Menú cambio sonidos

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hombre claro, llegar hasta los reglajes de audio es sencillísimo, pero una vez en los reglajes a mi no me aparece como a vosotros. Y por supuesto no me sale la opción de cambiar el volumen como a vosotros. Mañana que bajaré al coche haré foto y os enseño cómo me sale a mi
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Yo creo que más bien no lo encontráis. Se trata del menú de configuración del audio. Es más sencillo ir a la pantalla de música, con el acceso de la nota musical. Luego abajo a la izquierda tienen que salir opciones. Eso lo tenéis fijo, porque salen todas las opciones relacionadas con la radio, música, etc. Ahí tendría que aparecer también reglajes de audio. Eso permite configurar el volumen o la ausencia de sonido al pulsar en la pantalla, así como la melodía cuando os llaman con el móvil conectado.

Eso lo tenéis que tener seguro. Lo que yo aún no he probado es si cambia el sonido de los intermitentes.
Compañero, no es que no lo encontremos, es muy fácil de buscar, simplemente hay algunos que no lo tenemos y otros si.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo creo que más bien no lo encontráis.
Como te pasa a tí con la información de los trayectos no? Que no sabes encontrar la manera de ponerlo en vertical.
O es que a lo mejor los que decimos que no tenemos ese submenú en la zona de reglajes de audio es porque no la tenemos y no porque no sepamos encontrarlo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he probado y si lo tengo, pensaba que no, nunca me dio por investigar ahí
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Compañero, no es que no lo encontremos, es muy fácil de buscar, simplemente hay algunos que no lo tenemos y otros si.
Hoy he probado y si lo tengo, pensaba que no, nunca me dio por investigar ahí
Vaya, pues resulta que tenía razón y al menos alguien no sabía encontrarlo...

Como te pasa a tí con la información de los trayectos no? Que no sabes encontrar la manera de ponerlo en vertical.
O es que a lo mejor los que decimos que no tenemos ese submenú en la zona de reglajes de audio es porque no la tenemos y no porque no sepamos encontrarlo.
Creo que no hace falta elevar el tono. La información de los trayectos a mí no me sale en vertical en ningún caso, y esto ya se ha hablado en otros hilos, como tampoco en fuentes de música le salen a algunos la opción video y a otros, como es mi caso si.

Está más que claro que aún teniendo coches que deberían ser iguales hay algún tipo de cambia en el software, y esto de los reglajes del audio pues debe de ser otro, pero es que me extraña mucho que no tengáis al menos ese reglaje para cambiar el volumen o activar o desactivar el sonido al pulsar la pantalla. Cómo os sale a vosotros?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Vaya, pues resulta que tenía razón y al menos alguien no sabía encontrarlo...



Creo que no hace falta elevar el tono. La información de los trayectos a mí no me sale en vertical en ningún caso, y esto ya se ha hablado en otros hilos, como tampoco en fuentes de música le salen a algunos la opción video y a otros, como es mi caso si.

