Ostras Cristian no sabría decirte bien, pero por lo que he visto en vídeos con respecto a otros coches, con el circuito VACÍO, no usan más de 1 garrafa de 5L, así que o creo que llevará unos 4L o así aunque no lo tengo muy claro.
Con el tema de usar el original, yo creo que en Peugeot se podrá comprar, no? De todas formas, no creo que sea necesario (si lo cambiamos nosotros) poner el original exacto, en un principio la composición y demás es la misma, en vez de una garrafa por 3€ podéis comprar una por 10-15€ que imagino que será más buena y tampoco lo veo un gasto excesivo. Yo lo veo como el líquido lava-parabrisas, no creo que haga falta echar el mismo que viene de serie.
Después está el tea de la propia composición y es ahí donde suele estar la diferencia de colores y precios, los hay con puntos de congelación de -4ºC, -11ºC, -15ºC, -18ºC, -20ºC, etc... Si os encontráis en una zona donde en invierno la temperatura por las noches es de -10ºC habitualmente, no se os ocurra echar el de -4...


, e incluso yo me iría del -15 para arriba, ahora bien si es raro que baje de 0ºC, no merece la pena echar uno de -20ºC o más...
Espero que os sirva de ayuda foreros,
Saludos!!
