Llego el gran dia

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.
Os presento a mi Gordito :), por fin lo tengo, de momento muy buenas las sensaciones con él. Al final si que me vino con leds de techo, se equivoco el vendedor que decía no venían.
Solo a remarcar dos cosas:
-Cuando lo paré en la gasolinera al sacarlo del conce, después de hacerle unos 10km (ciudad y autovía), echaba un olor a plástico quemado o algo así por la rejilla de motor, esto es normal?:eek:
-Mi ventanilla se me queda un par de dedos fuera, no baja del todo :(por mas que le vuelvo a dar, os pasa esto?IMG_1755.JPG IMG_1757.JPG IMG_1762.JPG IMG_1764.JPG
 
Última edición:

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola yo también soy de Valencia me lo dan esta semana se supone, no identifico el conce de tus fotos y a mi versión crossway no me han ofrecido en ninguno pensaba que era antigua y ya no la hacen, unido a mis dudas sobre el precio y la repentina reticencia sobre el grip control algo me dice que he tenido mala suerte con mi comercial... a ver si llega y te puedo decir algo sobre lo que comentas. Será mi primer coche nuevo de trinki siempre he tenido usados o compartidos de familiares pero la moto si la compré nueva y el primer día de carretera también me hizo un olor extraño pero luego funcionó sin problemas 10 años, pero cuando me den el leoncito te comento si noto algo parecido
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ultio, el tema de la ventanilla tiene solución no te preocupes!;)

Cuando le das para que se baje del todo sea manual con el dedo o automática con la pulsación, se para como bien dices sobre un dedo o así del borde, pero le vuelves a dar al botón y verás que ya baja del todo!:p

En cuanto al olor a plastico quemado o caliente debería ser normal, se esta ajustando todo y está empezando a funcionar el coche, es normal, veras que con los días ese olor y alguna sesación que puedas tener ya va desapareciendo. Piensa que por la zona del motor hay plásticos que estan cogiendo calor por primera vez o casi.

Saludos!!;);)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Dani__
Lo he comprado en AUTODISA, calle Benicarlo. Este es de stock, de los que tenían para feria, me dijo el comercial que había GTLine y Crossway, me quedé este porque me gusta más el interior en azul.
Me comentó que era de una partida que les había metido Peugeot, o algo así, con lo nervios del momento no me enteraba de todo lo que me decia :LOL:
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Ultio, el tema de la ventanilla tiene solución no te preocupes!;)

Cuando le das para que se baje del todo sea manual con el dedo o automática con la pulsación, se para como bien dices sobre un dedo o así del borde, pero le vuelves a dar al botón y verás que ya baja del todo!:p

En cuanto al olor a plastico quemado o caliente debería ser normal, se esta ajustando todo y está empezando a funcionar el coche, es normal, veras que con los días ese olor y alguna sesación que puedas tener ya va desapareciendo. Piensa que por la zona del motor hay plásticos que estan cogiendo calor por primera vez o casi.

Saludos!!;);)
Hola.
Lo del botoncito ya lo había leído en el foro, así que hoy cuando me sucedió le volví a dar, y nada que no baja :cry: mañana volveré a probar, a ver si es que no le di bien. Espero no haber encontrado el primer fallo :( y sea cosa mía que soy un torpon.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ostras pues no sé muy bien que decirte entonces...

Yo sé que en otros coches baja del todo pero en este baja hasta 1 dedo aprox. del marco y hay que darle una segunda vez para que baje del todo. Con los de atrás igual ehh, bajan hasta un punto pero para que bajen hasta la parte más baja hay que darle una 2ª vez, aunque los de atrás por seguridad se quedan a un palmo más o menos.

Si vés que de ninguna manera baja del todo acércate al taller pero seguramente se trate algun fallo de configuración del mando de la ventana, no te preocupes que no debería ser nada grave.

Saludos!!;);)
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Hola.
Os presento a mi Gordito :), por fin lo tengo, de momento muy buenas las sensaciones con él. Al final si que me vino con leds de techo, se equivoco el vendedor que decía no venían.
Solo a remarcar dos cosas:
-Cuando lo paré en la gasolinera al sacarlo del conce, después de hacerle unos 10km (ciudad y autovía), echaba un olor a plástico quemado o algo así por la rejilla de motor, esto es normal?:eek:
-Mi ventanilla se me queda un par de dedos fuera, no baja del todo :(por mas que le vuelvo a dar, os pasa esto?Ver el archivo adjunto 3174 Ver el archivo adjunto 3175 Ver el archivo adjunto 3176 Ver el archivo adjunto 3177
Muy chulo en blanco. Que lo disfrutes Ultio!!

