Merece la pena la pantalla de 10"?

Des

Forero Habitual
Gracias lo mirare a ver si es verdad que esta la opcion por ahí cuando tenga el coche de todas formas en mi zona tampoco hay DAB, una duda que tengo el Android Auto o el car Play tu que tienes la pantalla de 7" solo funciona si lo conectas usando el usb delantero o tambien si usas los otros dos? en tiendo que los que pone consola baja seran en las plazas traseras
Por lo visto sólo en los delanteros, los d atrás son para cargar el móvil.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El mirror screen (o mirror link) es lo que hace que al usar android auto/carplay, puedas manejar el movil desde el volante o la pantalla del coche, sin tener que coger el movil con la mano. No es exactamente que te copie la pantalla del movil (no vas a poder jugar al candy crush en el peugeot), sino que aparecen las apps compatibles (spotify, maps, android auto...)


Edito: de todas maneras, si te funciona andorid auto/apple carplay, el mirror link pelado no vale pa ná. Por lo visto están más desarrolladas las otras tecnologías
 
Última edición:

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Disculpa pero no lo sabia, puedes explicar qué ocurre al tocar con 3 dedos, mañana lo probaré
Probado a primera hora lo de los 3 dedos, curioso, aparece todos los botones táctiles de abajo en la pantalla, un acceso directo.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Efectivamente, grata sorpresa; al tocar con 3 dedos aparece desplegado el menú de los accesos táctiles en la pantalla
 

Des

Forero Habitual
Genial, una duda te aparece navegacion con la pantalla de 7"?
Navegación viene con la d 10" sí no m equivoco pero a mí tampoco m interesaba, yo quería tener posibilidad de conectar mi móvil con el Google Maps que ese siempre está actualizado.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El mirror screen (o mirror link) es lo que hace que al usar android auto/carplay, puedas manejar el movil desde el volante o la pantalla del coche, sin tener que coger el movil con la mano. No es exactamente que te copie la pantalla del movil (no vas a poder jugar al candy crush en el peugeot), sino que aparecen las apps compatibles (spotify, maps, android auto...)


Edito: de todas maneras, si te funciona andorid auto/apple carplay, el mirror link pelado no vale pa ná. Por lo visto están más desarrolladas las otras tecnologías
Yo según tengo entendido el mirror link es solo para algunos móviles que no son compatibles ni con apple carplay ni android auto, y en ese caso su funcionalidad es mucho mas escueta que con las otras dos.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Genial, una duda te aparece navegacion con la pantalla de 7"?
Hola blisteink4m, yo tengo pantalla de 7" y tengo navegador. Por lo que he oído por aquí te obligan a pantalla de 10" si quieres navegador en los GT, el mío es un Allure y tiene navegador, muy bueno, por cierto, pensaba que no funcionaría tan bien. En el móvil uso Tomtom navegación y Tomtom Go y el del coche funciona exactamente igual. Soy de los que sin navegador me pierdo en casa y el primero que tuve lo compre para un Ipaq de HP, hace mil años por 50.000 pesetas (de las antiguas) con el módulo GPS externo. Así que... Ya te digo, de momento buen navegador el del coche. Perdonar por el rollazo...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En cuanto al tema de la pantalla 10" y los que tenéis el GT-Line habéis notado que cuando se activan las luces la pantalla disminuye intensidad y pierde brillo como adaptándose a la oscuridad? Casi que yo prefiero que siempre tenga la misma iluminación pero no encuentro para desactivar la auto-regulación de brillo
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el mk1 está al tope sin luces y con luces pasa lo que dices, y se puede regular con un boton que hay fisico en medio del cuadro solo con las luces puestas. Saludos
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el MK1, está en la configuración del Navegador, míralo alli....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En un Allure que tuve de prueba aún teniendo las luces puesta el brillo estaba a tope y por la noche como que se ve mucho más bonita e iluminada pero en el mío GT LINE con las luces como que se adapta a la oscuridad y pierde iluminación y se ve como muy apagada, he estado mirando en ajustes y no encuentro nada
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sería bueno que continuara igual, es cierto que atenúa el brillo
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola,

Yo tengo la pantalla de 10" en un GT Line, y simplemente añadir que me parece muy cómodo que independientemente de la pantalla en la que estés (Radio, Cámara Trasera, Android Auto, Navegador, etc.), siempre aparece en los laterales la configuración actual de la climatización: estado ventilador, temperatura, recirculación de aire, y si llevas encendido el "Auto" y/o el "AC".

Además, si pulsas en uno de los laterales (izquierdo o derecho), te lleva directamente a una pantalla en la que puedes cambiar la fuerza del ventilador, la temperatura y activar/desactivar el "AUTO"; esta pantalla es ligeramente diferente de la principal de climatización.

Esta función me resulta bastante útil para cambiar controles relativos a la climatización sin quitar tanto tiempo la vista de la carretera (obviando que deberíamos hacerlo en parado o el acompañanante en su caso).

Saludos!
Pero todo eso se puede hacer también en una de 7" no??? :unsure:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sería bueno que continuara igual, es cierto que atenúa el brillo
En el Allure de prueba que tuve no atenúa y en los 208 que llevan la misma pantalla se puso uno al lado mío en un semáforo y brillaba la pantalla por la noche que flipas
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No tiene los típicos botones físicos en el cuadro? el mk1 tiene 3 y uno es para regular esa luz.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No tiene los típicos botones físicos en el cuadro? el mk1 tiene 3 y uno es para regular esa luz.
Botones físicos por ningún lado, tiene un mini ajuste en pantalla pero nada, se atenúa automáticamente, diría que para que no moleste los ojos, pero lo veo algo absurdo porque no puedes ponerla a gusto personal o al menos hasta donde he podido mirar, esta noche volveré a mirar cuando salga
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es que si no tiene botones físicos tiene que estar en el menú por algún sitio. En el mk1 se puede poner al mismo nivel que cuando están las luces apagadas.. Suerte
 

rimou000

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero todo eso se puede hacer también en una de 7" no??? :unsure:
Hola!

Pues la verdad es que creo que en la pantalla de 7" no tienes la información de temperatura, fuerza de ventilador, auto, y la zona que está activa (parabrisas, aireadores centrales o pies). Sólo puedes verla cuando entras ese menú. En la de 10" está siempre disponible en los laterales, independientemente de la pantalla en la que estés..

Y lo bueno es que puedes tocar en esos laterales de forma fácil (sin tener que "apuntar" al botón táctil de climatización y perder tanta atención), y accedes a una pantalla grande con ajustes rápidos. También os confirmo que al cabo de unos segundos vuelve automáticamente a la pantalla previa en la que estabas, sin tener que tocar ningún botón. (No hace falta tocar la flecha de "atrás")

No es que sea un cambio radical, pero bueno, tienes siempre la información del clima visible y la posibilidad de ajustarlo más fácil y con menos toques en la pantalla. Para mi resulta más cómodo y seguro... (Aunque prefería los botones y palanquitas de mi anterior MK1!! :rolleyes:)

Venga, saludos!
 
Arriba