MirrorLink

xa_vi

Forero Novato
Hola,
Es compatible Mirror Link con Androir? me gustaría usar el maps o Waze en el display del 2008. (el nuevo 2008)
 

Fito63

Forero Novato
E tratado de conectar mi teléfono con la radio de mi Peugeot para navegar pero no e podido transferir la señal.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Solo los nuevos modelos del 2008 son compatibles con mirror-link. Ademas no todos los móviles son compatibles, mira en el pagina de Peugeot cuales son compatibles, creo que son los últimos modelos de hace un año hasta hoy. Ah, y no todas las apps son compatibles mira también en la pagina de Peugeot.
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, creo que deberiamos ampliar algo mas este post puesto que el mirror link de ahora en adelante va a dar mucho que hablar y por supuesto demasiados calentamientos de cabeza y lo digo por:

Yo tengo un allure nuevecito de hace un par de meses con bastantes extras, es decir que trae su cámara trasera, park assist y demás y como no, el ansiado mirror link en su consola. El problema es que cuando por fin tengo un móvil que supuestamente es totalmente funcional con el (htc one m9) pues me doy cuenta de que solo puedo ver la musica. Vamos una mierda como un castillo, pues en vídeos en youtube he visto que prácticamente manejan el móvil desde la consola y pueden utilizar el maps y ver videos. y digo yo, eso como se hace. Lo mismo no sabemos configurar todo eso.
Por eso digo que quizás habrá que darle algunas vueltas para ver que tal ira esto.

Y ya puesto. Alguien a conseguido ver algo distinto a la música.?? Gracias
 

Arturo Paredes

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estimados Muchas gracias por aceptarme en el foro. Tengo un Peugeot 2008 Active me gustaria saber si es posible al menos instalar el Mirror Link a una radio SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R8. Si no es posible, saben donde puedo comprar la ultima versión de la Radio que tenga el GPS etc. Vivo en Perú y la tienda aqui no es tan buena y los técnicos no saben bien el tema. Si tuviesen algún link se los agradecería mucho. Muchas gracias.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Arturo, pasara como aqui en Europa, lo que no pidas a fabrica no se puede instalar a posteriori. Yo pregunte lo mismo aqui y me dijeron esto, ademas si quieres instalarlo te va a salir una pasta. Finalmente compre uno chino con android y me va bien, hay hilos en el foro donde hablamos de ellos.
 

IvánP2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, creo que deberiamos ampliar algo mas este post puesto que el mirror link de ahora en adelante va a dar mucho que hablar y por supuesto demasiados calentamientos de cabeza y lo digo por:

Yo tengo un allure nuevecito de hace un par de meses con bastantes extras, es decir que trae su cámara trasera, park asis y demás y como no, el ansiado mirror link en su consola. El problema es que cuando por fin tengo un móvil que supuestamente es totalmente funcional con el (htc one m9) pues me doy cuenta de que solo puedo ver la musica. Vamos una mierda como un castillo, pues en vídeos en youtube he visto que prácticamente manejan el móvil desde la consola y pueden utilizar el maps y ver videos. y digo yo, eso como se hace. Lo mismo no sabemos configurar todo eso.
Por eso digo que quizás habrá que darle algunas vueltas para ver que tal ira esto.

Y ya puesto. Alguien a conseguido ver algo distinto a la música.?? Gracias
Tienes Razón, lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente, y nadie sabemos porqué
 

Ariel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Gente,

Saben si en Argentina puedo conectar mi celular Samsung A5 al multimedia? Es compatible?

Gracias
Saludos
 

yodastar

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
hola tengo el nuevo 2008 style con android auto , mirrrorlink y car apple instalados, tengo el samsung S3 que segun peugeot es de los compatibles android 4.3 pero no hay manera de conectarlo en mirrorlink ,el telefono si va por bluetooth,ayuda gracias
 

Besago

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
tengo mi coche hace un mes quin me puede ayudar a instalar el mirror link compre un mobil sansung s4 el simbolo que trae el libro de instrucciones en mi pantalla del coche es diferente yno soy capaz
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo personalmente sobre este tema, estoy mas verde que las acelgas, pero por lo poco que se, esta complicado conseguirlo. A ver si visitando ciertos hilos puedes ver la luz. Suerte!
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los mejor, concesionario y qué lo conecten ellos. Deberían hacerlo cuando te entregan él coche, a mi me conectaron el bluetooth y me dieron una lección rápida del multimedia. Después a los 5 meses lo cambie por un multimedia doble din con Android.
 
Arriba