Kit galleta para rueda de repuesto

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Gracias por la info RafaST, estoy pensando que puede ser buena opción quedarme con el KIT de la rueda del 307... al menos lleva gato y demás cosillas.
Yo me quedaría con él sin duda...
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo aproveché el gato y las herramientas del coche viejo. Al venir con el kit antipinchazos no lo traía el coche nuevo. El gato me encaja bien junto a la rueda de galleta.
Eso haré... deseando recogerlo esta tarde... ya os contaré...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo el gato y herramientas del coche anterior me lo quedé. Y a mi por muy caducado que pueda estar no se lo quedan...
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo la compré en Wallapop por 35€ con la medida 125 85 R16 99M de la marca Continental. La rueda encaja perfectamente pero te quedas sin los corchos así que a meter el compresor y todo lo demás por los huecos que quedan. En la foto no se aprecia pero el compresor y el bote ese de pegamento por si pincha están metidos ahí, más un juego de llaves fijas, una caja de herramientas pequeña para llevar lo necesario, más un bote de gel para cuando lave el coche, más los triángulos, y debajo de la rueda llevo unos cables de arranque por si me quedo sin batería y el gato, sólo es cuestión de organizarse.



IMG20210407132318.jpg
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Kardon ahora puedes cambiar los triangulos por la luz de emergencia homologada ahorraras espacio
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que ya se dijo. La cosa va porque en Francia sólo es obligatorio un triángulo.
Eso mucha lógica no tiene, el coche se exporta a toda Europa y américa latina, y además se fabrica en España. Pero bueno la lógica viniendo de Peugeot ya la conocemos
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo aprovecho el alojamiento del triángulo para guardar el paraguas. Va perfecto
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Alguien sabe donde comprar una rueda de galleta 125 85 R16 99M en Madrid
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola alguien ha comprado la rueda de galleta en eBay que vale para el 2008 la medida es 135 /90D16 es para saber si realmente es compatible y tb si alguien sabe la medida de los tornillos gracias
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola alguien ha comprado la rueda de galleta en eBay que vale para el 2008 la medida es 135 /90D16 es para saber si realmente es compatible y tb si alguien sabe la medida de los tornillos gracias
Yo no sé si valdrá o no, pero la que dicen que es compatible es de la siguiente medida 125 85 R16 99M.
En cuanto a los pernos creo que son 4x108
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo lo he comprado en eBay y viene esa medida
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Gracias Kardon
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ya la vi hace tiempo ahora tengo la duda de que si cabe ests
 
Arriba