Está más que claro que aún teniendo coches que deberían ser iguales hay algún tipo de cambia en el software, y esto de los reglajes del audio pues debe de ser otro, pero es que me extraña mucho que no tengáis al menos ese reglaje para cambiar el volumen o activar o desactivar el sonido al pulsar la pantalla. Cómo os sale a vosotros?
Adrian a mi solo me salen dos apartados, uno para poner el volumen de la pulsación en bajo, medio y alto y el otro de la adaptación, mañana si me acuerdo os paso una foto, pero tienes razón esto de que unos tengamos unas cosas y otros otras es un cachondeo es como echar el Euromillon, tendrían que venir todos iguales a igualdad de acabado claro.
Ha pasado kardon creo un vídeo muy bueno explicando el tema de los trayectos, pero bueno si dices que lo has probado por activa y por pasiva no lo tendrás, son unos figuras estos de Peugeot.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Adrian a mi solo me salen dos apartados, uno para poner el volumen de la pulsación en bajo, medio y alto y el otro de la adaptación, mañana si me acuerdo os paso una foto, pero tienes razón esto de que unos tengamos unas cosas y otros otras es un cachondeo es como echar el Euromillon, tendrían que venir todos iguales a igualdad de acabado claro.
Ha pasado kardon creo un vídeo muy bueno explicando el tema de los trayectos, pero bueno si dices que lo has probado por activa y por pasiva no lo tendrás, son unos figuras estos de Peugeot.
Pasa lo mismo con el tema de la Fuente de video, unos por defecto lo ven metiendo el video en un pen, yo por ejemplo he tenido que rootear un Android para poder ver YouTube, una historia para no dormir
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cada día encontramos una diferencia nueva en el software a igualdad de acabados.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pasa lo mismo con el tema de la Fuente de video, unos por defecto lo ven metiendo el video en un pen, yo por ejemplo he tenido que rootear un Android para poder ver YouTube, una historia para no dormir
Pues eso no lo he probado todavía, osea que tú solo puedes ver vídeo a través Youtube con el móvil y por una memoria USB no? Ya lo probaré y os comento.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Cada día encontramos una diferencia nueva en el software a igualdad de acabados.
Exacto y no debería ser así, lo único que se me ocurre es lo que he dicho antes y ha mencionado un compañero también que como cambiaron los acabados hace poco lo que nos pasa a unos y otros depende de la fecha de fabricación de nuestro vehículo, pero vamos por decir algo que seguramente no sea eso tampoco jajajaja.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi coche es gemelo del de Manugonrez, Gt Line 130cv puretech y del verano pasado. Yo tengo en fuentes la de vídeo, él no. Y esto mirando ya que salga en la versión de la pantalla la misma, todo acrualizado. Misterios.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vaya, pues resulta que tenía razón y al menos alguien no sabía encontrarlo...



Creo que no hace falta elevar el tono. La información de los trayectos a mí no me sale en vertical en ningún caso, y esto ya se ha hablado en otros hilos, como tampoco en fuentes de música le salen a algunos la opción video y a otros, como es mi caso si.

Está más que claro que aún teniendo coches que deberían ser iguales hay algún tipo de cambia en el software, y esto de los reglajes del audio pues debe de ser otro, pero es que me extraña mucho que no tengáis al menos ese reglaje para cambiar el volumen o activar o desactivar el sonido al pulsar la pantalla. Cómo os sale a vosotros?
Tienes que entender que si pones en un mensaje: "Yo creo que más bien no lo encontráis"...pues parece que nos estás tratando de idiotas, es normal que la gente se moleste. Simplemente, y como bien has dicho más adelante, cada uno tiene una versión de software diferente y con ellos unos ajustes u otros. El mío es también GTLine PureTech 130cv y me lo dieron en septiembre 2020...con lo que cosa del acabado no es.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que formato de video metéis en el pen para saber si lo puede reproducir o vale cualquier formato?
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Creo que había un post donde un compañero lo había metido con un codec específico que lo reproducía.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT Line. Diciembre 2020. Ni vivo ni muerto encuentro este menú ¿No será por el tipo de pantalla? la mía es la pequeña.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
GT Line. Diciembre 2020. Ni vivo ni muerto encuentro este menú ¿No será por el tipo de pantalla? la mía es la pequeña.
No porque yo tengo la pantalla grande y ese submenú no le tengo así que no puede ser de eso, estoy por llamar a mi comercial a ver qué me dice jajajajaja.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto es para flipar, parece que algunos tenemos el 2008 y otros el 2006 jajaja me estoy quedando muerto como tenemos el mismo coche, algunos en la misma versión lo tienen, otros no, que cachondeo, esta mañana he vuelto a comprobar y si lo tengo pero al final lo dejé por defecto, no me gustan los otros sonidos
 
Arriba