Motor muy ruidoso

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Tengo el 1.5 bluehdi at8 y es muy silencioso para ser diesel, lo que más me sorprende es que no emite ese típico mal olor por el escape de algunos diesel, ni siquiera cuando recién parte. Vengo de un mazda cx-5 2.2 diesel que era muy ruidoso en comparacion.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo el 1.5 bluehdi at8 y es muy silencioso para ser diesel, lo que más me sorprende es que no emite ese típico mal olor por el escape de algunos diesel, ni siquiera cuando recién parte. Vengo de un mazda cx-5 2.2 diesel que era muy ruidoso en comparacion.
Pienso igual que tu, no es nada de ruidoso. Es más, cuando me llamaron para decirme que el coche ya estaba en el concesionario fui a verlo y me dejaron a solas con el coche, y cuando lo arranqué tuve dudas si era un diesel o gasolina porque es que no sonaba como un diesel. Me dió por pensar que lo mismo no era el mío y estaba viendo un gasolina. Para salir de la duda tuve que abrirle el compartimento del depósito de combustible para confirmar que tenía la boca del Adblue, así ya supe que era diesel :LOL:
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Solo llevo 4 dias con el coche , pero me parece que hace mucho ruido, cuando esta a relenti casi ni se oye pero al acelerar parece un diesel y hablo del 130 cv gasolina.En ruta tb se escucha bastante el ruido del motor, no se si es normal por el tema 3 cilindros.Los que lo teneis haber si m podeis decir algo , gracias!
Yo también me preguntaba lo mismo por que el mío también suena, pero yo siento un sonido agradable cuando acelero.. ahora realmente no sé si sea por algo malo? También tengo poco tiempo con mi coche!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo el gasolina y la verdad que no suena casi nada, sobre todo viniendo de un Megane 3 diésel jajajajajajajajajaja.
Es más ese borboteo que hace así ronco típico del tricilindrico me gusta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el gasolina y la verdad que no suena casi nada, sobre todo viniendo de un Megane 3 diésel jajajajajajajajajaja.
Es más ese borboteo que hace así ronco típico del tricilindrico me gusta.
El sonido ronco de puro V8 no hay queja
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
A mi encanta el sonido ronco que hace al pisar el acelerador fuerte. Por lo demás es bastante silencioso
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el gasolina y la verdad que no suena casi nada, sobre todo viniendo de un Megane 3 diésel jajajajajajajajajaja.
Es más ese borboteo que hace así ronco típico del tricilindrico me gusta.
Justo lo que no me gusta a mi ese sonido ronco!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues soy el único raro :p a mi no me gusta nada el sonido ronco cuando aceleras ! me suena a coche de la segunda guerra mundial :(Pero bueno es cuestión de gustos
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Solo llevo 4 dias con el coche , pero me parece que hace mucho ruido, cuando esta a relenti casi ni se oye pero al acelerar parece un diesel y hablo del 130 cv gasolina.En ruta tb se escucha bastante el ruido del motor, no se si es normal por el tema 3 cilindros.Los que lo teneis haber si m podeis decir algo , gracias!
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pueeess..., Tengo el GT línea 130 CV, gasolina, cambio automático y de ruidoso nada de nada, todo lo contrario, estoy muy contento con el y lo disfruto cada día.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pueeess..., Tengo el GT línea 130 CV, gasolina, cambio automático y de ruidoso nada de nada, todo lo contrario, estoy muy contento con el y lo disfruto cada día.
El mío es el mismo manual y para mi ruidoso para ser a gasolina, cuestión de gustos.
 
Arriba