Molduras paso de rueda negros

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, viendo el nuevo 2008 y el cambio de look, hay una cosa que me gusta y que no sé cómo quedaría si se pudiese acoplar en los 2008 anteriores, como los que tenemos la mayoría. Son las molduras del paso de rueda en plástico de color negro que le dan un toque más SUV. No sé si alguien sabe o si va a ir a un concesionario/taller de Peugeot para otra cosa, para que se enterara si esa las aleta del restyling tiene las mismas medidas que el antiguo y si se pueden acoplar al nuestro. La verdad es que me parece que le da un toque chulo. Supongo que va en gustos, claro. Un saludo
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Es una idea poder ponérselas, aunque igual hay que hacer agujeros en el cohe para acoplarlas.
También hay que saber el precio... a ver si no nos asustamos demasiado.
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Son Horribles, en blanco quedan feas del copón, me quedo mil veces sin eso

Por desgracia mi gris las llevará pero quedarán camufladas
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo también prefiero el nuevo modelo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo reconozco que sí me gusta. Lo veo más agresivo. Pero bueno, es lo que hay, y sigo como loco con el peque. Si pudiéramos cambiar de coche cada dos años sería perfecto, así estaríamos siempre a la última. ;)
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Se llama Renting i yo en mi caso son 4 años :) a la vista del 2009 :) ejje
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi punto de vista es poco favorable al nuevo, lo primero el paragolpes es más grande por lo tanto cambian chapa de capo por plástico, es más recto el frontal penalizado la aerodinámica, quizás para ciertos mantenimientos se tenga que desmontar al ser más envolvente y por lo tanto encarecerá el mantenimiento como ya pasa en otra modelos de la competencia, los vehículos deben de ser eficientes y no agresivos, ami hay ciertos equipamientos que si me hubiera gustado tener de los que ha hora se incorpora pero el nuevo modeló no lo compre pues creo que el antiguo tiene más personalidad, enfin es mi punto de vista
 

Elavi87

Forero Activo
A mi también me gusta más el anterior (el que tengo). Me dieron a elegir entre el nuevo o el anterior y me quedé con el anterior. Estéticamente no es tan agresivo y aerodinámicamente es mejor el anterior. El esfuerzo también se nota en el consumo.
 

David1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas noches,sobre el tema de las molduras yo lo consulte para ponerlas,tengo el modelo antiguo(por decirlo de alguna manera)la verdad que mucho interes no puso el taller oficial pero despues de insistir,me pasaron precio descomunal 100€ cada moldura mas montaje unos 600€ y no me confirmo que se puedan montar 100% yo pienso que si se pueden montar pues es el mismo chasis pero claro 600€ me parece muy caro por cuatro molduras.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola David1 ,,, yo he observado q nuestro coche "antiguo" en el pasa ruedas trasero , tiene como un mini alerón , saliente, deformidad , moldura , llámalo como más guste ,, la duda q tengo es si las molduras negras traseras también traen esa forma , o por lo contrario son rectas ,, el caso q lo quería mirar bien ,,pero aún no he visto aparcado , o no me he fijado uno de los "nuevos " para ver si es así , por q esos 600 euros en un taller de chapa normal te cobrarían 100 o algo parecido ,pero no creo q llegará nunca a los 600 quizás entre molduras y ponerlos te saliera todo 600 no se ,,, pero si algún compañero puede poner foto cercana de las molduras traseras ayudaría

IMG_8801.jpg

IMG_8804.jpg

Perdón david1 , releyendo tu post ,, es 600 euros todo verdad ,, es q entendí q era molduras más 600 de mano de obra ,, por eso lo de q fueras a otro taller
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Vaya! 600 euros es una sobrada, creo yo!
 

David1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos dias chicos,600€ seria con el montaje,el problema si te las venden es que te cobran 100 por cada moldura,luego un chapista normal imagino que de montar unos 100 seguro.la verdad es que quedarian muy chulos,pues a mi personalmente me gusta mas nuestro morro.

Imagino que si se pued

Vi una foto en internet el modelo antiguo con las molduras y muy chulo,
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
David1, podrías mandar esa foto? Yo busqué una foto del nuestro con ellas pero no encontré nada. Grqcias!!!
 

David1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo intentere por que un poco pez en esto de subir fotos je je.

Peugeot-2008-Crossway-2017.jpg

Aqui lo tienes que te parece,muy guapo.

Imagino que estas molduras se podran consegir en alguna tienda que no sea oficial y alfinal por unos 300 € se podran montar con el mismo efecto,,el tema es encontrar esta tienda,por que el montaje cualquier chapista seguro que las monta.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me gusta mucho... Es mi próximo objetivo!!!
 

Tinchorl

Forero Novato
De donde eres claus?? seguro que de Argentina no... jejejeje...
Una pregunta, esas extensiones en los guardabarros de plastico negro vinieron de fabrica o las agregaste por tu cuenta luego de retirarlo???
Gracias!
 

claus

Forero Activo
Ubicación
Costa Tropical de Granada
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Soy de España, jajaj. y si, esas extensiones es del modelo Allure nuevo de este año. Creo que este modelo empezó a salir a mediados de verano mas o menos.La verdad es que le da un toque muy especial al coche. A mi al menos me cautivo mucho. Sobre todo en Blanco y rojo que quizás es donde se notan aun mas.
 
Arriba