Hell
Forero Activo
Donde más problemas tenía era al entrar en las rotondas, que pide reducir de marcha. Unas cuantas veces he tenido que pasar hasta de meter la marcha y hacer la rotonda en punto muerto y frenando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya me alertó el jefe de taller que la marca solo está por vender coches y ponen muchas pegas a la hora de reparar cualquier garantía que no se vea muy clara.
Perdón AlejandroG por la tardanza. En mi caso al salir solo con el embrague el coche vibraba en primera como si fuera un tractor, era molesto incluso al oído. En marcha atrás igual vibraba cosa mala. Ya solucionado.Barru cuáles eran tus síntomas con el embrague? Me alegro que te lo hayan cambiado
Algo similar me pasa al salir en cuesta muy pronunciada (garaje). Yo lo achaco al desarrollo de las marchas que son largos. Respecto a mi anterior Peugeot 206 la 1ª y casi toda la 2ª marcha corresponden a la 1ª marcha del 2008. Es como si ahora el coche saliera en 2ª.Yo lo que noto al mío es que le cuesta la vida salir solo con el embrague y también noto que vibra pero no mucho. siempre tengo que acelerarle para salir en primera y para ir para atrás igual. No sé si eso es normal en este coche. Podéis escribir todos y explicar cómo va el vuestro. Gracias barru por escribir espero que te vaya bien con el coche.
Yo lo que noto al salir en cuesta es un ruido como zumbido metálico, como si rozara algo. El caso es que lo hace en cuesta nada mas y no siempre. Lo he llevado ya dos veces y ninguna de los dos han visto nada :-(
Por cierto, también me ocurre que al salir de parado, o en marchas cortas, es practicamente imposible no dar tirón (muy incómodo para los pasajeros). A no ser que hagas patinar mucho el embrague, con el desgaste que eso produce.
Yo con 8000 km me han cambiado el embrague 2 veces, además de ajuste en el cambio y creo que volante motor también. El coche va fatal. Vibra mucho a velecidades entre 100 y 120 km/h, se hace insoportable en viajes largos y en el concesionario me dicen que los motores de 3 cilindros son así. Que vibran. Tiene un rodar tosco, como si estubieran los engranajes mal montados, y el consumo es desorbitado(7,5-8 litros/100km). Realmente estoy harto de el. En el concesionario me dicen que es así. Y en atención al cliente me dicen que si no estoy contento con el, me ofrecen comprármelo para sacar otro nuevo con su correspondiente devaluación. (El mío tiene 8 meses y 8000 km). ¿Que puedo hacer?- Muchas gracias a todos.