¡Hola a todos! Con dudas....

• Autor de tema Autor de tema vile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se el tiempo que llevará VITE buscando su coche, pero yo le aconsejaría que mire los km0 de spoticar como hice yo y encontré mi allure pack a un precio irrenunciable. Siempre vendrá mejor equipado que un active pack
Me tire bastante tiempo buscando y a dia de hoy,hay pocos o ningun allure pack de km0 o en stock,es un coche a dia de hoy,super solicitado y no hay y si encontrara alguno,tendria que tocar las campanas.jaajajajajajaj

No se el tiempo que llevará VITE buscando su coche, pero yo le aconsejaría que mire los km0 de spoticar como hice yo y encontré mi allure pack a un precio irrenunciable. Siempre vendrá mejor equipado que un active pack
ViLe.... Vile...

Pues llevaba ya un tiempo mirando y pidiendo presupuestos y la verdad que encontré un conce que me lo debaja a buen precio, nuevo, de echo los había de km 0 más caros que nuevo...
Sobre el allure pack ya se me iba de presupuesto, por eso me he pedido el active pack con cámara trasera.. Y me han prometido alfombras de goma incluida la del maletero.. A ver si lo cumple..

Perdona VILE, el corrector es lo q tiene. Espero q tu 2008 te de muchas alegrías y lo disfrutes yendo a esas playas q te pillan cerca

Volver