Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni rastro del submenú.
Adrian una duda la opción de vídeo que me mencionaste ayer que hay a gente que no le sale es el menú de la derecha que te adjunto en la foto? Gracias de antemano.Vaya, pues resulta que tenía razón y al menos alguien no sabía encontrarlo...
Creo que no hace falta elevar el tono. La información de los trayectos a mí no me sale en vertical en ningún caso, y esto ya se ha hablado en otros hilos, como tampoco en fuentes de música le salen a algunos la opción video y a otros, como es mi caso si.
Está más que claro que aún teniendo coches que deberían ser iguales hay algún tipo de cambia en el software, y esto de los reglajes del audio pues debe de ser otro, pero es que me extraña mucho que no tengáis al menos ese reglaje para cambiar el volumen o activar o desactivar el sonido al pulsar la pantalla. Cómo os sale a vosotros?
Adrian una duda la opción de vídeo que me mencionaste ayer que hay a gente que no le sale es el menú de la derecha que te adjunto en la foto? Gracias de antemano.
A mí me pone iPod a alguien más le sale eso? O es como lo de los reglajes de sonido que a unos si y otros no?No, debe salir VIDEOS en el tema de FUENTES con un video dentro de un PEN
Lo mismo que a mí? Perdona que insista pero estoy fascinado por no decir otra cosa peor con que cada uno tengamos unos reglajes distintos siendo el mismo coche, tiene alguien el teléfono de Iker Jiménez?A mi también me aparece.
Saludos
Adrian una duda la opción de vídeo que me mencionaste ayer que hay a gente que no le sale es el menú de la derecha que te adjunto en la foto? Gracias de antemano.
Yo tampoco...Ya os digo que no es un problema de no encontrarlo. Al igual que Berto44 yo no lo tengo seguro.
Ver el archivo adjunto 5787
Le tenemos puesto el mismo sonido a los intermitentesPues a mi si que me aparece...
jajaja es el sonido más bonitoLe tenemos puesto el mismo sonido a los intermitentes![]()
Pensé que igual se cambia con los reglajes de las intermitentes, la verdad no he intentado escucharlo.Por cierto la melodía de cuando te llaman por teléfono se puede cambiar? ,solo encuentro para subir o bajar el volumen.
Tal vez ya lo han preguntado o mencionado en algún lado pero... ¿No es un problema de actualización de software de la pantalla?Ya os digo que no es un problema de no encontrarlo. Al igual que Berto44 yo no lo tengo seguro.
Ver el archivo adjunto 5787
Cuando pueda lo pruebo.jajaja es el sonido más bonito
Pensé que igual se cambia con los reglajes de las intermitentes, la verdad no he intentado escucharlo.