Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Lea, la diferencia de precio es brutal viendo la factura de Jose57.Yo tengo un link de Mercado libre, intentare contactar a este vendedor y te aviso!
Extensores Guardabarro Peugeot 2008 Concesionario Oficial - $ 1.968,53
Muchas gracias Lea, la diferencia de precio es brutal viendo la factura de Jose57.
No los casi $ 2000.- que me pasaron son pesos argentinos (sin colocación), de lo contrario sería una barbaridad el costo.Me cabe la duda si los 1.968.53 $ de Lea son realmente Dólares, o Pesos argentinos. Si son dólares, están casi a la par del euro, luego serian 1.970 € (más del doble del presupuesto que he adjuntado). Ahora bien, si son Pesos argentinos, la cosa se quedarían en unos 117 €. Todo ello sin montaje, se entiende.
Matiz importante a tener en cuenta.
Qué bueno!!!
Comparto la apreciación a mi me pasa lo mismo he visto algunas 2008 nuevas con esos pasaruedas y es como que no terminan de gustarme totalmente en nuestro modelo... sobre el color blanco quedan demasiado notorias lo que no me termina de convencer...Qué bueno!!!
Yo si quisiera ponerlos es lo que haría, para qué te vas a gastar 800 €.
A mí particularmente en éste coche no me gustan, el motivo es que hay demasiado hueco entre la rueda y la carrocería y considero que ese adorno hace que parecezca aún mayor. Por ejemplo, en el nuevo 208, por no citar otros modelos de otras marcas, sí queda bien.
Pero ya sabemos que para gustos están los colores.