Mapa Europa 2O18-1 SMEG y SMEG+ 2O18-1

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mi caro Santimakk
a lo mejor, como mi castellano no es mui bueno, algo se perdio en el texto. Pero es assi. Tengo um Peugeot 2008 com smeg, como tal este tema ES para mi.
si el tomtom es mejor que el gps que viene en el coche, SI, te duele? no lo sé , pero a mi si, porque mas de una vez :( tube que usar el google map para saber donde iba e donde estaba mi destino. Esso porque dejé el tomtom en casa. Lo unico que pido es que peugeot salga con unos mapas que sean de lo mejor, mejores hasta que mi tomtom. es pedir mucho' Pienso que no.
No hago buena publicidad a tomtom, pero si mala al gps de peugeot. lo siento, pero lo siento mas yo que cuando me voy para el monte en busca de puntos de interes, nunca los encuentro :( ( hasta he pensado en comprar un mapa de carretera de esos de toda la vida )

Feliz ano nuevo
Los mapas de tomtom siempre serán los mejores, ya que los demás mas o menos se copian, pero bueno, yo con este ultimo mapa si que he encontrado mas mejoras, por lo menos por donde me muevo, Feliz año!.
 

AlejandroG

Forero Activo
Hola chicos. A ver si alguien me puede ayudar. Desde que compré el coche no he actualizado los mapas y no se muy bien como hacerlo. Tengo la versión de Pantalla: SMEG5.2.A.R9. ¿Dónde me puedo bajar los mapas para mi versión de pantalla? He estado mirando en el blog de antonio carrasco pero no encuentro nada. Sé que se ha hablado mucho del tema pero la verdad que estoy hecho un lío. Muchas gracias.
 

AlejandroG

Forero Activo
Muchisimas gracias Santimakk por el mensaje voy a ponerme con ello y en unos dias os digo que tal me va. Con el tema de los radares va a parte verdad? Gracias de nuevo ;):)
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Continuamos igual :) de Ciudad Rodrigo para Salamanca en autovía me dice que tengo que salir en la primra a la derecha en la circular ( rotonda) :), pero es que no hay ninguna. Es siempre en autovía, siempre en frente si desvios :)
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No, no lo hice. :(
Lo siento. Es que en realidad tendría muchos cambios que hacer. A lo mejor para quien anda por cuidad todo funciona, pero para carreteras más "campestres" o fuera de los grandes centros urbanos, el gps es muy malo. Es como digo, el Google Map acaba por ser mejor :( a gran pena mí.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Y tienes toda la razón, pero resulta útil verlo entre cuentakilómetros y cuentarevoluciones. Lástima que sea tan malo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que quiere decir que el mapa no lleva radares, se descargan aparte y se instalan después de instalar el mapa.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Iniciando búsqueda exhaustiva de radares para instalar en 3.....2.....

Salu2 Anjel \m/
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que ya sabes dónde buscar, en la página del amigo Antonio Carrasco. El otro día encontré otra, donde hablan de nuestro equipo.
Foro laradiobbs.net
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Supongo que ya sabes dónde buscar, en la página del amigo Antonio Carrasco. El otro día encontré otra, donde hablan de nuestro equipo.
Foro laradiobbs.net
Ey!! genial...es grato saber que se ha corrido la voz del foro...

Sí, ya he ingresado en la web de Antonio y he encontrado el archivo...ahora a prender velas, orar, invocar a deidades para pedir que la actualización no me j*** nada...

\m/
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Tienes 2 archivos de radares para descargar:
- Blog de Antonio Carrasco, con los radares "oficiales" Peugeot. Faltan un porron de radares: no incluye radares moviles.
- Foro La radio BBS: su base de datos de radares esta realizada con diversas fuentes. Una de dichas fuentes, son los miembros de dicho foro. Dicha base de radares incluye fijos, moviles, de radar , camaras de cinturon... A mi juicio, es una base de datos mas completa y mucho mejor que la "oficial". Y gratis...
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
He instalado ya los radares descargados de la web de Carrasco y todo (y)(y)
Falta ahora probar los de la BBS pero necesito recopilar los datos para el registro y posterior descarga :sneaky::sneaky:

Salu2 a todos \m/
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si instalas lo de las BBS, te desapareceran los radares del blog de Antonio Carrasco.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Viajando por la A-5 sentido entrada a Madrid, justo en el túnel poco antes de la bifurcación hacia Pza España, el radar me mostraba que estaba casi navegando en el río y haciendo Off Road en los jardines del palacio. ¿Soy el único con este problema?
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En los túneles hay mala, o nula, recepción de GPS.
 
Arriba