Imposible conectar Movistar Car ni alargado al puerto OBD | Página 2 | Club Foro Peugeot 2008

Imposible conectar Movistar Car ni alargado al puerto OBD

Ultio

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Una pregunta: para acceder al puerto OBD la tapa grande q se quita con fuerza bruta? xq estuve mirando y no vi clavijas, ni enganches ni nada, fui a tirar pero me dio miedo cargarme algo

2008Vit

Forero Activo
Con un destornillador plano pulsa con fuerza la pestaña superior hacia abajo y hacia atrás. Pon algo en la pala del destornillador si no quieres rayar el plástico. Yo lo tengo quitado para poder poner un lector eml327. Te envío fotos.Ver el archivo adjunto 3592Ver el archivo adjunto 3593Ver el archivo adjunto 3594Ver el archivo adjunto 3595Ver el archivo adjunto 3596Ver el archivo adjunto 3597Ver el archivo adjunto 3598
Pues efectivamente, esa ha sido la clave...
Ya está conectado.

Muchas gracias!!movistar car.jpg

RafaRTLC

Forero Activo
Ahora sólo tienes que tener cuidado cuando lo lleves al taller para que no te "pierdan" el cacharro si conectan el pp2000

CarlosT_Pi

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
También diría de atarlo o algo para que no se este moviendo y escuchando algún ruido.

Andres TFE

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esto no lo puedes hacer con él multimedia original, este uno chino con Android que instale.
Hola Segundo, podrías decir que multimedia usas (modelo/marca) y de que año es tu coche, estoy interesado en darle el cambiazo al de serie, gracias, un saludo.

armarian

Forero Novato

Segundo Mendez

Forero Habitual
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo ese mismo hace más de 1 año y ningún problema, la tienda es de fiar, contestan a tus dudas. La instalación no es complicada, quitar el original e instalar este, viene con los adaptadores para el USB y la conexión es plug and play.

Arriba Pie