Motor muy ruidoso

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Solo llevo 4 dias con el coche , pero me parece que hace mucho ruido, cuando esta a relenti casi ni se oye pero al acelerar parece un diesel y hablo del 130 cv gasolina.En ruta tb se escucha bastante el ruido del motor, no se si es normal por el tema 3 cilindros.Los que lo teneis haber si m podeis decir algo , gracias!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Solo llevo 4 dias con el coche , pero me parece que hace mucho ruido, cuando esta a relenti casi ni se oye pero al acelerar parece un diesel y hablo del 130 cv gasolina.En ruta tb se escucha bastante el ruido del motor, no se si es normal por el tema 3 cilindros.Los que lo teneis haber si m podeis decir algo , gracias!
Curioso, yo aún no tengo el mío pero sorprende lo que dices, en casi todas las pruebas que vi en youtube del coche destacan que los motores no son muy ruidosos y sobretodo la buena insonorización en el interior.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Curioso, yo aún no tengo el mío pero sorprende lo que dices, en casi todas las pruebas que vi en youtube del coche destacan que los motores no son muy ruidosos y sobretodo la buena insonorización en el interior.
Por eso me mosquea , al ser tres cilindros parece que hace un poco más de ruido por lo que dicen ,fue lo que me ha dicho el comercial pero me parece demasiado ruido, parece como cuando escuchas un todo terreno diesel un poco antiguo. Haber alguien que tenga el 130cv gasolina que opina.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo tengo el 130 CV y desde mi punto de vista no hace tanto ruido lo suyo sería que el motor fuera 4 cilindros pero son 3 y es lo que hay es lo único que envidio del Captur su motor 1.3 4 cilindros.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío es Diesel y el otro día me preguntó una mujer que si era electrico del poco ruido que hacía :LOL: :LOL:
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio es el 130cv gasolina a mi no me parece que suene mucho al reves ademas el otro dia se lo enseñe a un amigo y le di una vuelta y dice madre que gozada si apenas suena el motor.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Suena a V8 al acelerar, lo llevas al corte y como petardea, una reliquia
 

Rbb91

Forero Activo
No has tenido un diésel en la vida.... Además lo han hecho así para que parezca más deportivo. El 3008 con el mismo motor no suena como este y es por eso mismo
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si que he tenido diesel, de hecho lo que nunca he tenido es gasolina, actualmente tengo otro coche diesel.La verdad que el ruido para que parezca más deportivo me estraña por que no es el ruido muy de deportivo. Además lo que se tiende en a la que los coches no hagan ruido pienso.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno le llame ahora al comercial y quede para mirar el tema del ruido el lunes, vamos a probar otro 130cv he incluso ponerlos uno al lado del otro y compararlos.
 

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No entiendo muy bien lo del ruido del motor tengo un opel crossland con el mismo motor y todos los que han montado en el les parece m
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No entiendo muy bien lo del ruido del motor tengo un opel crossland con el mismo motor y todos los que han montado en el les parece m
El ruido es al acelerar , me parece demasiado ruidoso, puede que sean cosas mías y a lo mejor es a si el ruido del coche, pero no lo tengo nada claro.
Me has dejado con la duda " todos los que han montado en el les parece m " ? que les parece?
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Sera maravilloso
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he probado un 130cv automático, luego me pusieron dentro del taller mi coche y el otro al lado, a relenti y acelerando para comprobar que hacían el mismo ruido , la verdad no he notado diferencia entre uno y otro. Así que bueno ese debe de ser el ruido del coche, por lo menos me quedo tranquilo de estar pensando si el coche tenía algo.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, pues la verdad que el día que hice la prueba no me pareció que hiciera demasiado ruido.
 

danoespinoza

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Tengo un diesel eat8 y últimamente también lo estoy sintiendo demasiado ruidoso, parece auto diesel de los antiguos en ocasiones al acelerar
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Recordad que hay dos factores siempre, el ruido del motor y la insonorización del habitáculo..
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y la temperatura del motor
 
Arriba