Merece la pena la pantalla de 10"?

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola,

Yo tengo la pantalla de 10" en un GT Line, y simplemente añadir que me parece muy cómodo que independientemente de la pantalla en la que estés (Radio, Cámara Trasera, Android Auto, Navegador, etc.), siempre aparece en los laterales la configuración actual de la climatización: estado ventilador, temperatura, recirculación de aire, y si llevas encendido el "Auto" y/o el "AC".

Además, si pulsas en uno de los laterales (izquierdo o derecho), te lleva directamente a una pantalla en la que puedes cambiar la fuerza del ventilador, la temperatura y activar/desactivar el "AUTO"; esta pantalla es ligeramente diferente de la principal de climatización.

Esta función me resulta bastante útil para cambiar controles relativos a la climatización sin quitar tanto tiempo la vista de la carretera (obviando que deberíamos hacerlo en parado o el acompañanante en su caso).

Saludos!
Y es cómodo luego volver a la pantalla en la que estabas después de haber accedido a la de la climatización? o tienes que tienes que ir de nuevo abajo a buscar el acceso directo correspondiente en las teclas táctiles?
 

rimou000

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y es cómodo luego volver a la pantalla en la que estabas después de haber accedido a la de la climatización? o tienes que tienes que ir de nuevo abajo a buscar el acceso directo correspondiente en las teclas táctiles?
Pues tendrías que darle a una flechita que aparece arriba a la izquierda.. (o a la táctil, que siempre existe esa opción).

Adjunto un par de fotos "cutrillas" hechas esta mañana con las dos pantallas de la climatización:

- La general con todos los controles a la que se accede a través de la "tecla" táctil.
- La reducida a la que se accede a través de los accesos rápidos laterales.

Saludos!
 

Adjuntos

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues tendrías que darle a una flechita que aparece arriba a la izquierda.. (o a la táctil, que siempre existe esa opción).

Adjunto un par de fotos "cutrillas" hechas esta mañana con las dos pantallas de la climatización:

- La general con todos los controles a la que se accede a través de la "tecla" táctil.
- La reducida a la que se accede a través de los accesos rápidos laterales.

Saludos!
Gracias por las fotillos ahora nos hacemos una idea de como va, a ver si algun compañero nos puede subir alguna de la pantalla de 7" para comparar a ver que tal se ve
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues tendrías que darle a una flechita que aparece arriba a la izquierda.. (o a la táctil, que siempre existe esa opción).

Adjunto un par de fotos "cutrillas" hechas esta mañana con las dos pantallas de la climatización:

- La general con todos los controles a la que se accede a través de la "tecla" táctil.
- La reducida a la que se accede a través de los accesos rápidos laterales.

Saludos!
Ah vale interesante, supongo que es mas comodo darle a la flechita de arriba para volver a la pantalla en la que estabas
 

rimou000

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ah vale interesante, supongo que es mas comodo darle a la flechita de arriba para volver a la pantalla en la que estabas
Exacto!

Para mí es mucho más cómodo darle a esa flecha porque vuelves a la pantalla en la que estabas..y no tienes que estar buscando el botón táctil correspondiente..

Otro apunte por si os interesa... En el lateral izquierdo, además de tener fija el tema del climatizador, arriba a la izquierda tenéis un símbolo con dos carpetas. Cada vez que me llega un correo se pone en verde.. Pinchando en ese botón accedes directamente al texto del correo nuevo..
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Exacto!

Para mí es mucho más cómodo darle a esa flecha porque vuelves a la pantalla en la que estabas..y no tienes que estar buscando el botón táctil correspondiente..

Otro apunte por si os interesa... En el lateral izquierdo, además de tener fija el tema del climatizador, arriba a la izquierda tenéis un símbolo con dos carpetas. Cada vez que me llega un correo se pone en verde.. Pinchando en ese botón accedes directamente al texto del correo nuevo..
Te refieres a un correo en el móvil teniendolo conectado por bluetooth?
 

rimou000

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te refieres a un correo en el móvil teniendolo conectado por bluetooth?
Correcto, sin cables: móvil Android conectado por Bluetooth (Samsung Galaxy S10e).

(el cable sólo lo utilizo cuando quiero utilizar Android Auto).
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entendiendo domótica en casa, dando una pulsación larga en control por voz, y le dices que te encienda la cafetera cuando estás aparcando....no tiene precio....
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Correcto, sin cables: móvil Android conectado por Bluetooth (Samsung Galaxy S10e).

(el cable sólo lo utilizo cuando quiero utilizar Android Auto).
Tengo iPhone espero que funcione del mismo modo, veo bastante útil eso

Por cierto lo pregunte en tema nuevo tambien pero aprovecho para preguntar aqui, se vincular dos móviles simultaneamente? El coche lo cogeremos mi mujer y yo por igual y quisieramos tener ambos móviles conectados simultáneamente si tener que desvincular el otro cada vez
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo iPhone espero que funcione del mismo modo, veo bastante útil eso

