Llamada a revisión

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
era con la correa en aceite? Yo tengo ese 1.2 130cv en el 2008 nuevo
Si, con la correa sumergida en aceite...y del año 2014. Por eso
era con la correa en aceite? Yo tengo ese 1.2 130cv en el 2008 nuevo
Si, con la correa bañada en aceite...y del año 2014. Por eso creo que no han solucionado el problema y que lo único que han hecho es reducir a los 100.000 km el cambio de la correa en los mantenimientos.

A mí me lo dijeron cuando el coche tenía 120.000 km y 6 años (con los 20.000 km anuales recomendados por el fabricante a rajatabla)...y cuando ya llevaba con errores de motor desde el 3er. año.

Primera recomendación, ampliar la garantía a 5 años si estáis a tiempo... e incluir los mantenimientos a poder ser.

Salu2.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, con la correa sumergida en aceite...y del año 2014. Por eso


Si, con la correa bañada en aceite...y del año 2014. Por eso creo que no han solucionado el problema y que lo único que han hecho es reducir a los 100.000 km el cambio de la correa en los mantenimientos.

A mí me lo dijeron cuando el coche tenía 120.000 km y 6 años (con los 20.000 km anuales recomendados por el fabricante a rajatabla)...y cuando ya llevaba con errores de motor desde el 3er. año.

Primera recomendación, ampliar la garantía a 5 años si estáis a tiempo... e incluir los mantenimientos a poder ser.

Salu2.
Y te hicieron todos los cambios en garantía o secundarios a haber pasado las revisiones en la oficial o se lo pasaron por el forro?
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Y te hicieron todos los cambios en garantía o secundarios a haber pasado las revisiones en la oficial o se lo pasaron por el forro?
Pasadas todas las revisiones en concesionario oficial y llevado todas las veces que dio error de motor también al mismo concesionario.

Si la correa "tiene la medida recomendada" no la cambian en garantía...pero te recomiendan que la cambies tú, claro...

En esas revisiones cambiadas bujías, 2 veces al menos, intercambiados los sensores de inyección (un no de los errores habituales era ese y otro de presión). Vamos que hasta que llegó la carta de revisión recomendada por fallo de seguridad en diciembre daban palos de ciego. Se obstruía la bomba de frenado, entre otras partes del circuito, con los restos de la correa.

¿Te fias si te dicen que está bien y no la cambias?

A todo esto un mes después me deja tirado el coche tras repostar...fallo de la válvula canister, cambio de todo el depósito...casi 1.500€ me pedían por repararlo...1.000€ después de regatear con Peugeot (30% de descuento)...y eso sin tener certeza de que no me tocará el "premio" de la correa...bueno ese le tenía ya si o si, o la cambiaba (ya tenía más de 100.000 km y tocaba según el nuevo plan de mantenimiento) o bajo mi responsabilidad...

Resultado, coche vendido a concesionario Peugeot.

Salu2.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pasadas todas las revisiones en concesionario oficial y llevado todas las veces que dio error de motor también al mismo concesionario.

Si la correa "tiene la medida recomendada" no la cambian en garantía...pero te recomiendan que la cambies tú, claro...

En esas revisiones cambiadas bujías, 2 veces al menos, intercambiados los sensores de inyección (un no de los errores habituales era ese y otro de presión). Vamos que hasta que llegó la carta de revisión recomendada por fallo de seguridad en diciembre daban palos de ciego. Se obstruía la bomba de frenado, entre otras partes del circuito, con los restos de la correa.

¿Te fias si te dicen que está bien y no la cambias?

A todo esto un mes después me deja tirado el coche tras repostar...fallo de la válvula canister, cambio de todo el depósito...casi 1.500€ me pedían por repararlo...1.000€ después de regatear con Peugeot (30% de descuento)...y eso sin tener certeza de que no me tocará el "premio" de la correa...bueno ese le tenía ya si o si, o la cambiaba (ya tenía más de 100.000 km y tocaba según el nuevo plan de mantenimiento) o bajo mi responsabilidad...

Resultado, coche vendido a concesionario Peugeot.

Salu2.
Vaya que tu historial debe ser una biblioteca… y siendo de la propia marca que los profesionales deben controlar mejor dan palos de ciego… que desastre de verdad….

Alucino con este tipo de cosas que ni en servicio oficial que se supone que entienden mejor el coche

recomendación es cambiar de coche cuando de un problema y el que venga detrás que se busque la vida no?
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Vaya que tu historial debe ser una biblioteca… y siendo de la propia marca que los profesionales deben controlar mejor dan palos de ciego… que desastre de verdad….

Alucino con este tipo de cosas que ni en servicio oficial que se supone que entienden mejor el coche

recomendación es cambiar de coche cuando de un problema y el que venga detrás que se busque la vida no?
No, para nada...parece que lo has entendido mal.

El coche se lo queda un concesionario Peugeot (no de otra marca) conociendo las taras que tiene. Si luego lo venden, o no, arreglado o sin arreglar, es problema de Peugeot y, al menos, si alguien lo compra tendrá una garantía sobre ese vehículo que yo ya no tenía. Cuando compras un vehículo de segunda mano a un concesionario tienes una garantía de 6 meses o 1 año.

Lo que desde luego no estaba dispuesto a hacer era pagar entre tema correa y depósito cerca de los 2.000€ cuando la propia PSA me había dejado claro que mi coche era viejo y no merecía la pena, por el valor venal...estaba tasado en noviembre en 6.500€ y me han dado por el 5.000€. Pues para ellos.

Quizás deberíamos ser todos como tú...que por lo que parece cuando vendes alguna cosa usada de tu propiedad, de segunda mano, lo haces indicando todas las taras o defectos que tiene. Es así, no?

Salu2.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No, para nada...parece que lo has entendido mal.

El coche se lo queda un concesionario Peugeot (no de otra marca) conociendo las taras que tiene. Si luego lo venden, o no, arreglado o sin arreglar, es problema de Peugeot y, al menos, si alguien lo compra tendrá una garantía sobre ese vehículo que yo ya no tenía. Cuando compras un vehículo de segunda mano a un concesionario tienes una garantía de 6 meses o 1 año.

Lo que desde luego no estaba dispuesto a hacer era pagar entre tema correa y depósito cerca de los 2.000€ cuando la propia PSA me había dejado claro que mi coche era viejo y no merecía la pena, por el valor venal...estaba tasado en noviembre en 6.500€ y me han dado por el 5.000€. Pues para ellos.

Quizás deberíamos ser todos como tú...que por lo que parece cuando vendes alguna cosa usada de tu propiedad, de segunda mano, lo haces indicando todas las taras o defectos que tiene. Es así, no?

Salu2.
Cuando compras un vehiculo de segunda mano tienes garantía mecánica firmada con un tercero. No tienes garantía de la casa.
 
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