Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desmonta la que trae y lo verás. Es lo que haré yo cuando me llegueHola sabrá alguien que tipo de bombilla que sea led para cambiar la del maletero que trae de casa amarilla poder ponerle una blanca que alumbre mucho
Gracias.
Alguien ha visto una de esas plug and play que es cambiar una por otra en vez de cambiar la luz interna?
Si pero luego esas completas iluminan mejor al final...Como los plafones LED completos que sustituyen algunos en la matrícula no? Para ello habría que ver el tamaño del mismo para ver si entra o no en el hueco sin dañar el plástico.
Lo más sencillo es cambiar la lámpara si quieres algo de mejora en la iluminación.
Si pero luego esas completas iluminan mejor al final...
Que por otra parte es de las más útiles. En mi coche actual habré utilizado directamente la luz delantera central, 3 veces. Las de los parasoles nunca. Y las de "lectura" de esas pequeñitas a los lados de la central nunca tampoco.Por iluminación no será ya que en el interior cuenta con muy buena iluminación LED tanto en las plazas delanteras como en las traseras así como en el parasol tanto para el conductor como copiloto en LED.
Lastima que para algunas marcas no le dan tanta importancia a la iluminación del maletero.
También hay luz en los pies delanteros no? Esa también me parece súper útil, sobretodo si se te cae algo.
Al final lo he probado y sustituido la bombilla del maletero (una w5w halogena por una w5w led) y en principio o muestra ningún error canbus(el cuadro de instrumentos no muestra ningún error) . Creo que dicha bombilla (12V 5W) está alimentada por la batería auxiliar de 12v y el consumo de energía es ridícula ya que sólo consume cuando se abre el maletero. A parte, también le he metido una barra led de 40cm imantada que se carga a batería (batería de 2500 mAh) y va bastante bien.
Todo comprado en Amazon.
Os paso foto.
La instalacion es sencilla?....yo soy algo torpe, puedes detallarme los pasos a seguir, como quitar el plástico etc? GraciasEspectacular, se hace de día
Lo mismo te pregunto: La instalacion es sencilla?....puedes detallar los pasos a seguir, como quitar el plástico etc? A propósito puedes poner el link de Amazon para la barra led? GraciasAl final lo he probado y sustituido la bombilla del maletero (una w5w halogena por una w5w led) y en principio o muestra ningún error canbus(el cuadro de instrumentos no muestra ningún error) . Creo que dicha bombilla (12V 5W) está alimentada por la batería auxiliar de 12v y el consumo de energía es ridícula ya que sólo consume cuando se abre el maletero. A parte, también le he metido una barra led de 40cm imantada que se carga a batería (batería de 2500 mAh) y va bastante bien.
Todo comprado en Amazon.
Os paso foto.
La instalación es sencilla,no?; simplemente quitar con un destornilladorr el halógeno, desconectar la alimentación y colocar el nuevo, no?. Perdón pero soy muy torpe e inseguroLuz en el maletero yo puse esta que va con los leds incluidos (luz blanca y muy potente):
1x LUZ DE MALETERO LED 1007 206 206+ 207 307 EXPERT 208 308 2008 3008 5008 607 806 CANBUS: Amazon.es: Coche y moto
1x LUZ DE MALETERO LED 1007 206 206+ 207 307 EXPERT 208 308 2008 3008 5008 607 806 CANBUS: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Cuando puedas pasa la barra led que pusiste a mayores que eso da muchísima luz!!!
La instalación es sencilla,no?; simplemente quitar con un destornilladorr el halógeno, desconectar la alimentación y colocar el nuevo, no?. Perdón pero soy muy torpe e inseguro
Si.
Con un destornillador plano tienes que hacer cuña para sacar todo el encapsulado de plástico que porta la bombilla y que està empotrado en la pared del maletero y extraer la bombilla y cambiarla (es fácil, va a presión)
La tira led, también es fácil, es una tira imantada que va pegada o atornillada a la bandeja del maletero, en mi caso, y se adhiere magneticamente la tira led.