Hola desde Mallorca

pepmaria

Forero Novato
¿ Qué tal ? Me he dado de alta en este foro como ¿futuro? poseedor de este coche. Aún no lo tengo decidido al cien por cien, pero es el que me hace más tilín de los que he visto.
Voy a darme una vuelta para ver qué comentáis del coche.
Gracias.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Bienvenido Pepmaria.
Bueno yo poco te puedo ayudar ya que aún no lo tengo , lo tengo pedido y seguro que por aqui muchos compañeros te podrán ayudar.
Un Saludo.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola y bienvenido al forum.

Si que da tilín, si... Uno de los coches mas acertados que he visto en el mercado nacional, y a un precio excelente... Que el conce te lo deje probar de manera un poco mas exhaustiva, y ya verás...
 

pepmaria

Forero Novato
Gracias por la bienvenida. Ayer probé el modelo 2008 Allure 1.2 PureTech 110 S&S, que es el que me mola, y lo flipé. Va realmente bien. El problema es que es el único que he probado y quiero mirar otros vehículos del mismo estilo (Captur, 500x,...)
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Si el Captur junto al Nissan Junker son los 2 modelos competentes.
Bien yo.el Nissan ya ni lo miré porque no me gusta la linea y el Captur era mi otra opción y lo que me hizo decidir por el 2008 fué su motor más potente y sus acabados de más alta calidad.
El colorido e interior del Captur es mas introvertido y el.2008 más formal , eso ya depende de lo que tú vayas buscando , prueba ambos valoras y decides.....
Un Saludo
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al grupo...Yo también estuve mirando más coches...El nissan juke lo descarté por feo, directamente...El captur lo veo más juvenil...los que ya tenemos una edad buscamos algo mas sobrio...Para mí, el 2008 es justo lo que necesito....y va de cine...
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Bienvenido al grupo...Yo también estuve mirando más coches...El nissan juke lo descarté por feo, directamente...El captur lo veo más juvenil...los que ya tenemos una edad buscamos algo mas sobrio...Para mí, el 2008 es justo lo que necesito....y va de cine...
"Ejque" el Juke es muy, pero que muy peculiar por fuera, y el Captur a mi me dió como asquito por dentro, tanto plástico brillante que seguro que se raya en nada, no me acabó de convencer, eso que por fuera no es completamente hododoso como el Juke. Y de probar un automático, ni en un concesionario cercano, vaya, ni pensarlo...
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
"Ejque" el Juke es muy, pero que muy peculiar por fuera, y el Captur a mi me dió como asquito por dentro, tanto plástico brillante que seguro que se raya en nada, no me acabó de convencer, eso que por fuera no es completamente hododoso como el Juke. Y de probar un automático, ni en un concesionario cercano, vaya, ni pensarlo...
Kerky, veo que seguimos los mismos pasos y que también llegamos a las mismas conclusiones jeje
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
¡Bienvenido pepmaria!
No llevo mucho tiempo con el coche y no tengo la motorización mas potente, pero en mi opinión es un gran coche y se maneja de lujo.
 

pepmaria

Forero Novato
Muchas gracias a todos. Ya os contaré a dónde voy a parar, pero me parece que el 2008 va a ser el elegido.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo seguí el mismo camino que tú y mira, ya tengo mi 2008 jajaja
 

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
pepmaría, no dudes en comprarte el 2008 en comparación Juke o Captur, yo tengo el 2008 hace tres semanas y estoy encantadisimo con él, muy buen coche por dentro y fuera. :)
 

pepmaria

Forero Novato
Pues ya nos hemos decidido. Después de ver el Captur y el Ford Ecosport esta tarde, el 2008 gana por goleada. Ahora queda luchar con los conces que hay en Mallorca, a ver cual se estira más. Vamos a ir a por un Allure 1.2 PureTech 110 S&S en blanco.
 
Última edición:

pepmaria

Forero Novato
Un par de preguntas. ¿ Qué tal el pack cielo ? Es muy chulo, pero me da miedo entrar al coche en verano y que haga más calor que con un techo tradicional.
¿ Vale la pena pagar 500€ por el pack hifi ?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Al principio lo miras y dices que Way, después ni lo miras, ni lo abres, ni nada de nada, hace 50 años que lo ponen como opción en los coches y nunca a tenido exito, por calor no lo pienses, hace el mismo calor. Disfrútalo.
 
Arriba