Sobre las ventanillas no te puedo decir porque ni me he fijado. Miraré luego y te cuento.

El olor a plasticazo también me ha pasado a mí, tanto fuera como dentro cuando he puesto la calefacción y, al menos el mío, ya va oliendo menos, es normal, tranquilo.

Lo dicho, a disfrutarlo y cuando pueda miro lo de las ventanillas.

Saludos.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
He conseguido que baje del todo, pero me ha costado dos o tres intentos, me decanto mas a que soy un torpón que ha que va mal, pero seguiré probando.
Otra duda que tengo:
El movil no se conecta automáticamente al coche mediante el bluetooh, hay que hacerlo manualmente cada vez, ¿verdad? porque acabo de llegar a casa y al mirar my peugeot la ida y la vuelta de hoy al curre no me la ha contado.
Ahora estoy preparando otro pen para actualizar mapas porque el que le he puesto a pesar de formatear en fat me ha dicho "USB ilegible":cry:
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He conseguido que baje del todo, pero me ha costado dos o tres intentos, me decanto mas a que soy un torpón que ha que va mal, pero seguiré probando.
Otra duda que tengo:
El movil no se conecta automáticamente al coche mediante el bluetooh, hay que hacerlo manualmente cada vez, ¿verdad? porque acabo de llegar a casa y al mirar my peugeot la ida y la vuelta de hoy al curre no me la ha contado.
Ahora estoy preparando otro pen para actualizar mapas porque el que le he puesto a pesar de formatear en fat me ha dicho "USB ilegible":cry:
El móvil sí conectar automáticamente con el coche...la app Mí Peugeot eso es otro cantar
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, para que se conecte tienes que tener activado el bluetooth, el movil no lo activa sólo, no sé si te refieres a eso.

Ahora eso sí, normalmente al activar el bluetooth se conecta automáticamente aunque a mí me pasa que hay veces en las que tengo que desactivarlo y volverlo a activar e incluso desconectarlo del coche y volverlo a conectar, aunque me pasa muy poco esto.

Saludos!!;);)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una vez que los has enlazado, cada vez que cojas el coche se conectarán automáticamente, evidentemente tienes que tener el bluetooth del móvil encendido. Sin embargo la app no arranca sola, hay que hacerlo manualmente. Hubo un tiempo que sí que lo hacía, pero ha ido a peor.
 
Última edición:

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
1B65C191-B533-4576-A513-AC4CE4273729.jpeg Llevo siempre el Bluetooth activado por el tema del watch. Cuando llegue del curre vi que no marcaba los km hechos ni la ida y la vuelta.
Entre en el Bluetooth del móvil busque el coche y se activó manualmente.
Por cierto el problema de los mapas era el pen, aquí llevo media hora a solas dentro del coche en la zona de parejitas del pueblo, quien me vea no se que pensará estoy haciendo...:rolleyes:
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Y es que estás en un romance con ella, la 2008! jeje:D:D Mi esposa también me decia al principio todo el tiempo con el coche! y yo!
:p ya pasará o aumentará jaja

Saludos ;) Lea
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ver el archivo adjunto 3180 Llevo siempre el Bluetooth activado por el tema del watch. Cuando llegue del curre vi que no marcaba los km hechos ni la ida y la vuelta.
Entre en el Bluetooth del móvil busque el coche y se activó manualmente.
Por cierto el problema de los mapas era el pen, aquí llevo media hora a solas dentro del coche en la zona de parejitas del pueblo, quien me vea no se que pensará estoy haciendo...:rolleyes:
Tranquilo Ultio... creo que la mayoría hemos pasado x eso.... jajaja
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ultio, enhorabuena y no te preocupes por esas cuestiones que comentas. Poco a poco iras cogiendole el truquillo. Saludos.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mí también me pasa a veces teniendo ya el bluetooth activado, llegar al coche, arrancar y que no se me conecte de forma automática, sino que tengo que desactivarlo y volver a activarlo para que se conecte.

Saludos!!;);)
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Por si vuelve a pasar lo de los elvalunas.

Reinicialización de los
elevalunas
Después de haber desconectado la
batería es necesario reinicializar la función
antipinzamiento.
La función antipinzamiento no está operativa
durante estas operaciones:
- Baje la luna completamente y a
continuación súbala. La luna subirá por
tramos de unos centímetros cada vez
que se accione el mando. Repita esta
operación hasta que la luna se cierre por
completo.
- Siga tirando del mando durante al menos
un segundo después del cierre completo
de la luna.
 
Arriba