Imposible conectar Movistar Car ni alargado al puerto OBD

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Una pregunta: para acceder al puerto OBD la tapa grande q se quita con fuerza bruta? xq estuve mirando y no vi clavijas, ni enganches ni nada, fui a tirar pero me dio miedo cargarme algo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Una pregunta: para acceder al puerto OBD la tapa grande q se quita con fuerza bruta? xq estuve mirando y no vi clavijas, ni enganches ni nada, fui a tirar pero me dio miedo cargarme algo
Es a presión tira primero de las esquinas y luego de abajo sale bien
 

2008Vit

Forero Activo
Con un destornillador plano pulsa con fuerza la pestaña superior hacia abajo y hacia atrás. Pon algo en la pala del destornillador si no quieres rayar el plástico. Yo lo tengo quitado para poder poner un lector eml327. Te envío fotos.Ver el archivo adjunto 3592Ver el archivo adjunto 3593Ver el archivo adjunto 3594Ver el archivo adjunto 3595Ver el archivo adjunto 3596Ver el archivo adjunto 3597Ver el archivo adjunto 3598
Pues efectivamente, esa ha sido la clave...
Ya está conectado.

Muchas gracias!!movistar car.jpg
 

RafaRTLC

Forero Activo
Ahora sólo tienes que tener cuidado cuando lo lleves al taller para que no te "pierdan" el cacharro si conectan el pp2000
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
También diría de atarlo o algo para que no se este moviendo y escuchando algún ruido.
 

Andres TFE

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esto no lo puedes hacer con él multimedia original, este uno chino con Android que instale.
Hola Segundo, podrías decir que multimedia usas (modelo/marca) y de que año es tu coche, estoy interesado en darle el cambiazo al de serie, gracias, un saludo.
 

armarian

Forero Novato

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo ese mismo hace más de 1 año y ningún problema, la tienda es de fiar, contestan a tus dudas. La instalación no es complicada, quitar el original e instalar este, viene con los adaptadores para el USB y la conexión es plug and play.
 

MiguelAngel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos. Acabo de contratar Movistar Car y he consultado en este Foro para ver la forma de instalar el pequeño dispositivo. Gracias a las fotos aportadas por algunos foreros he localizado la centralita y he podido instalarlo y configurarlo sin mayores problemas en mi 2008 del año 2014. Efectivamente, no cabe si no sacas el conector de su sitio, pero no hay problema en dejarlo todo justo detrás, para poder cerrar luego la tapa. Por si acaso, también he utilizado una brida para que quede sujeto y no produzca ruídos.
Sólo que un rato más tarde, al poner el coche el marcha, me ha salido un mensaje de fallo del motor, y un aviso para llevar el coche a un taller. Como éste estaba a menos de un kilómetro, y el dueño es amigo mío, se lo he consultado y me ha tranquilizado. He vuelto a arrancar un rato después y ya no sale el mensaje de fallo.
¿Le ha pasado a alguien más?
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Tengo el Movistar Car de mi coche anterior ¿No pondrán problemas con la garantía al quitar el ODB de su sitio para poner esto? Saludos
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues ya he colocado el aparato. He abierto la tapa que hay justo debajo de la columna del volante y ahí está el enchufe. He tenido que utilizar el cable alargador de Movistar y he puesto el aparato sujeto con el tubo de calefacción para los pies que pasa por ahí. Todo funcionando y no se mueve. He añadido una foto donde se ve el invento. La fecha señala el enchufe ODB y justo ala derecha, por detrás, está el Movistar car. SaludosODB.jpg
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
yol o tengo puesto con el alargador pero fuera, pegado en el lateral junto la ventana. Este dispositivo al menso a mi cuando lo uso se calienta bastante.
yo lo desenchufo cuando no lo uso.
Prefería dejarlo fuera por el calor que deprende
 

MiguelAngel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Señores, deseo comentarles mi experiencia con el dispositivo de Movistar Car en mi Peugeot 2008 del 2014. En primer lugar, pude conectarlo sin alargador, pero antes tuve que desencajar de su anclaje el conector, dejándolo suelto, o simplemente sujetarlo con una brida o cinta aislantes, para que no hiciera ruidos. Pero el problema ha sido que, desde el primer día, la pantalla del coche ha empezado a enviar mensajes de error, indicando que tenía que llevar el coche al taller. En el taller lo solucionaron, aparentemente, cambiando un sensor. Pero en pocos días volvió a salir el mensaje de error. Quité el dispositivo de Movistar Car y ya no muestra mensajes de error. Como no entiendo de mecánica, y en el taller no lograron encontrar ninguna avería, tengo la casi completa seguridad de que todos los problemas empezaron con la instalación de este dispositivo. La "reparación" me ha costado 350 €, varios días sin tener el coche, varias horas de mano de obra, el cambio de un sensor de emisiones, etc. Todo éllo, totalmente innecesario.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pues no sabía dónde ponerlo y al final he encontrado este hilo, visitando a un cliente está mañana con un 3008,me ha enseñado como se conecta al Android auto inalámbricamente con el accesorio de Movistar car, lo lleva pinchado en la conexión Odb con un cable adaptador porque si no no puede poner la tapa, el cacharrito le genera una red wifi que es la que utiliza para transmitir, no he sacado fotos porque no tengo demasiada confianza pero voy a ver si me informo si podríamos hacerlo con el nuestro
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Me parece que me he colado y lo he puesto en un hilo de mk1, comentar que el 3008 del cliente tiene el mismo tiempo que el mío,lo saco un mes antes,en julio de este año.
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Señores, deseo comentarles mi experiencia con el dispositivo de Movistar Car en mi Peugeot 2008 del 2014. En primer lugar, pude conectarlo sin alargador, pero antes tuve que desencajar de su anclaje el conector, dejándolo suelto, o simplemente sujetarlo con una brida o cinta aislantes, para que no hiciera ruidos. Pero el problema ha sido que, desde el primer día, la pantalla del coche ha empezado a enviar mensajes de error, indicando que tenía que llevar el coche al taller. En el taller lo solucionaron, aparentemente, cambiando un sensor. Pero en pocos días volvió a salir el mensaje de error. Quité el dispositivo de Movistar Car y ya no muestra mensajes de error. Como no entiendo de mecánica, y en el taller no lograron encontrar ninguna avería, tengo la casi completa seguridad de que todos los problemas empezaron con la instalación de este dispositivo. La "reparación" me ha costado 350 €, varios días sin tener el coche, varias horas de mano de obra, el cambio de un sensor de emisiones, etc. Todo éllo, totalmente innecesario.
Si, en mi caso me paso algo parecido en el C4, con el movistar car me salieron un par de fallos raros, lo desenchufe y dejo de fallar… creo que es un poco basurilla.
 
Arriba