Motor muy ruidoso

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo tengo el gasolina 130CV y me parece muy silencioso. Vengo de un Qashaqai gasolina 2.0 4 cilindros 140CV y hacia bastante más ruido
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cada día me enamora más tener un Puretech, bastante mas silencioso del DCI que tenía, era sonido tractor, típico diesel
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Solo me parece ruidoso al acelerar, al ralentí abecés casi ni t enteras, pero en las aceleraciones me parece un poco ruidoso en el interior. Pero no se a lo mejor es cosa mía y es así el ruido del coche,o quizas no es el volumen del ruido es un ruido mas ronco.Pero a lo mejor son cosas mías.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Solo me parece ruidoso al acelerar, al ralentí abecés casi ni t enteras, pero en las aceleraciones me parece un poco ruidoso en el interior. Pero no se a lo mejor es cosa mía y es así el ruido del coche,o quizas no es el volumen del ruido es un ruido mas ronco.Pero a lo mejor son cosas mías.
El sonido desde el habitáculo se multiplica.

El sonido al acelerar me gusta, típico de un gasolina en su aceleración roncoso, está mas exquisito el sonido del automático al acelerar por el cambio automático.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para mi viniendo de un 1.6 diésel muchas veces pienso si está arrancado realmente
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes, Yo tengo un 2008 motor de 130 caballos a gasolina y no siento ningún ruido solo cuando paso de las 4 mil revolución suena y eso que llevo ya 15 días con el coche
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Y el estado de la carretera
 

juanchiox

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo un Crossway 1.6 (Arg) y tengo la misma sensación de que es un motor muy ruidoso, ni que fuera un diesel!. pero entiendo que es asi el motor. no es por ningun defecto. Esperemos que no tenga problemas por esto a futuro
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Tiene razon Loleiro,tengo 1.6 ehdi 115cv 2014 y suena exactamente igual.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver quien se anima a cambiar la línea de escape por unos akaprovic al gasolina y que suene rico
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He grabado unos videos para subir aquí ,del ruido del motor del coche comparándolo con el del c4 1.6 pero no me deja subirlos :cautious:
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Y eso se puede homologar aquí en españa que no se le puede tocar ni media coma a los coches??
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y eso se puede homologar aquí en españa que no se le puede tocar ni media coma a los coches??
El vídeo es un T-Roc que viene con el sistema de escape de fábrica, pero hoy en día se puede instalar una línea y homologar sin problemas en taller autorizado, también hay módulos sin tanta instalación ni homologación que se instalan justo en el escape denominada ASR. No estoy muy puesto en esto pero es la moda y muchas personas con motores pequeños de gasolina parece que llevan uno de mas cilindrada.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joer yo quejándome que me parece ruidoso el ruido del motor y le voy a meter eso? :p Aunque bueno si le pongo eso si que ya no escucharía el motor:unsure:motor Muy respetable pero no es mi estilo y menos en un suv.Para gustos colores.(y)
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joer yo quejándome que me parece ruidoso el ruido del motor y le voy a meter eso? :p Aunque bueno si le pongo eso si que ya no escucharía el motor:unsure:motor Muy respetable pero no es mi estilo y menos en un sub.Para gustos colores.(y)
Yo llevo ya tiempo esperando que Peugeot saque algún SUV tipo "Formentor, T-Roc, Ateca CUPRA" con un motor petardero por llamarlo de alguna manera, pero no hay manera. El próximo yo creo que será SUV de la competencia si Peugeot no se pone las pilas jejeje
 
Arriba