Iluminación ambiental

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He estado investigando sobre este tema y he llegado a la conclusión de que si empiezas a tocar por donde esta la hora/temas/perfiles y eliges uno de ellos o activas o desactivas cualquieras de estas opciones se te pasa a verde, a mi también me pasa pero no es problema o eso creo es que tocas en unos ajustes que por lo que se ve cambia o vuelve por defecto el tema elegido
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo al principio pensé que era eso, pero desde que cambié el viernes el color no he vuelto a cambiar los ajustes, solo he usado la radio y el climatizador.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Y si formateas la pantalla? Lo mismo así se resetea el sistema y puedes cambiarlo bien
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sino pues se deja en amarillo y no hay problemas jejejejej en blanco queda muy bien
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sino pues se deja en amarillo y no hay problemas jejejejej en blanco queda muy bien
Yo siempre lo llevo naranja y con la intensidad a tope, por la noche cuando abres el coche la gente se queda mirando y le impacta bastante jejeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo siempre lo llevo naranja y con la intensidad a tope, por la noche cuando abres el coche la gente se queda mirando y le impacta bastante jejeje
Totalmente, parece la nave espacial jejeje
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La clave es el rosa, no sé por qué cuando enseño los colores siempre me piden el rosa, ya sea chicos o chicas
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hoy he visto que me ha cambiado a verde, lo dejé en azul para mirar si se me cambiaba y así ha sido.
 

Dulcinea

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
La luz ambiental la lleva el active también? Recogemos la próxima semana
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy se ha cambiado a verde jeje imagino que es la preseleccionada y vuelve a esa siempre...

La he vuelto a cambiar para probar a ver cuando se modifica o por qué podría ser el fallo

Alguien ha dado con el origen?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy se ha cambiado a verde jeje imagino que es la preseleccionada y vuelve a esa siempre...

La he vuelto a cambiar para probar a ver cuando se modifica o por qué podría ser el fallo

Alguien ha dado con el origen?
Yo llevo una semana con la naranja y aún sigue ahí. Esta noche que salgo de parranda y conecte el Apple Car Play seguro se me pone verde, te diré si se mantiene por más tiempo
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Yo llevo una semana con la naranja y aún sigue ahí. Esta noche que salgo de parranda y conecte el Apple Car Play seguro se me pone verde, te diré si se mantiene por más tiempo
He reseteado todos los perfiles y desde eso hace 3 dias que no se cambia A ver si sigue así.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues la verdad que ayer hizo unos 4-5 días que lo tengo en naranja y aun sigue así, no he tocado nada en la pantalla, solo climatizador, música y temas de ayudas a la conducción. La otra vez empecé a tocar por la zona de perfiles y toda la historia y se resetea, así es que debe venir de ahí, si te pones a controlar los ajustes de hora/sistema/perfiles/apps etc como que vuelve por defecto nada mas hagas algún cambio
 

jalalete

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me sigue volviendo al verde, aguanta un tiempo en el color seleccionado, y luego verde otra vez, no he conseguido identificar la causa ni ningún patrón...
 

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas,
A mi también me pasa, pongo rojo y se cambia a verde..
Me he dado cuenta que si conecto el motil.. lo hace al instante..
Inicialmente pensé que lo habían diseñado de manera que si había algo conectado por usb identificaba y te avisaba con cambio de color.
Pero cuando lo desconectas queda igual..
Me gustaría que entre los que nos pasa lo analizásemos mas afondo a ver si encontramos un patrón o una solución..
Miraré en Google a ver si lo encuentro y lo vamos viendo

gracias
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Efectivamente, a mi me pasa lo mismo. Y no hay un motivo de que lo provoque. A ver si algun dia me acerco al taller y pueden ver algo.
 

hansdelore

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola,
Por lo que estoy leyendo por aqui.
Muchos han ido al taller pero nadie de momento ha encontrado la solucion..
Estaremos controlado la info.. seguro que hallaremos una solucion.. muchas veces es la cosa mas tonta...
Hasta ahora
Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
De momento no hay solución alguna, lo máximo que te dura es una semana o semana larga, en cuanto empiezas a tocar algo en el navegador o ajustar cualquier tema o historia de la pantalla se resetea, en concesionario no tienen ni idea de esto
 
Arriba