Hola desde Mallorca | Club Peugeot 2008 España

Hola desde Mallorca

Tema en 'Preséntate' iniciado por pepmaria, 24 Feb 2015.

1. pepmaria

pepmaria Forero Novato

¿ Qué tal ? Me he dado de alta en este foro como ¿futuro? poseedor de este coche. Aún no lo tengo decidido al cien por cien, pero es el que me hace más tilín de los que he visto.
    Voy a darme una vuelta para ver qué comentáis del coche.
    Gracias.

A claudio le gusta esto.
  2. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Bienvenido Pepmaria.
    Bueno yo poco te puedo ayudar ya que aún no lo tengo , lo tengo pedido y seguro que por aqui muchos compañeros te podrán ayudar.
    Un Saludo.

3. kerky

kerky Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Azul Virtual
    Hola y bienvenido al forum.

Si que da tilín, si... Uno de los coches mas acertados que he visto en el mercado nacional, y a un precio excelente... Que el conce te lo deje probar de manera un poco mas exhaustiva, y ya verás...

4. pepmaria

pepmaria Forero Novato

Gracias por la bienvenida. Ayer probé el modelo 2008 Allure 1.2 PureTech 110 S&S, que es el que me mola, y lo flipé. Va realmente bien. El problema es que es el único que he probado y quiero mirar otros vehículos del mismo estilo (Captur, 500x,...)

5. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Si el Captur junto al Nissan Junker son los 2 modelos competentes.
    Bien yo.el Nissan ya ni lo miré porque no me gusta la linea y el Captur era mi otra opción y lo que me hizo decidir por el 2008 fué su motor más potente y sus acabados de más alta calidad.
    El colorido e interior del Captur es mas introvertido y el.2008 más formal , eso ya depende de lo que tú vayas buscando , prueba ambos valoras y decides.....
    Un Saludo

6. Ivan

Ivan Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Bienvenido al grupo...Yo también estuve mirando más coches...El nissan juke lo descarté por feo, directamente...El captur lo veo más juvenil...los que ya tenemos una edad buscamos algo mas sobrio...Para mí, el 2008 es justo lo que necesito....y va de cine...

A Javier Delgado y kerky les gusta esto.
  7. kerky

kerky Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Azul Virtual
    "Ejque" el Juke es muy, pero que muy peculiar por fuera, y el Captur a mi me dió como asquito por dentro, tanto plástico brillante que seguro que se raya en nada, no me acabó de convencer, eso que por fuera no es completamente hododoso como el Juke. Y de probar un automático, ni en un concesionario cercano, vaya, ni pensarlo...

A Ivan le gusta esto.
  8. Aarón

Aarón Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Kerky, veo que seguimos los mismos pasos y que también llegamos a las mismas conclusiones jeje

9. Aarón

Aarón Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    ¡Bienvenido pepmaria!
    No llevo mucho tiempo con el coche y no tengo la motorización mas potente, pero en mi opinión es un gran coche y se maneja de lujo.

10. pepmaria

pepmaria Forero Novato

Muchas gracias a todos. Ya os contaré a dónde voy a parar, pero me parece que el 2008 va a ser el elegido.

11. Jose Alonso

Jose Alonso Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Bienvenido .Un saludo.

12. SOPARA

SOPARA Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Yo seguí el mismo camino que tú y mira, ya tengo mi 2008 jajaja

13. Jorge73

Jorge73 Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    pepmaría, no dudes en comprarte el 2008 en comparación Juke o Captur, yo tengo el 2008 hace tres semanas y estoy encantadisimo con él, muy buen coche por dentro y fuera. :)

14. pepmaria

pepmaria Forero Novato

Esta tarde voy a ir a echar un vistazo al Captur. Es el último que me queda antes de decidir.

15. pepmaria

pepmaria Forero Novato

El Juke, ni me lo planteo.

A Aarón y kerky les gusta esto.
  16. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, pepmaria! :)

17. pepmaria

pepmaria Forero Novato

Pues ya nos hemos decidido. Después de ver el Captur y el Ford Ecosport esta tarde, el 2008 gana por goleada. Ahora queda luchar con los conces que hay en Mallorca, a ver cual se estira más. Vamos a ir a por un Allure 1.2 PureTech 110 S&S en blanco.

Última edición: 26 Feb 2015
  18. pepmaria

pepmaria Forero Novato

Un par de preguntas. ¿ Qué tal el pack cielo ? Es muy chulo, pero me da miedo entrar al coche en verano y que haga más calor que con un techo tradicional.
    ¿ Vale la pena pagar 500€ por el pack hifi ?
    Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

19. FRANJEBAFER

FRANJEBAFER Forero Novato

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Al principio lo miras y dices que Way, después ni lo miras, ni lo abres, ni nada de nada, hace 50 años que lo ponen como opción en los coches y nunca a tenido exito, por calor no lo pienses, hace el mismo calor. Disfrútalo.

20. pepmaria

pepmaria Forero Novato

Lo tendré en cuenta, gracias.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información