Leoncito_200
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 130
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Gris Artense
perfecto
Y la cámara se ve bien?
Me refiero de noche en el parking?
Y la cámara se ve bien?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve perfectamente porque el alumbrado de serie que trae el portamatriculas es muy normalito tirando a pobre para mí gusto.perfecto
Y la cámara se ve bien?
Asi cuando te multen,te ven mejor la matricula..Se ve perfectamente porque el alumbrado de serie que trae el portamatriculas es muy normalito tirando a pobre para mí gusto.
Pero es ledSe ve perfectamente porque el alumbrado de serie que trae el portamatriculas es muy normalito tirando a pobre para mí gusto.
Es que lo tengo como los coches de las películas José, cuando me doy a la Fuga doy a un botón y se me pone una matrícula falsa jajajaja.Asi cuando te multen,te ven mejor la matricula..![]()
![]()
Podrías poner el modelo?Desde mi percepción y para que te hagas una idea se puede ver un poco mejor que las halógenas que lleva tu 2008 pero no vas a notar un cambio brutal salvo en el color que en vez de amarillo es blanco.
De todas maneras subí un hilo hace tiempo con unas que encargué por Amazon que si dan más iluminación sin quedar estridente por si te interesa.
No me acuerdo, en el foro tiene que estar todo.Podrías poner el modelo?
Te digo cómo lo hago yo.Buenas Rureca,
Una pregunta, ¿como has sacado los logos antiguos? Lo digo para que no te quede ninguna marca y así.
Tengo los logos negros comprados y todavía no me he atrevido a cambiarlos.
Pues salieron muy bien, primero les di con el secador para calentarlos y después muy fácil, con hilo dental, así evitas rayar nada y salen bastante bien, después quitar los restos del pegamento que quedan, les das un poco de calor y casi casi salen con la mano y poner los nuevosBuenas Rureca,
Una pregunta, ¿como has sacado los logos antiguos? Lo digo para que no te quede ninguna marca y así.
Tengo los logos negros comprados y todavía no me he atrevido a cambiarlos.
Joder hilo dental Rubén que buena idea macho no había caído, eres un crack tío.Pues salieron muy bien, primero les di con el secador para calentarlos y después muy fácil, con hilo dental, así evitas rayar nada y salen bastante bien, después quitar los restos del pegamento que quedan, les das un poco de calor y casi casi salen con la mano y poner los nuevos