Liquido refrigerante

ibrahim

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Mañana envío foto
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas chic@s!!
Podéis comprobar vuestros coches a ver q color tiene el líquido refrigerante??
Es q hoy he ido a comprobar los niveles de todo, y aparte de esta casi en el mínimo parece agua el mío.
He estado buscando por internet y todos los motores q encuentro gasolina 130cv el anticongelante es verde.
Muchas gracias de antemano.
El mio trae el mismo color que el tuyo
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Está mañana pase por un aviso de la app que me dejó mosca y al hacerme una revisión visual me dijeron que lo único que veían era que el líquido estaba bajo, apareció el del taller con una garrafa azul verdoso y yo le dije si mi líquido es naranja a lo que me respondió que Peugeot pone de este color pero que con el tiempo va cambiando de color que es normal. Primera vez que escucho algo así.
 

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola, tengo una duda con lo del rellenado, tengo un 2008 mk1 del 2017 con 30000 km y el líquido es de color naranja amarronado, el nivel está un poco bajo y mi amigo el del taller me ha recomendado cambiar todo el liquido, la factura sería de 18 eur el refrig y 40 de mano de obra sin IVA, tengo entendido que hay que purgarlo por completo, porque rellenando pueden quedar burbujas en el circuito y no funcionaría bien, la pregunta es: hasta cuanto se le puede rellenar para que no pierda propiedades? Y merece la pena cambiar todo el líquido o rellenarlo de vez en cuando? Según el plan de mantenimiento de PSA, suele cambiar cada 125 000 o 4 años y luego cada 25000, como el mío tiene ya 6 años merece la pena cambiarlo o rellenarlo. Gracias y Saludos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,por supuesto que es bueno cambiarlo,eso si,ponle un refrigerante muy bueno al 50%...
 

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Vale, aunque la duda era si rellenándolo un poco me podría ahorrar cambiarlo todo, preguntaré cuál es el adecuado para el mío.
Gracias por la respuesta.
 
Arriba