos.
 
Arriba