abel
Forero Habitual
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Cómo se hace esa actualización? Te han comentado algoSí, a mí se me volvía a verde cuadno le daba la gana y me han dicho que la solución es esa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo se hace esa actualización? Te han comentado algoSí, a mí se me volvía a verde cuadno le daba la gana y me han dicho que la solución es esa
A mi me está aguantando ahora bastante a ver lo que dura, cuando se cambien lo pongo todo verde y ala a volar jejejejejeBueno después de 2 meses mi luz ambiental ha decidido cambiarse al verde, debe ser que ya se habia aburrido de estar en azul!![]()
Que lo hacen en el taller, me dijo de pedir cita apra llevarlo, y le dije que como a finales de mes hago la revisión que me lo hacen a la vezCómo se hace esa actualización? Te han comentado algo
No son capaces de mantenerla fina en un color sin que cambie solo al verde así que lo que planteas lo veo cuánto menos imposibleHay opción de que las luces varien cuando vas en marcha? Si está fija en un color parece que sea un bordado y no tenga led, al menos de dia
No son capaces de mantenerla fina en un color sin que cambie solo al verde así que lo que planteas lo veo cuánto menos imposible
Expertos de PSA indica que el vehículo cambia de color según el estado de ánimo. Aún está por descubrir si algún día se siente muy orgulloso y monta un arcoíris constante con un amplio abanico de colores, je je je.
Que lo hacen en el taller, me dijo de pedir cita apra llevarlo, y le dije que como a finales de mes hago la revisión que me lo hacen a la vez
No sabía que con la blanca te pesaba menos el pie.... gracias, cada día se aprende algo nuevo jajajaYo llevo la blanca la roja me incita a correr jajajajaja y tocar tampoco toco nada y de vez en cuando me da la sorpresa y se cambia a verde
Con la luz blanca vas conduciendo sumido en una inmejorable tranquilidad, un estado de relax y de calma perfecto.No sabía que con la blanca te pesaba menos el pie.... gracias, cada día se aprende algo nuevo jajaja
Mientras no te den ganas de atropellar a nadie, jejeCon la luz blanca vas conduciendo sumido en una inmejorable tranquilidad, un estado de relax y de calma perfecto.
Con la roja subo la música y me dan ganas hasta de ponerlo en sport jajajajajajaja
Y con qué color te dan ganas de ir al burguer King??? Para no ponerlo!!! jajajaCon la luz blanca vas conduciendo sumido en una inmejorable tranquilidad, un estado de relax y de calma perfecto.
Con la roja subo la música y me dan ganas hasta de ponerlo en sport jajajajajajaja
Y con qué color te dan ganas de ir al burguer King??? Para no ponerlo!!! jajaja
Hoy lo dejé en el taller para la revisión y la actualización de la CBI creo que era para lo de la iluminación. Cuando me lo devuelvan miraré a ver si aguantaSabemos algo más de esta solución?
Y con qué color te dan ganas de ir al burguer King??? Para no ponerlo!!! jajaja
Los pepinillos no m van así que el verde ni d coña lo pongo jajajaDiría que el verde, según su estado de ánimo te está pidiendo pepinillos a saco. Yo ya tengo el verde atravesao, los pepinillos se me están repitiendo que da gusto.
Eso porque no has probado la Big King XXLLos pepinillos no m van así que el verde ni d coña lo pongo jajaja