La foto del Leon

Ahí esta el mio me lo dieron el jueves,allure gasolina 110 cv.Muy contento,ahora esperemos que no consuma mucho.
 
felicidades y a disfrutarlo, ferran dependera de tu condunción . Yo he tenido consumos de 5,5-5,6. Y callejeando 6L, si le das un poco de alegría superará esos 6L sin problemas. Pero para ser un gasolina esta muy bien.
 
perdona Julio Bossi estoy un poco verde en esto del foro:(
 
Muchas gracias Masquefino,vengo de dos "diesel" y ya no se como va la gasolina.Lo que he observado es que en la pantallita del cuadro marca a la marcha que tienes que cambiar y eso creo ayudara en mantener el consumo razonable.
 
Yo he salido de un gasolina sport y el ahorro es tremendo!! La explosividad que se pierde lo compensa el pésimo consumo
 
Elavi, creo que se te olvida la diferencia de precio,en el momento de la compra; ya que el diessel es más elevado. El mantenimiento es más caro, y deberías hacer un kilometrage muy alto para compensar la diferencia en la compra y el mantenimiento del mismo.Yo por ejemplo hago una media de 12.000 anuales. Y cuando crees que estas rentabilizando con muchos kilometros llegas a los 150000 y te meten una castaña de 600€ por cambiar el famoso filtro anticontaminación.:cautious: Podríamos abrir un hilo en el foro del tema, pero seguro que acabaría siendo un debate.
 
Yo he cambiado ahora a gasolina, pero no ha sido por tema de prestaciones, sino por contaminar menos y porque mis 10000 km al año no penalizan en exceso el mayor precio y consumo de gasolina.
De momento estoy contento con éste pequeño motor de Peugeot, muy equilibrado en cuanto a prestaciones y consumo. El mayor fallo que le veo es el pequeño deposito que le han puesto, para un diesel sería muy justo y para un gasolina una cagada.... una autonomía de unos 650 km. te crea mucha dependencia de las gasolineras, con mi scenic diesel llego muy fácil, y pisándole más, a los 900 km (su depósito es de 60 litros).
 
Última edición:
Elavi, creo que se te olvida la diferencia de precio,en el momento de la compra; ya que el diessel es más elevado. El mantenimiento es más caro, y deberías hacer un kilometrage muy alto para compensar la diferencia en la compra y el mantenimiento del mismo.Yo por ejemplo hago una media de 12.000 anuales. Y cuando crees que estas rentabilizando con muchos kilometros llegas a los 150000 y te meten una castaña de 600€ por cambiar el famoso filtro anticontaminación.:cautious: Podríamos abrir un hilo en el foro del tema, pero seguro que acabaría siendo un debate.
Sisi, toda la razón! Para mi de momento el cambio ha sido a positivo. Soy consciente del elevado coste del mantenimiento... Cuando sea el momento ya me cagaré en tó.. El debate seguro que está servido..
 
Por cierto Julio Bossi a disfrutarlo.!!
 
Yo he salido de un gasolina sport y el ahorro es tremendo!! La explosividad que se pierde lo compensa el pésimo consumo

¿Querías decir "el mínimo consumo"? Un consumo pésimo sería un consumo muy alto, y el mío, un BlueHDI de 100 CV lleva una media de 5 ltr/100 km en los últimos 13.000, y eso creo que es un consumo excelente.

En cuanto a contaminar, con el FAP para las partículas, y el sistema AdBlue para los gases nitrosos, no creo que contamine más que un gasolina, no he visto análisis detallados y de fuentes independientes.
 
¿Querías decir "el mínimo consumo"? Un consumo pésimo sería un consumo muy alto, y el mío, un BlueHDI de 100 CV lleva una media de 5 ltr/100 km en los últimos 13.000, y eso creo que es un consumo excelente.

En cuanto a contaminar, con el FAP para las partículas, y el sistema AdBlue para los gases nitrosos, no creo que contamine más que un gasolina, no he visto análisis detallados y de fuentes independientes.
Consumo pésimo en el sentido de mínimo. Mi BlueHDI Allure 120CV lo llevo a 4 y pico, mientras que el anterior gasolina de 100CV lo llevaba a 8,7 y era un utilitario (ford fiesta)
 
Volver
Arriba