Iluminación ambiental

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi me hizo el cambio a verde un par de veces cuando solía trastear todos los colores, vamos que ponía cada día uno, pero eso fue el primer mes de tenerlo... :D
Después lo he mantenido casi siempre (alguna vez rojo) en azul tanto laterales como Cockpit y ya no ha vuelto a cambiarse más...y ya son más de 6 meses.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que veo es que la iluminación ambiental cuando realmente se nota es de noche. No hay opción a que se apague de día?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno...
Luego de 7 días con ella en rojo, ha sido cambiarla a azul esta mañana y zas ... verde ahora al coger el coche.
Seguire probando colores a ver si alguno aguanta mas que otro.
Ahora voy con el naranja a ver...
Como te sentías al ponerlo en azul? Según Peugeot la luz es para el estado de ánimo jajajajajajajaja
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Oa ha pasado que la iluminación ambiental se ha apagado con el coche en maecha y hasta que o bien vais a la configuración o bien apagáis y encendéis el coche no vuelve a encender?

Se supone que va siempre encendida no?
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí un día me pasó quie no se encendió pero solo pasó uan vez, el resto de veces va siempre encendida
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si enciendes el coche, lo dejas encendido, te vas con la llave en el bolsillo o abres el maletero y empiezas a meter cosas la luz se apaga, el motivo, ni idea, puede ser por seguridad, por evitar el desgaste innecesario de batería, por no detectar la llave etc.

A mi me ha pasado y lo que hago es que vuelvo a poner OFF y ON y listo. La próxima vez que me alejo dejo la llave en el compartimento.

De apagarse en marcha conduciendo o estando sentado en el puesto de conducción nunca me paso, solo me paso en el caso comentado.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno a mí me ha hecho lo de apagarse con el coche en marcha pero ha tenido su explicación, y parece ser que Peugeot te Ia razón el decir que la luz es para el estado de ánimo.
El caso es que llevaba dos felices semanas con mi luz ambiental en blanco, una maravilla, a cualquier hora que me montará en blanco, en fin aguantandome (ha sido la vez que más me ha aguantado) pero al llegar y ponerme en casa a aparcar, sin saber cómo ni porque, toma, en verde, pues se ve que el coche ha detectado mi mala leche y toma, se apagaron , son la ostia mis luces.

Decir que estas dos semanas no he tocado nada más que el climatizador y conectar android auto por cable. Y el aparcamiento de hoy como todo los días, marcha atrás, punto muerto, parking y freno mano, me bajo abro la puerta, termino de aparcar y apagó el coche, no he hecho nada fuera de lo normal. Las luces se han puesto en verde cuando lo he puesto en posición parking y freno de mano echado y cuando he vuelto de abrir la puerta, apagadas
 
  • Jaja
Reacciones: Des

aad2910

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me pasa lo mismo..al cabo de unos días vuelve al verde.Yo actualice a última versión.
Creo que es un problema de software..
Sería interesante saber si con un perfil personalizado ocurre lo mismo,ya que podría ser que si no tiene un perfil asignado,cambie por defecto....
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué aportan los perfiles? Es decir, qué configuración se asocia con los perfiles además del color?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Qué aportan los perfiles? Es decir, qué configuración se asocia con los perfiles además del color?
Color de fondo, emisoras de radio guardadas, idioma y no recuerdo que más, pero el color de la luz ambiental el otro día lo cambiaba estado dentro de un perfil y creo que va por libre. Yo por la pantalla a través de ellos no lo vi, no sé...
 

Xouba03

Forero Novato
Versión MK2
GT Line
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Soy otro afectado por el cambio de luz ambiental, que da igual el que elijas, siempre vuelve al verde. No es importante pero no funciona como debiera. A ver si entre todos encontramos la causa.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Soy otro afectado por el cambio de luz ambiental, que da igual el que elijas, siempre vuelve al verde. No es importante pero no funciona como debiera. A ver si entre todos encontramos la causa.
Hasta que no saquen actualización de pantalla para corregir este problema no hay nada que hacer. Desde la central te lo pintan como que el coche cambia según el estado de ánimo, una historia para no dormir.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues debe ser aleatorio, porque yo ya he probado todos los colores y no me cambia al verde: las cosas de la electrónica y de Peugeot
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo hasta donde he podido averiguar es que el coche cambia de color cuando el porcentaje de carga de batería cae a un nivel mínimo, suele pasar cuando he dejado el coche varios días en el garaje, luego vuelvo y se reseteo la luz, este mes lo he estado utilizando a diaria y me duro la luz configurada un mes, al dejarlo un finde en el garaje volvió a resetear, de ahí la conclusión que saqué... pero bueno veremos al paso del tiempo si corrigen esto con alguna actualización
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he pasado por el taller para lo del start & stop que comento en el otro hilo y he preguntado de paso por lo de la iluminación ambiental, si ya había alguna solución, que de momento nada.
 

Des

Forero Habitual
Yo como lo cojo todos los días, no m resetea el color pero lo hizo cuando cambié alguna opción de los ajustes del vehículo.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo como lo cojo todos los días, no m resetea el color pero lo hizo cuando cambié alguna opción de los ajustes del vehículo.
A mi m elo cambia aunque lo coja todos los días, a veces cuando lo cojo varias veces en el día me cambia por la tarde y otras a la noche, no creo que tenga que ver con los ajustes porque yo solo pongo el aire acondicionado y pongo el bluetooth para la musica y me sigue cambiando
 

Des

Forero Habitual
A mi m elo cambia aunque lo coja todos los días, a veces cuando lo cojo varias veces en el día me cambia por la tarde y otras a la noche, no creo que tenga que ver con los ajustes porque yo solo pongo el aire acondicionado y pongo el bluetooth para la musica y me sigue cambiando
No digo q t pase a ti eso, he contado cuándo m cambia a mí la luz ambiental.
 
Arriba