Letras negras y logos del leoncito

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
perfecto
Y la cámara se ve bien?
Me refiero de noche en el parking?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
perfecto
Y la cámara se ve bien?
Me refiero de noche en el parking?
Se ve perfectamente porque el alumbrado de serie que trae el portamatriculas es muy normalito tirando a pobre para mí gusto.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Desde mi percepción y para que te hagas una idea se puede ver un poco mejor que las halógenas que lleva tu 2008 pero no vas a notar un cambio brutal salvo en el color que en vez de amarillo es blanco.
De todas maneras subí un hilo hace tiempo con unas que encargué por Amazon que si dan más iluminación sin quedar estridente por si te interesa.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Asi cuando te multen,te ven mejor la matricula.. :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es que lo tengo como los coches de las películas José, cuando me doy a la Fuga doy a un botón y se me pone una matrícula falsa jajajaja.
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Desde mi percepción y para que te hagas una idea se puede ver un poco mejor que las halógenas que lleva tu 2008 pero no vas a notar un cambio brutal salvo en el color que en vez de amarillo es blanco.
De todas maneras subí un hilo hace tiempo con unas que encargué por Amazon que si dan más iluminación sin quedar estridente por si te interesa.
Podrías poner el modelo?
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Amazon
La mayoría de las cosas no las envía a ósea que va a ser que no
 

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas Rureca,

Una pregunta, ¿como has sacado los logos antiguos? Lo digo para que no te quede ninguna marca y así.

Tengo los logos negros comprados y todavía no me he atrevido a cambiarlos.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas Rureca,

Una pregunta, ¿como has sacado los logos antiguos? Lo digo para que no te quede ninguna marca y así.

Tengo los logos negros comprados y todavía no me he atrevido a cambiarlos.
Te digo cómo lo hago yo.
Primero con una cuchilla de la vitro o una espátula de metal lo meto en el logo y haces un poco de fuerza para sacar lo mínimo y tener espacio entre la chapa y el logo y después con una pieza de estas que se venden en Amazon para desmontar salpicaderos de coche y tal que son de plástico y así no arañas la chapa ya sacas el logo con cuidado haciendo palanca.
Para tener más cuidado aún al hacer palanca pongo un trapo de microfibras en la chapas que es donde apoya la herramienta por si acaso.
Tienes que hacer fuerza porque tiene cinta de doble cara potente, luego cuando vuelvas a ponerlo si lo pintas tendrás que poner cinta de doble cara porque esa ya no te valdrá.
Los logos nuevos que tienes no sé cómo son pero yo no me fiaría así que le pondria algo de cinta de doble cara por si acaso.
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo los saqué con calor del secador y con las herramientas plásticas para desmontar plásticos luego monte el logo delantero y el trasero con cinta 3m de doble cara y sicaflex negro y quedaron más fuertes que. Los originales
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas Rureca,

Una pregunta, ¿como has sacado los logos antiguos? Lo digo para que no te quede ninguna marca y así.

Tengo los logos negros comprados y todavía no me he atrevido a cambiarlos.
Pues salieron muy bien, primero les di con el secador para calentarlos y después muy fácil, con hilo dental, así evitas rayar nada y salen bastante bien, después quitar los restos del pegamento que quedan, les das un poco de calor y casi casi salen con la mano y poner los nuevos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues salieron muy bien, primero les di con el secador para calentarlos y después muy fácil, con hilo dental, así evitas rayar nada y salen bastante bien, después quitar los restos del pegamento que quedan, les das un poco de calor y casi casi salen con la mano y poner los nuevos
Joder hilo dental Rubén que buena idea macho no había caído, eres un crack tío.
 

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas tardes aprovecho que es viernes para colgar una nueva modificación
Se trata de un cambio de antena
Después de quitar la de serie he instalado una tipo Shark con conector original y pintada en el color de la carrocería 16247445-BC67-4C11-A4A9-E69650A5BAEA.jpeg78477C58-E20A-428A-BF0A-A2D5D696AA8C.jpegFCCFAF29-9EDF-46C4-BEA6-0E2F26EFCF48.jpeg17EFCA0F-CD23-4778-A072-71AF0FA376CA.jpeg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Te ha quedado de lujo, muy buen trabajo.
 
Arriba