Insonorizar puertas

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes

Pensando en cambiar los altavoces del coche, estoy leyendo por todos lados la importancia de insonorizar las puertas con un material especifico. ¿Alguien ha hecho esto? ¿Estáis cambiando los equipos? ¿Alguien ha añadido un subgrabe bajo el asiento?
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas tardes

Pensando en cambiar los altavoces del coche, estoy leyendo por todos lados la importancia de insonorizar las puertas con un material especifico. ¿Alguien ha hecho esto? ¿Estáis cambiando los equipos? ¿Alguien ha añadido un subgrabe bajo el asiento?
Hola miferval , comentarte que yo he montado un subwofer amplificado alpine bajo asiento con los altavoces de casa y el sonido ha cambiado un 100% pronto pondre unas foticos , solo con esa mejora vas a flipar, por otro lado más adelante pondre aislante en las puertas ya que el sonido ganara un monton en calidad ojo no tendrás más potencia sino que ganaras en calidad de sonido.
Bafle autoamplificado de 8" (20cm) - Alpine - PWE-V80
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas tardes

Pensando en cambiar los altavoces del coche, estoy leyendo por todos lados la importancia de insonorizar las puertas con un material especifico. ¿Alguien ha hecho esto? ¿Estáis cambiando los equipos? ¿Alguien ha añadido un subgrabe bajo el asiento?
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola miferval , comentarte que yo he montado un subwofer amplificado alpine bajo asiento con los altavoces de casa y el sonido ha cambiado un 100% pronto pondre unas foticos , solo con esa mejora vas a flipar, por otro lado más adelante pondre aislante en las puertas ya que el sonido ganara un monton en calidad ojo no tendrás más potencia sino que ganaras en calidad de sonido.
Bafle autoamplificado de 8" (20cm) - Alpine - PWE-V80
Eso está genial, ademas es justo lo que quiero, calidad de sonido y no tanta potencia, es una de las ideas que tenía.¿Hiciste tu la instalación?
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Super interesante estos tips...sobre todo para los que nos gusta andar con los tímpanos adormecidos con la radio :roflmao::roflmao:...Ya me uno al lote de los que vamos a insonorizar las puertas...gracias por compartir y salu2 a to!
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola miferval , comentarte que yo he montado un subwofer amplificado alpine bajo asiento con los altavoces de casa y el sonido ha cambiado un 100% pronto pondre unas foticos , solo con esa mejora vas a flipar, por otro lado más adelante pondre aislante en las puertas ya que el sonido ganara un monton en calidad ojo no tendrás más potencia sino que ganaras en calidad de sonido.
Bafle autoamplificado de 8" (20cm) - Alpine - PWE-V80
Os adjunto como queda bajo el asiento (muy discreto no se ve) y el mando del subwofer en la consola bajo el aireacondicionado.
 

Adjuntos

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Os adjunto como queda bajo el asiento (muy discreto no se ve) y el mando del subwofer en la consola bajo el aireacondicionado.
Y cuando se va sentado de paquete se nota mucho?, lo digo por si es incomodo ir recibiendo esas vibraciones.
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Nada , tranquilo este equipo es normalito nada de wofers estratosfericos!! tu lo pones a los db que quieras la calidad está en el sonido del conjunto.
 

Angel simon

Forero Novato
Ubicación
La villa de ocon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Platinum
Yo tengo el mismo subwoofer debajo del asiento del copiloto lo único cambia un poco los controles de subwoofer y también le cambié los altavoces originales del coche por unos Alpine nuevos y insonorizamos el hueco del altavoz y la verdad es que parece otro coche distinto y si vais solos lo ponéis en sonido en la opción de conductor y alucinas cómo suena y no le hace falta más potencia
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo tengo el mismo subwoofer debajo del asiento del copiloto lo único cambia un poco los controles de subwoofer y también le cambié los altavoces originales del coche por unos Alpine nuevos y insonorizamos el hueco del altavoz y la verdad es que parece otro coche distinto y si vais solos lo ponéis en sonido en la opción de conductor y alucinas cómo suena y no le hace falta más potencia
Hola Angel gracias por tu comentario, solo insonorizastes el hueco del altavoz? y si te llevo mucho tiempo sacar el panel de la puerta.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Angel gracias por tu comentario, solo insonorizastes el hueco del altavoz? y si te llevo mucho tiempo sacar el panel de la puerta.
se rompen los enganches de plástico? Ese es el temor que tengo, que se rompan los enganches y produzca vibraciones.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
se rompen los enganches de plástico? Ese es el temor que tengo, que se rompan los enganches y produzca vibraciones.
Yo te aconsejaría tener siempre unas grapas plásticas a la mano porq siempre existe ese riesgo...Sin embargo, con paciencia y delicadeza se consigue mucho...salu2
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hoy me he entretenido en un brico resultón he insonorizado las puertas de atras y la próxima semana prepararé las de alante os paso unas foticos.
 

Adjuntos

Arriba