Mapa Europa 2O18-1 SMEG y SMEG+ 2O18-1

Cotiu

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Abre la carpeta data en el pc y la copias al USB. Haces lo mismo con la otra. Es lo mismo que comenta Juan Ellins.
Gracias Eljesules, así lo veo más claro, a ver si mañana tengo un ratito y puedo comprobarlo y ojalá me funcione, os lo contaría enseguida y ayudaria a otros que les pase lo mismo, agradecida!!!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El coche es de septiembre del 2015, aunque yo lo he comprado hace 1 mes, y en la actualización de mypeugeot sale un código DRM que lo tengo apuntado.
Hola Angel, lo que ocurre es que no sé que carpeta poner, te explico: dentro de smeg plus_upg, viene una carpeta que pone DATA, luego dentro de data otra carpeta que pone MAPPE, y dentro de ésta última varias carpetas numeradas: del 1 al 6, luego salta a la 12 y 13, luego la 16 y por último 20, 21 y 22 (todas ellas tienen dentro CD_VER.NAV (2) y Descri.dat (2). Pienso si será la numero 22. Pero no lo veo claro. Haré todo lo posible a ver. Gracias de todos modos, a ver si me puedo aclarar...
Repasa bien las instrucciones, o busca quien te ayude, porque tienes una liada bastante gorda. Ésa carpeta que dices SMEG PLUS_UPG no es el fichero de actualización del sistema, que también se llama así, sino que está dentro de la carpeta de actualización de mapas. Perdona, pero no sé cómo explicarlo mejor.
 

Cotiu

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias Anjel, lo tengo preparado todo en el usb, como me han aconsejado, a ver si puedo mañana en un ratito, pero si no, voy a un concesionario a ver, no entiendo nada, debería ir perfecto, pero como os he dicho, me salen un montón de carpetas y seguro que algo no hago bien, y eso que entiendo de informática, pero en fin... se lo diré a un amiguete mío, gracias a todos, si encuentro la solución, os lo cuento enseguida, seguro que hay más de uno con este problema.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hacía tiempo que no actualizaba los mapas y de paso he puesto el aviso de radares, no lo tenía.
Todo ok, sin problemas, mi vehículo es de octubre de 2014.
Si se sigue y se lee bien las instrucciones de nuestro buen amigo, el del blog, no habrá ningún problema.
Un saludo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hacía tiempo que no actualizaba los mapas y de paso he puesto el aviso de radares, no lo tenía.
Todo ok, sin problemas, mi vehículo es de octubre de 2014.
Si se sigue y se lee bien las instrucciones de nuestro buen amigo, el del blog, no habrá ningún problema.
Un saludo.
Buenas @Jota65, yo también he actualizado el Firmware de mi 2008 en estos últimos días a SMEG 5.43.A.R2 y calculo que debe ser más o menos de la misma época que el tuyo (diciembre de 2014). Con los mapas no tengo tanta suerte. De momento y suguiendo las indicaciones del blog de Antonio Carrasco no he podido encontrar los mapas 109 en los links del blog (que parece ser son necesarios como paso previo a los de 2018). Tú como lo has hecho?
Gracias
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas @Jota65, yo también he actualizado el Firmware de mi 2008 en estos últimos días a SMEG 5.43.A.R2 y calculo que debe ser más o menos de la misma época que el tuyo (diciembre de 2014). Con los mapas no tengo tanta suerte. De momento y suguiendo las indicaciones del blog de Antonio Carrasco no he podido encontrar los mapas 109 en los links del blog (que parece ser son necesarios como paso previo a los de 2018). Tú como lo has hecho?
Gracias
Te envío un privado para los nuevos que son: Europa 2018-2 v112.0
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Gracias Anjel, lo tengo preparado todo en el usb, como me han aconsejado, a ver si puedo mañana en un ratito, pero si no, voy a un concesionario a ver, no entiendo nada, debería ir perfecto, pero como os he dicho, me salen un montón de carpetas y seguro que algo no hago bien, y eso que entiendo de informática, pero en fin... se lo diré a un amiguete mío, gracias a todos, si encuentro la solución, os lo cuento enseguida, seguro que hay más de uno con este problema.
Has logrado hacer las actualizaciones @Cotiu?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas @Jota65, yo también he actualizado el Firmware de mi 2008 en estos últimos días a SMEG 5.43.A.R2 y calculo que debe ser más o menos de la misma época que el tuyo (diciembre de 2014). Con los mapas no tengo tanta suerte. De momento y suguiendo las indicaciones del blog de Antonio Carrasco no he podido encontrar los mapas 109 en los links del blog (que parece ser son necesarios como paso previo a los de 2018). Tú como lo has hecho?
Gracias
Lo has solucionado?
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No tienes que pasar por los mapas previos, puedes meter los últimos directamente, Europa 2018-2 v112.0
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Viajando por la A-5 sentido entrada a Madrid, justo en el túnel poco antes de la bifurcación hacia Pza España, el radar me mostraba que estaba casi navegando en el río y haciendo Off Road en los jardines del palacio. ¿Soy el único con este problema?
¿El radar? Me imagino que te refieres al Gps .No eres el único a mi plena autovía A6 Lugo Madrid me avisó de tres rotondas¿¿??
 
Arriba