Lamparas: Tipos y posibilidades de substitución LED

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esa pregunta es para mí o para otra persona

Las luces que puse yo son h7 de lez y de 3200 lumes quedan perfectas un blanco de led blanco blanco no ese azulado de xenon
 

Angel simon

Forero Novato
Ubicación
La villa de ocon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Platinum
Yo le puse los mismos kit de les y te juro que en carretera a una distancia lejana no se ve nada parece mas o menos como si fueras con antinieblas así k se los quité y le e puesto las philis
Valla en resumidas cuentas un fiasco y 100€ menos
 

AlejandroG

Forero Activo
Si era para ti xavisaga con respecto a la itv no pondrán problemas? Y también el tema de si veis mejoría al conducir...
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo las probé poco tiempo pero ahora que lo dice Ángel recuerdo un día con lluvia que veía poco y pensé que sería la carretera por poca pintura pero puede ser que no se vea mucho a larga distancia y yo se los quite por eso por la itv y problemas con tráfico, mi coche es nuevo de hace 1 mes itv no tengo problema pero tenía que ir por el enganche de remolque por eso se las quite.

Ahora me hablaron muy bien de estas
image.pngCuando las tenga y les pruebe bien os comento el resultado

Todo esto es porq tenemos focos adaptados a halogenos y meter otra cosa sin ser halogenos imagino que empeore la visión

A modo de comentario las piaa me costaron casi 70 euros en eBay saludos
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
En la luz de la matricula la cagé, me compre unas led 5w5 can bus, por lo visto de mala calidad, a juzgar por el precio estaba claro me costaron 2 euros las dos, el problema es que parpadeaban y queda muy feo, las quite y cuando puse las de serie me di cuenta de que no encajaban... ahora no tengo puesto ninguna luz porque no encajan, los apliques se han debido de agrandar, alguna solucion?
GRacias
 

398512

Forero Activo
En la luz de la matricula la cagé, me compre unas led 5w5 can bus, por lo visto de mala calidad, a juzgar por el precio estaba claro me costaron 2 euros las dos, el problema es que parpadeaban y queda muy feo, las quite y cuando puse las de serie me di cuenta de que no encajaban... ahora no tengo puesto ninguna luz porque no encajan, los apliques se han debido de agrandar, alguna solucion?
GRacias
Tienes varias opciones, o intentar arreglarlo forzando las patillas, comprar la óptica nueva o poner algo así:
Tienda Online 2 x LED SMD Luz de la Matrícula Para Peugeot 106 207 307 308 406 407 508 Blanco | Aliexpress móvil
 
Última edición:

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Gracias por la respuesta Franz, primero intentare usar la destreza de mis manos jajaja pero lo veo chungo. Despues de examenes mirare que hacer respecto al tema. Igual lo llevo a un taller y que me cambien los apliques o las pinzas (no creo que me salga muy caro) porque no creo que sea problema de las luces porque no encajan.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno ya tengo las luces piaa instaladas y probadas tenía las philips efecto xenon y pa mi son igual unas que otras no cambian en nada alumbran las dos igual de blanco

Mi esperiencias con estas bombillas es mala que solo gaste el dinero pa tener el mismo resultado

Ahora esperar haber cuánto tiempo aguantAn y que no se fundan en 3 meses jajajajaja
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno de este tema no se hablo nada más pero yo sigo intentando poner algo bueno para la visión de nuestro 2008 y tengo esto haber como van no las probé aún cuando lo haga comentaré sobre ellas
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
image.jpeg


Bueno os comento las puse hoy ya probé sobre 50 km se ve bastante bien con ellas las líneas si destacan más pero bueno hasta que pruebe más tiempo no digo que sean buenas

Os pongo una foto para ver cómo quedan aunque las fotos y las luces no tienen nada que ver con la realidad jejejejej

Saludos
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno ahora monte esto y de momento perfecto parpadeo cero y coge todo dentro del faro y se cierra la tapa de plástico
 

Adjuntos

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ver el archivo adjunto 1279


Bueno os comento las puse hoy ya probé sobre 50 km se ve bastante bien con ellas las líneas si destacan más pero bueno hasta que pruebe más tiempo no digo que sean buenas

Os pongo una foto para ver cómo quedan aunque las fotos y las luces no tienen nada que ver con la realidad jejejejej

Saludos
Veo que las has probado con lluvia, ¿qué tal con ellas? Las bombillas cuanto más claras peor para la lluvia, se ve menos ya que refleja la luz en el agua, es lo malo de las efecto xenon, además que se funden más, para la lluvia es mejor más amarillas, acordaros cuando se pusieron de moda los antiniebla amarillos, jajaja.

Bueno que me desvío, ¿Qué tal se ve con ellas? Las has probado fuera de la ciudad y/o con lluvia?
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues si las probé con lluvia de noche y casi de todas formas, haber mi opinión es son bastante buenas y alumbran bien de noche la diferencia que veo esque las líneas destacan más con estas luces y después tampoco te digo son la ostia porq las pruebas tú y seguro tenemos opiniones distintas lo que sí te digo es una cosa con las normales y con estas hay muchas diferencias pero las carreteras no son todas iguales unas tragan más luz y otras menos unas más visibles y otras menos pero bueno mi opinión es buena sobre ellas no parpadean parece xenon encienden sin retardos y la estética del coche al que le guste el xenon es bonita

un saludo
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues si las probé con lluvia de noche y casi de todas formas, haber mi opinión es son bastante buenas y alumbran bien de noche la diferencia que veo esque las líneas destacan más con estas luces y después tampoco te digo son la ostia porq las pruebas tú y seguro tenemos opiniones distintas lo que sí te digo es una cosa con las normales y con estas hay muchas diferencias pero las carreteras no son todas iguales unas tragan más luz y otras menos unas más visibles y otras menos pero bueno mi opinión es buena sobre ellas no parpadean parece xenon encienden sin retardos y la estética del coche al que le guste el xenon es bonita

un saludo[/QUOTE

El xenon me gusta y pienso lo que tú en cuanto a la estética y mejor que la que trae seguro. Cuando me adelanta uno con xenon pienso, a ver si se queda un rato más en paralelo que se ve de p.m.

Lo de las lineas que destacan más por la noche, te refieres a las líneas de la calzada, ¿verdad?

Otra cosita, imagino que no tendrás problema luego en la itv. Por cierto, dónde las has comprado y precio.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Bueno ahora monte esto y de momento perfecto parpadeo cero y coge todo dentro del faro y se cierra la tapa de plástico
Hola, según entiendo, montando este kit todo se puede meter dentro de la parte trasera del faro y no hay que agujerear la tapa de goma, y de esta forma no se ve comprometida la estanqueidad del faro ?? Si es así, es estupendo !! pero hay una cosa que me preocupa: ¿ No se recalentará en exceso ? porque no veo yo que se pueda disipar mucho el calor dentro de ese pequeño espacio cerrado hermeticamente.
Después de un rato con las luces encendidas, ¿ has notado un exeso de calor en el faro o está normal ?
Salud.
 
Arriba