Lamparas: Tipos y posibilidades de substitución LED

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también estoy interesado en reemplazar las de serie, me gusta más el tono blanco.

Un Saludo
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo tengo miedo mas bien de que caiga por si sola con eso te lo digo todo xD
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Reservado para W5W (501)

Imagen de la lampara de serie:

Existen diferentes opciones aftermarket. Podemos encontrar la misma bombilla pero con tono azulado, que no es que de luz azul sino que da una luz más blanca.

También existen en LED, normales y preparadas para CanBus. Desconozco si es necesario que sean adaptadas para CanBus, y sería interesante saberlo pues el precio es mucho más alto con esta tecnología.

Imagen de la diferencia entre LED y bombilla:
Buenas noche quiero cambiar las bombillas de series por unas leds, pero soy muy torpe en esto y no se como quitar las de serie, tirando de ellas o girandolas o como?
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@Jorge simplemente tirando de la bombillas sale, estará un poco duro. Con las luces completamente apagadas haz palanca hacia abajo con un destornillador plano y sale fácil.
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
@Jorge simplemente tirando de la bombillas sale, estará un poco duro. Con las luces completamente apagadas haz palanca hacia abajo con un destornillador plano y sale fácil.
Muchas gracias... haber la que lío!! (n) entonces hacia abajo y no a la izquierda?
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola,

estoy pensando en cambiar las luces de la matricula y he visto que estas parecen compatibles, Philips 12961BVB2 BlueVision. He leido los comentarios de los compradores en Amazon y mucho comentan los problemas de poner led a la hora de pasar la ITV.

http://www.amazon.es/dp/B001B4TJVA/?tag=c2008-21

¿Alguno ha puesto este tipo de bombillas?

Un saludo
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo le he puesto luces led a la matricula, no esas exactamente pero cumplen bien su función... Con respecto a la ITV, en cuestión de luces de matrícula, no te pueden decir nada, pues la visibilidad es mayor, y muchos modelos de coches ya las llevan de serie.... Ocurre lo mismo con la tercera luz de freno, al principio no era de serie, pero pronto los fabricantes la incorporaron ya que con la tercera luz la visibilidad mejoraba para el resto de conductores.. Otra cosa muy diferente es si quisieras poner en las ópticas delanteras, luz xenón, entonces si que no pasas la ITV. O eso, o tienes que poner limpia faros, si te das cuenta, los coches con luz xenón llevan incorporados limpia faros....
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo estoy esperando un pack de 10 LEDs 5W5 para cambiar las del interior y las de la matrícula, ya os contaré la experiencia.

Saludos
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Llegaron hace un par de semanas .... pero todavía no las he puesto ... a ver si esta navidad tengo un hueco y las coloco. Ya os cuento.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya tengo ganas de ver como quedan, ya que las luces amarillas,quedan fatal
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya he decido cambiar las lámparas de matrícula cual me aconsejáis? Hay miles de modelos, tamañis, números de led...., cual habeis puesto? Eso si buena,bonita y barata....jejeje.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Weno pues te iba a poner el enlace que tenia guardado, pero formatee el pc y ya no lo encuentro....
pero la experiencia de los que e comprado.... te recomendaría si o si de este tipo o forma:
http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLA...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d12431c52

ya que son pekeñitos y al meterlos no pega con el plastico protector, otros que e comprado rozaban y con los baches y asi acababan jodiendose y parpadeando los leds.....
 

Jorge

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Weno pues te iba a poner el enlace que tenia guardado, pero formatee el pc y ya no lo encuentro....
pero la experiencia de los que e comprado.... te recomendaría si o si de este tipo o forma:
http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLA...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d12431c52

ya que son pekeñitos y al meterlos no pega con el plastico protector, otros que e comprado rozaban y con los baches y asi acababan jodiendose y parpadeando los leds.....
Muchas gracias, mañana las comprares...son fáciles de instalar? Hay q girarlas para sacar las de series? O solo es tirando d ellas?
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Si es facil, solo tienes k quitar la tapita y sacar con cuidado la bombilla para no romperla..... te costara.... o ami me costo por miedo a romperla... y que es muy incomodo sacarla, luego pones el led y ya esta, si no funciona en una posición, le das la vuelta. Yo no compre esta exactamente, pero era como este.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
image.jpg Bueno yo os enseño lo que tengo, alumbran bien y se ven a la estética de lujo pero he tenido que montarles la resistencia igual que si tuviera cambus para evitar el parpadeo porq después de un tiempo debe bajar algo el voltaje y estés led lo notan y parpadean jejejejejej
 

AlejandroG

Forero Activo
Que pinta mas buena tienen donde las has conseguidos? Esas led de posición te pasarán la itv? Podrías subir una foto para ver como quedan jeje saludos.
 
Arriba