Bueno ya regrese a casa jiii,, pues bien JOTA65, tienes parte de razón ,,pero te cuento ,, como el viaje de regreso ha sido de noche he tenido más tiempo de no estar tan pendiente la carretera por el tráfico yyyyyyy efectivamente es algo del turbo pero cuando el coche retiene ,, por lo q yo sé los turnos soplan al acelerar y se oye ese silbido ,, pues bien , aquí es a la inversa y por eso no lo asocie , aceleraba y no oía nada ,,, por q pensé q era el viento por q no lo hace de continuo ,,, ahora solución al misterio , cuando vas con el crucero y vas recto o cuesta arriba sin pegas ,,, ahora cuando bajas cuestas donde el coche tiene q usar freno motor , amigo mío , ahí sí suena ,,, pasó a manual y pasa lo mismo ,, subo de vueltas al coche y suelto acelerador y nuevamente ahí está ,,, creo q sería el primer turbo q soplará al retener ,, así q creo q puede ser una anomalía y pasaré por taller a ver q me dicen , por otro lado el ruido del cuadro de mandos era el dichoso mando del garaje q lo llevó colgado del mando de luces jijiiii, bueno si alguien sabe algo de lo del turbo q sea tan amable de contarme q puede ser , un saludo