Menú cambio sonidos

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ya os digo que no es un problema de no encontrarlo. Al igual que Berto44 yo no lo tengo seguro.

1619702704862.png
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buah tremendo esto, para flipar.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Vaya, pues resulta que tenía razón y al menos alguien no sabía encontrarlo...



Creo que no hace falta elevar el tono. La información de los trayectos a mí no me sale en vertical en ningún caso, y esto ya se ha hablado en otros hilos, como tampoco en fuentes de música le salen a algunos la opción video y a otros, como es mi caso si.

Está más que claro que aún teniendo coches que deberían ser iguales hay algún tipo de cambia en el software, y esto de los reglajes del audio pues debe de ser otro, pero es que me extraña mucho que no tengáis al menos ese reglaje para cambiar el volumen o activar o desactivar el sonido al pulsar la pantalla. Cómo os sale a vosotros?
Adrian una duda la opción de vídeo que me mencionaste ayer que hay a gente que no le sale es el menú de la derecha que te adjunto en la foto? Gracias de antemano.
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Adrian una duda la opción de vídeo que me mencionaste ayer que hay a gente que no le sale es el menú de la derecha que te adjunto en la foto? Gracias de antemano.
No, debe salir VIDEOS en el tema de FUENTES con un video dentro de un PEN
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No, debe salir VIDEOS en el tema de FUENTES con un video dentro de un PEN
A mí me pone iPod a alguien más le sale eso? O es como lo de los reglajes de sonido que a unos si y otros no?
Y eso quiere decir que no puedo ver videos?
Es que no me ha dado por probar.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Esto no será un poltergeist de esos que ha metido Peugeot para que nos entretengamos un rato? Tiene Güe...asa
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi también me aparece.

Saludos
Lo mismo que a mí? Perdona que insista pero estoy fascinado por no decir otra cosa peor con que cada uno tengamos unos reglajes distintos siendo el mismo coche, tiene alguien el teléfono de Iker Jiménez?:unsure:
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo es que creo que no hay dos coches iguales cada coche va por libre unos dejan activar las tres opciones en climatización, otros no aparece el menú de sonido ,otros no aparece los consumos en horizontal, otros les falla el SS,Otros no aparece la opción de video, A otros los datos de motor solo aparecen en modo sport y a otros en todos los mosdos,....................................................Por no hablar de la app que eso ya es caso aparte , aunque a mi me va bien, a otros les falla la pantalla. Paro que me estoy deprimiendo !!!:cautious::(........:LOL:
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Adrian una duda la opción de vídeo que me mencionaste ayer que hay a gente que no le sale es el menú de la derecha que te adjunto en la foto? Gracias de antemano.
Yo juraría que en mi caso tengo incluso 2 líneas de fuentes, la última pondría video. Ya me fijaré.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo también puedo ver vídeos desde el usb, pero únicamente algunos de los que puse. Recuerdo una peli en la que sólo me funcionaba el audio. Cambié el formato como de los que no me reconocía como me dijo un compañero (perdón pero no recuerdo ahora quién fue) y ni por esas. Así que me reproduce los vídeos que la pantalla del coche quiere, la verdad que era más por curiosidad que uso, pues con la superbatería de 60 no estaré viendo pelis en una pantalla de 10" pero que se ven 7" reales, jajaja.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por cierto la melodía de cuando te llaman por teléfono se puede cambiar? ,solo encuentro para subir o bajar el volumen.
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Le tenemos puesto el mismo sonido a los intermitentes(y):p
jajaja es el sonido más bonito

Por cierto la melodía de cuando te llaman por teléfono se puede cambiar? ,solo encuentro para subir o bajar el volumen.
Pensé que igual se cambia con los reglajes de las intermitentes, la verdad no he intentado escucharlo.
 
Arriba