Merece la pena la pantalla de 10"?

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola!

Pues la verdad es que creo que en la pantalla de 7" no tienes la información de temperatura, fuerza de ventilador, auto, y la zona que está activa (parabrisas, aireadores centrales o pies). Sólo puedes verla cuando entras ese menú. En la de 10" está siempre disponible en los laterales, independientemente de la pantalla en la que estés..

Y lo bueno es que puedes tocar en esos laterales de forma fácil (sin tener que "apuntar" al botón táctil de climatización y perder tanta atención), y accedes a una pantalla grande con ajustes rápidos. También os confirmo que al cabo de unos segundos vuelve automáticamente a la pantalla previa en la que estabas, sin tener que tocar ningún botón. (No hace falta tocar la flecha de "atrás")

No es que sea un cambio radical, pero bueno, tienes siempre la información del clima visible y la posibilidad de ajustarlo más fácil y con menos toques en la pantalla. Para mi resulta más cómodo y seguro... (Aunque prefería los botones y palanquitas de mi anterior MK1!! :rolleyes:)

Venga, saludos!
Pues sigo sin tenerlo muy claro, porque creo que todo eso lo tengo yo en la de 7" también....
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Yo soy muy claro: si se aprovechara mejor la de 10" claramente SÍ, pero tal como es ahora mismo yo me he llevado cierta decepción. No sé si por software la modificarán, ojalá
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sería bueno que continuara igual, es cierto que atenúa el brillo
Retomando este tema esta noche he investigado en los ajustes y en la zona de configuración de pantalla una vez que se atenúa le das a luminosidad y se la subes a tope, ahora mismo iba partiendo ojos a los mirones, brillo a tope
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Retomando este tema esta noche he investigado en los ajustes y en la zona de configuración de pantalla una vez que se atenúa le das a luminosidad y se la subes a tope, ahora mismo iba partiendo ojos a los mirones, brillo a tope
Y se mantiene? No habría que tocarla más?
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Se me mantiene sin problemas, estuve toda la noche y sin problemas, te diré cuando lleve unos días si no pasa como con las luces ambiente
Lo mismo se vuelve a atenuar "según el estado de humor" del coche. Sí ese día está más desganado...
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo seguramente lo que os está pasando es que intentáis configurarlo de día con las luces en auto. O lo configuráis de noche o ponéis la cortas fijas. En el mk1 es así y en esté según os leo parece que es la misma. Saludos.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Se me mantiene sin problemas, estuve toda la noche y sin problemas, te diré cuando lleve unos días si no pasa como con las luces ambiente
Lo acabo de poner y que pasada jejejejej más bonito aún pero no lo he puesto a tope porque debe de brillar en exceso al rato
 
  • Guau
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo acabo de poner y que pasada jejejejej más bonito aún pero no lo he puesto a tope porque debe de brillar en exceso al rato
Yo lo tengo a tope y que pasada como se ve desde fuera, hice la prueba y me alejé y se ve un pantallon tremendo, espectacular ahora
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tengo a tope y que pasada como se ve desde fuera, hice la prueba y me alejé y se ve un pantallon tremendo, espectacular ahora
Lo puse dos puntos por debajo del máximo, pero todo es probar cuando se haga de noche a ver qué tal...

Solo he probado en un parking subterráneo jejejej
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La luminosidad parece tener 2 ajustes, uno con luces encendidas y otro sin él. El problema son esos días de niebla o lluvia intensa que se encienden o debemos encender las luces y la luminosidad de la pantalla está ajustada para la noche, no para la niebla.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gafas de sol
 
Última edición:

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Con luces en auto sale reglaje luminosidad de la pantalla.
Con luces de posicion reglaje luminosidad de cockpit
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad es que parece muy poco aprovechada, al final no entra nada realmente útil en las franjas laterales de la pantalla. Qué es lo que merece la pena entonces? Pues más allá del tamaño, que está claro que si no lo aprovechan no sirve de mucho, que la de 10 tenga el navegador y la otra no.

La verdad es que con este pantallón más que franjas podían incluso partir la pantalla en 2 teniendo por ejemplo a un lado el navegador y al otro la radio, una especie de multitarea.
 
Arriba