Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Ejque" el Juke es muy, pero que muy peculiar por fuera, y el Captur a mi me dió como asquito por dentro, tanto plástico brillante que seguro que se raya en nada, no me acabó de convencer, eso que por fuera no es completamente hododoso como el Juke. Y de probar un automático, ni en un concesionario cercano, vaya, ni pensarlo...Bienvenido al grupo...Yo también estuve mirando más coches...El nissan juke lo descarté por feo, directamente...El captur lo veo más juvenil...los que ya tenemos una edad buscamos algo mas sobrio...Para mí, el 2008 es justo lo que necesito....y va de cine...
"Ejque" el Juke es muy, pero que muy peculiar por fuera, y el Captur a mi me dió como asquito por dentro, tanto plástico brillante que seguro que se raya en nada, no me acabó de convencer, eso que por fuera no es completamente hododoso como el Juke. Y de probar un automático, ni en un concesionario cercano, vaya, ni pensarlo...