LED indicador de regeneración del filtro FAP.

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no he visto ningún coche dónde los mazos de cables desordenados, pasen por encima de la caja de fusibles, es Flipante; parece una central nuclear, cuándo un dia por lo que sea se funda uno, a ver quien es el majo que lo puede mirar.
La verdad es que es una guarrería la gestión del cableado. Otra más.
 

rudyboler

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno señores lo prometido es deuda, hay os dejo fotos de mi instalación la acabo de terminar a esperar q se encienda cuando regenere el fap, de momento probado con el botón luneta térmica20201001_182722.jpg20201001_182728.jpg
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Eso es sólo para los diesel no????
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si, solo para los diésel.
Te ha quedado muy bien rudiboler, yo lo puse en el espejo izquierdo como vi en un brico que puso hace tiempo juselome
LED indicador de regeneración del filtro FAP.
A mi me funciona perfectamente, y cuando enciende procuro seguir conduciendo hasta que se apaga.

Saludos
 

rudyboler

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno señores pues comentaros q hoy después de unos 900km de poner el Led se me a encendido yendo a 90km/h eso si unos 11minutos se a quedado encendido hasta que se a apagado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

rudyboler

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Lleva alguna grapa a mi me salio todo entero el panel p el triangulo q dices lleva una o dos grapas con cuidado sale, tienes videos en YouTube para q le eches un vistazo.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lleva alguna grapa a mi me salio todo entero el panel p el triangulo q dices lleva una o dos grapas con cuidado sale, tienes videos en YouTube para q le eches un vistazo.
Ok. Muchas gracias
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lleva alguna grapa a mi me salio todo entero el panel p el triangulo q dices lleva una o dos grapas con cuidado sale, tienes videos en YouTube para q le eches un vistazo.
Va a presión, lleva dos grapas una en cada extremo, si tiras con cuidado, sale
 

Alkotxo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
1708260949340.png
Estos fusibles donde están? Cómo se accede a ellos?
 

Alkotxo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
1708348654211.png
En la trampilla que comentas debajo del volante aparecen estos, pero aquí no se cual es el fusible de los retrovisores térmicos.
El mío es 2008 MK2 del 2020 no se si serán iguales

1708348927346.png
Esta sería la placa de fusibles que hay debajo del volante
Según el video hay caja de fusibles de habitáculo inferior y superior, en el superior es donde debe estar el fusible de los retrovisores pero no sé donde se encuentran esos fusibles.
 
Última edición:

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es el modelo anterior, pero lo que te digo, sirve igual, saca el cristal del retrovisor, y mira los cables de la calefaccion de los retrovisores, o saca el interruptor de la luneta termica, y busca los cables en la caja de fusibles, o el fusible de la luneta termica, y a cualquiera de éstos dos cables conectas el led, el positivo, y el negativo a masa. Cuándo hace la regeneración, se conecta la luneta termica y el calefactado de los espejos retrovisores entre otras cosas, para que aumente el consumo eléctrico, si lo conectas ahi cuándo se haga el proceso de FAP, se activaran estas dos cosas minimo, y entonces también el LED, y cuándo termine el proceso se apagara todo de nuevo.
 

Alkotxo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mio es el modelo anterior, pero lo que te digo, sirve igual, saca el cristal del retrovisor, y mira los cables de la calefaccion de los retrovisores, o saca el interruptor de la luneta termica, y busca los cables en la caja de fusibles, o el fusible de la luneta termica, y a cualquiera de éstos dos cables conectas el led, el positivo, y el negativo a masa. Cuándo hace la regeneración, se conecta la luneta termica y el calefactado de los espejos retrovisores entre otras cosas, para que aumente el consumo eléctrico, si lo conectas ahi cuándo se haga el proceso de FAP, se activaran estas dos cosas minimo, y entonces también el LED, y cuándo termine el proceso se apagara todo de nuevo.
Ok, lo voy a mirar a ver si no hay que desmontar mucho porque no quiero meterme en mucho lío
Gracias
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me resultó bastante sencillo desmontando el espejo retrovisor. Soldé los cables y los introduje por donde van los del retrovisor utilizando como guía un trozo de alambre fino.
Suerte.
 
Arriba