EVH5150
Forero Activo
Hola!
Pues la verdad es que creo que en la pantalla de 7" no tienes la información de temperatura, fuerza de ventilador, auto, y la zona que está activa (parabrisas, aireadores centrales o pies). Sólo puedes verla cuando entras ese menú. En la de 10" está siempre disponible en los laterales, independientemente de la pantalla en la que estés..
Y lo bueno es que puedes tocar en esos laterales de forma fácil (sin tener que "apuntar" al botón táctil de climatización y perder tanta atención), y accedes a una pantalla grande con ajustes rápidos. También os confirmo que al cabo de unos segundos vuelve automáticamente a la pantalla previa en la que estabas, sin tener que tocar ningún botón. (No hace falta tocar la flecha de "atrás")
No es que sea un cambio radical, pero bueno, tienes siempre la información del clima visible y la posibilidad de ajustarlo más fácil y con menos toques en la pantalla. Para mi resulta más cómodo y seguro... (Aunque prefería los botones y palanquitas de mi anterior MK1!!)
Venga, saludos!
Pues sigo sin tenerlo muy claro, porque creo que todo eso lo tengo yo en la de 7" también....