Por cierto lo pregunte en tema nuevo tambien pero aprovecho para preguntar aqui, se vincular dos móviles simultaneamente? El coche lo cogeremos mi mujer y yo por igual y quisieramos tener ambos móviles conectados simultáneamente si tener que desvincular el otro cada vez
Si, puedes vincular 2 móviles, pero para telefono por ejemplo tendrás que elegir uno u otro, no pueden estar vinculados los 2 al mismo tiempo. Si puedes tener vinculado al mismo tiempo uno para teléfono y el otro para streaming de música.
Por otra parte comentar que las funciones del climatizados se pueden controlar por comandos de voz, "sube la temperatura", por ejemplo
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, puedes vincular 2 móviles, pero para telefono por ejemplo tendrás que elegir uno u otro, no pueden estar vinculados los 2 al mismo tiempo. Si puedes tener vinculado al mismo tiempo uno para teléfono y el otro para streaming de música.
Por otra parte comentar que las funciones del climatizados se pueden controlar por comandos de voz, "sube la temperatura", por ejemplo
Pero se pueden tener vinculados ambos solo una vez y luego por ejemplo cuando suba yo solo que este mi agenda vinculada y pueda llamar y tal y luego cuando lo coja ella sola que tenga entonces su agenda? O habria que revincularlo cada vez? Tenemos ademas un Mini Cooper del 2015 y solo vinculamos ambos telefonos el primer dia y siempre hemos podido llamar y tal suba quien suba.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pero se pueden tener vinculados ambos solo una vez y luego por ejemplo cuando suba yo solo que este mi agenda vinculada y pueda llamar y tal y luego cuando lo coja ella sola que tenga entonces su agenda? O habria que revincularlo cada vez? Tenemos ademas un Mini Cooper del 2015 y solo vinculamos ambos telefonos el primer dia y siempre hemos podido llamar y tal suba quien suba.

Yo mi móvil lo vincule una vez y cada vez que subo al coche se conecta automáticamente si llevo el bluetooth activado. Puedes vincular los móviles que desees con el vehículo de tal forma que, si sube uno solo de esos teléfonos móviles se conectara automáticamente, y en caso que suban 2 a la vez o mas, sera cuando debas elegir que teléfono quieres llevar vinculado.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo mi móvil lo vincule una vez y cada vez que subo al coche se conecta automáticamente si llevo el bluetooth activado. Puedes vincular los móviles que desees con el vehículo de tal forma que, si sube uno solo de esos teléfonos móviles se conectara automáticamente, y en caso que suban 2 a la vez o mas, sera cuando debas elegir que teléfono quieres llevar vinculado.
Perfecto entonces si es como en el Mini, ya va bien entonces, gracias por la info
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mí el comercial me dijo q la única diferencia entre siete y diez es cuando reproduce el navegador, se ve más grande, para todo lo demás es exactamente igual q en la d 7". Pq el marco es exactamente el mismo tamaño. Yo con la d 7" para el navegador tengo más q suficiente.
La cosa es que la de 7" NO trae navegador integrado, sería el del propio móvil. Por eso no te muestra el navegador en el i-cockpit 3D.

Pero vamos, a parte del navegador y la radio DAB (que en España no se escucha más que en Madrid y Barcelona), no se diferencian en mucho.
Por cierto os cito a los compi que teneis la de 7" hablando del tema del DAB segun la web en el configurador de peugeot segun dicen la de 7" tiene DAB tambien esta mal esta informacion?

Radio RCC DAB (Digital Audio Broadcasting) con Pantalla táctil capacitiva de 17.8 cm (7'') con función MIRROR SCREEN (Mirror Link + Apple Carplay? + Android Auto® ) + 4 entradas USB: 2 en la consola baja + 2 en consola alta
 

Txaky

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
En la pantalla de 10" habeis probado a tocar la pantalla con 3 dedos?? Os ahorrais el bajar a los táctiles para las opciones. Veo que la gente se queja de tener que bajar y subir mano y vista, de esta manera tienes los iconos principales en pantalla...

Desconozco si en la de 7" tambien funciona.
 

Des

Forero Habitual
Por cierto os cito a los compi que teneis la de 7" hablando del tema del DAB segun la web en el configurador de peugeot segun dicen la de 7" tiene DAB tambien esta mal esta informacion?

Radio RCC DAB (Digital Audio Broadcasting) con Pantalla táctil capacitiva de 17.8 cm (7'') con función MIRROR SCREEN (Mirror Link + Apple Carplay? + Android Auto® ) + 4 entradas USB: 2 en la consola baja + 2 en consola alta
Desconozco el tema de la radio DAB pero creo que no lo trae por las opciones no m sale nada de DAB. Efectivamente tiene 3 USB y otra salida que es como la de los móviles. Correcto, también tiene el mirror Screen.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Que es el mirror screen? Por curiosidad :)
 
Última edición:

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
En la pantalla de 10" habeis probado a tocar la pantalla con 3 dedos?? Os ahorrais el bajar a los táctiles para las opciones. Veo que la gente se queja de tener que bajar y subir mano y vista, de esta manera tienes los iconos principales en pantalla...

Desconozco si en la de 7" tambien funciona.
Disculpa pero no lo sabia, puedes explicar qué ocurre al tocar con 3 dedos, mañana lo probaré
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que es el mirror screen? Por curiosidad :)
Algo que solo existe en el manual y en las características de peugeot pero invisible en la pantalla, nadie de aquí a conseguido hacer funcionar el mirror link, creo que solo únicamente una persona con un móvil LG, yo de momento tiro con el CarPlay pero nada que ver con tener el mirror link que puedes hacer un espejo del móvil sin tenerlo rooteado
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Desconozco el tema de la radio DAB pero creo que no lo trae por las opciones no m sale nada de DAB. Efectivamente tiene 3 USB y otra salida que es como la de los móviles. Correcto, también tiene el mirror Screen.
Gracias lo mirare a ver si es verdad que esta la opcion por ahí cuando tenga el coche de todas formas en mi zona tampoco hay DAB, una duda que tengo el Android Auto o el car Play tu que tienes la pantalla de 7" solo funciona si lo conectas usando el usb delantero o tambien si usas los otros dos? en tiendo que los que pone consola baja seran en las plazas traseras
 
Arriba