Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
P.D. No había leído lo ultimo publicado por Plion en el tema de la guantera, ídem de ídem, pero que vamos, que el coche muy guapo, pero que los de Peugeot.......![]()
Sin duda Miguelon, pero fastidia mucho pensar que es de serie (el manual no dice nada sobre versiones) y que no me funcione. Basta no tenerlo para necesitarlo.Guerrita, se puede vivir sin poner las luces de estacionamiento. Un abrazo.
¿Y se quedan encendidas hasta que vuelvas al coche? No lo acabo de ver..Es una forma de balizar el coche cuando lo dejas aparcado en lugar aislado y mal iluminado para evitar que le den un golpe, por no haberlo visto a tiempo.
Por ejemplo, hay hoteles situados en polígonos industriales, y algunos no cuentan con una zona de aparcamiento bien definida e iluminada, con el consiguiente riesgo de que un camión, de los muchos que circulan por un p. industrial, no lo vea bien y acabe colisionando. Con esas luces, enciendes sólo las del lado más próximo a la calzada, y como son sólo dos, o las luces de posición del lado izquierdo o del lado derecho, consumiría la mitad.
¿Y se quedan encendidas hasta que vuelvas al coche? No lo acabo de ver..
Comparto esa inquietud, no puedo esperar a nadie escuchando la radio que se apaga, hay que volver a prender el auto para poder seguir escuchando radioLo que a mi me cuesta creer, que no sea programable el modo ECONOMIA, que se te pone siempre, y no te deja escuchar la Radio, en una espera larga dentro del auto, la Radio gasta muy poco !!!!!!!