La foto del Leon

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ahí esta el mio me lo dieron el jueves,allure gasolina 110 cv.Muy contento,ahora esperemos que no consuma mucho.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
felicidades y a disfrutarlo, ferran dependera de tu condunción . Yo he tenido consumos de 5,5-5,6. Y callejeando 6L, si le das un poco de alegría superará esos 6L sin problemas. Pero para ser un gasolina esta muy bien.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
perdona Julio Bossi estoy un poco verde en esto del foro:(
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias Masquefino,vengo de dos "diesel" y ya no se como va la gasolina.Lo que he observado es que en la pantallita del cuadro marca a la marcha que tienes que cambiar y eso creo ayudara en mantener el consumo razonable.
 

Elavi87

Forero Activo
Yo he salido de un gasolina sport y el ahorro es tremendo!! La explosividad que se pierde lo compensa el pésimo consumo
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Elavi, creo que se te olvida la diferencia de precio,en el momento de la compra; ya que el diessel es más elevado. El mantenimiento es más caro, y deberías hacer un kilometrage muy alto para compensar la diferencia en la compra y el mantenimiento del mismo.Yo por ejemplo hago una media de 12.000 anuales. Y cuando crees que estas rentabilizando con muchos kilometros llegas a los 150000 y te meten una castaña de 600€ por cambiar el famoso filtro anticontaminación.:cautious: Podríamos abrir un hilo en el foro del tema, pero seguro que acabaría siendo un debate.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he cambiado ahora a gasolina, pero no ha sido por tema de prestaciones, sino por contaminar menos y porque mis 10000 km al año no penalizan en exceso el mayor precio y consumo de gasolina.
De momento estoy contento con éste pequeño motor de Peugeot, muy equilibrado en cuanto a prestaciones y consumo. El mayor fallo que le veo es el pequeño deposito que le han puesto, para un diesel sería muy justo y para un gasolina una cagada.... una autonomía de unos 650 km. te crea mucha dependencia de las gasolineras, con mi scenic diesel llego muy fácil, y pisándole más, a los 900 km (su depósito es de 60 litros).
 
Última edición:

Elavi87

Forero Activo
Elavi, creo que se te olvida la diferencia de precio,en el momento de la compra; ya que el diessel es más elevado. El mantenimiento es más caro, y deberías hacer un kilometrage muy alto para compensar la diferencia en la compra y el mantenimiento del mismo.Yo por ejemplo hago una media de 12.000 anuales. Y cuando crees que estas rentabilizando con muchos kilometros llegas a los 150000 y te meten una castaña de 600€ por cambiar el famoso filtro anticontaminación.:cautious: Podríamos abrir un hilo en el foro del tema, pero seguro que acabaría siendo un debate.
Sisi, toda la razón! Para mi de momento el cambio ha sido a positivo. Soy consciente del elevado coste del mantenimiento... Cuando sea el momento ya me cagaré en tó.. El debate seguro que está servido..
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por cierto Julio Bossi a disfrutarlo.!!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Yo he salido de un gasolina sport y el ahorro es tremendo!! La explosividad que se pierde lo compensa el pésimo consumo
¿Querías decir "el mínimo consumo"? Un consumo pésimo sería un consumo muy alto, y el mío, un BlueHDI de 100 CV lleva una media de 5 ltr/100 km en los últimos 13.000, y eso creo que es un consumo excelente.

En cuanto a contaminar, con el FAP para las partículas, y el sistema AdBlue para los gases nitrosos, no creo que contamine más que un gasolina, no he visto análisis detallados y de fuentes independientes.
 

Elavi87

Forero Activo
¿Querías decir "el mínimo consumo"? Un consumo pésimo sería un consumo muy alto, y el mío, un BlueHDI de 100 CV lleva una media de 5 ltr/100 km en los últimos 13.000, y eso creo que es un consumo excelente.

En cuanto a contaminar, con el FAP para las partículas, y el sistema AdBlue para los gases nitrosos, no creo que contamine más que un gasolina, no he visto análisis detallados y de fuentes independientes.
Consumo pésimo en el sentido de mínimo. Mi BlueHDI Allure 120CV lo llevo a 4 y pico, mientras que el anterior gasolina de 100CV lo llevaba a 8,7 y era un utilitario (ford fiesta)
 
Arriba