Iluminación ambiental

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tiene toda la pinta de problema de software. Cuestión de hacérselo saber a peugeot y que lancen una actualización.

Debe volver al color por defecto, y tendrá el verde a juego con las costuras del gt.

Quizá la solución pase por poder establecer otro color por defecto.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hoy, después de varios días, como 2 semanas me ha vuelto al color verde. Al parar el coche para irme estaba en rosa (lo dejé en este color para darme cuenta del cambio) y al volver, cuando he abierto la puerta he visto que ya estaba en verde. Así que en ese momento no había toqueteado nada de la pantalla.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo he cambiado del verde al blanco y de momento sigue en blanco ya os ire contando si se me cambia. Solo llevo 2 dias esperaré un poco más.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he descubierto algo que realmente llama la atención. Resulta que si la batería hace su parada correctamente con el Start&Stop se mantiene el color elegido, pero si la batería detecta que está bajo carga y el Start&Stop no entra en acción se resetea y se pone en verde, no sé si es mucha casualidad o tienen algo que ver, pero me ha sucedido esto en dos ocasiones, normalmente en un rango de una semana o así
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he descubierto algo que realmente llama la atención. Resulta que si la batería hace su parada correctamente con el Start&Stop se mantiene el color elegido, pero si la batería detecta que está bajo carga y el Start&Stop no entra en acción se resetea y se pone en verde, no sé si es mucha casualidad o tienen algo que ver, pero me ha sucedido esto en dos ocasiones, normalmente en un rango de una semana o así
Puede ser un chivato eso... no había caído yo en ser tan observador jejeje
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En peugeot son conscientes de este fallo, otra cosa es que lo arreglen.

Están en algún apartado del foro todos estos fallos que se van detectando?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Es tema de software. Es cuestión de tiempo que lo arreglen si quieren claro...

Imagino que sí ya que quedan por delante muchas actualizaciones a lo largo de la vida útil de venta de este modelo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno después de una semana puedo aportar mi impresión hasta ahora.
Nada más cogerlo le puse la luz blanca y me aguanto sin problema, posteriormente se me cambio a verde, pero lo que hice ese día fue cambiar el color de azul a verde, el i-cockpit y la pantalla. Cuando me percate que se había puesto verde tras cambiar el color de todo lo demás lo volví a poner blanca y hasta hoy, 5 días después, sigue blanco.
No sé si por ahí pueden ir los tiros, eso es lo que hasta ahora he podido notar
Un saludo
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Llevo 10 dias desde la recogida y me aguanta el color
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si lo tengo en turquesa (cosas de la parienta) desde el primer dia. Y sigue todo asi
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola, estoy leyendo el manual por tercera o cuarta vez y se me ha ocurrido una idea que se podría probar a ver si funciona.
En vez de cambiar directamente el color de la luz, quizá sí creáis un perfil y le asignais un color éste se quede grabado.
Quiero decir que el coche tiene para crear varios perfiles por si hay varios usuarios que utilicen el mismo coche. Quizá sí usamos esta funcionalidad el color de las luces se mantenga... Por probar...
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo cree un perfil en el coche y lo ocnfiguro dentro de ese perfil y se me sigue reiniciando cuando le da la gana, a veces sura varios días o semanas con el color o a veces dura dos días hasta que se cambia a verde
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Bueno...
Luego de 7 días con ella en rojo, ha sido cambiarla a azul esta mañana y zas ... verde ahora al coger el coche.
Seguire probando colores a ver si alguno aguanta mas que otro.
Ahora voy con el naranja a ver...
 
  • Jaja
Reacciones: Des
Arriba