My Peugeot App no sincroniza

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Esos problemas os pasa con Android no? Pero a lo mejor con un sistema en concreto también del coche... Yo con el iPhone sin problema.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esos problemas os pasa con Android no? Pero a lo mejor con un sistema en concreto también del coche... Yo con el iPhone sin problema.
El mío si es Android.... pero lo que no puede ser es que durante medio año haya ido sin ningún tipo de problema y de repente empieze a fallar, además sale un recuadro en la parte de abajo que te avisa que por problemas técnicos no se grabarán los trayectos.... eso no es un problema de Android
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, yo no he conseguido hacerlo funcionar nunca, ya no se que más hacerle, lo he instalado y borrado ya varias veces, pero nada sigue sin conectarse
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, yo no he conseguido hacerlo funcionar nunca, ya no se que más hacerle, lo he instalado y borrado ya varias veces, pero nada sigue sin conectarse
No te conecta o no te marca los trayectos? xq yo la mia si que sincroniza pero hay veces q se tira hasta una semana sin marcar trayectos y dsps me vienen todo de golpe
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
No hace nada, siempre está con los kilómetros que le he puesto yo a mano, no me dice nada de trayecto ni de consumo medio, la aplicación aparece el nivel del carburante pues ni eso lo indica
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Si, eso m pasa a mi tb, cuando me llegan los trayectos m sincroniza el combustible. A veces reposto y durante días m sigue saliendo q el depósito está vacio.
Yo me fijo en el mapita, q m marque donde está el coche y eso si suele ir sincronizado
Y cada vez q subo al coche conecto el Bluetooth en modo completo, no con el botón en gris q suele dejar hacer el IPhone
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Te voy a decir como me funciona a mi:

- Paro la aplicacion MyPeugeot
- Conecto bluetooth del movil
- Antes de poner el contacto, abro la aplicacion
- Pongo contacto.

Atencion: si hay algo mas conectado por bluetooth al movil, no me manda los datos de viaje y se pierde. Es decir, uso exclusivamente el bluetooth del movil para MyPeugeot: no tengo nada mas conectado por bluetooth, porque entonces no me funciona bien.
En dias de calor he observado que a la pantalla central le cuesta encenderse y por tanto el conectar.
A veces tras actualizar MyPeugeot no se conecta: entonces tras el proceso anterior, quito contacto, repongo contacto y suele volver a funcionar.

En resumen, un rollo... Un dia mandare a paseo esa appp...
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te voy a decir como me funciona a mi:

- Paro la aplicacion MyPeugeot
- Conecto bluetooth del movil
- Antes de poner el contacto, abro la aplicacion
- Pongo contacto.

Atencion: si hay algo mas conectado por bluetooth al movil, no me manda los datos de viaje y se pierde. Es decir, uso exclusivamente el bluetooth del movil para MyPeugeot: no tengo nada mas conectado por bluetooth, porque entonces no me funciona bien.
En dias de calor he observado que a la pantalla central le cuesta encenderse y por tanto el conectar.
A veces tras actualizar MyPeugeot no se conecta: entonces tras el proceso anterior, quito contacto, repongo contacto y suele volver a funcionar.

En resumen, un rollo... Un dia mandare a paseo esa appp...
X dios.....yo uso el bluetooth del móvil para más cosas y cuando subo al coche él móvil le da prioridad al coche siempre pero la app incluso estando conectada no recoge los viajes...ya no le hago ni puto caso ..es una perdida de tiempo esa app
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues yo también tengo conectado más cosas por BT al móvil, y me funciona bien, de hecho lo usa mi mujer para ir a trabajar y cuando lo cojo yo me pasa los recorridos de toda la semana.
Y eso que hace poco cambié de móvil y tuve que volver a instalar la app.
Yo siempre llevo el BT conectado, no abro la app cuando me monto en el coche, al pasar los recorridos la app me los notifica y entonces al clickar se abre para verlos, cuando reposto también me informa de nuevo repostaje para que ponga el precio litro.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues a mi ni con las indicaciones que me habéis dado, no conecta y el bt esta conectado pues el teléfono si conecta, ya desistí de ella
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Habéis sincronizado el BT del móvil con el coche, creo recordar que te pide una clave, puede ser?
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
El coche se conecta perfectamente lo que no se conecta es la aplicación, almenos en mi caso
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Habéis sincronizado el BT del móvil con el coche, creo recordar que te pide una clave, puede ser?
Lo que yo pienso es que está app no funciona igual en todos los móviles... personalmente ami al principio me funcionaba de maravilla y poco a poco a ido empeorando.... tanto que ya la ignoró
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo que el problema es del sistema Android, hay tantas capas y es tan moldeable a tantos hardware que esta claro que muchas veces las apps no trabaja igual en todos los dispositivos. Pasa como en Windows.

Es algo que he entendido con el ecosistema de Apple. A mi jamas me ha dado problemas la aplicación, no hay recorrido que no sincronice.
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
A mi me mandaron un correo diciendo
relación al mismo, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.
No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

1. Le recomendamos guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello siga el procedimiento indicado seguidamente: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Guardar tus viajes.
2. Asegúrese que el vehículo esté apagado
3. Eliminar el vehículo de la aplicación.
4. Cierra las aplicaciones, también se debe cerrar, en caso de estarlo, las aplicaciones MyCitroën o MyDS (si posee modelos de múltiples marcas en propiedad).
5. Inicie la aplicación MyPeugeot
6. En caso de tener varios vehículos verificar el VIN seleccionado en la App que corresponda al vehículo a conducir.
7. Arrancar el motor.
8. Borrar el historial de los móviles emparejados con el vehículo.¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?
9. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil.
10. Desde el móvil siga el procedimiento indicado a continuacuión: Menú > Configuración > Aplicaciones > MyPeugeot > Pulsar Forzar detención luego en la misma pagina pulse Almacenamiento > Borrar Caché( ver adjunto)
11. Inicie de nuevo la App MyPeugeot
12. Verifique el número de bastidor (VIN) del vehículo( En casode poseer varios vehículos de la marca).
13. Asegurarse de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo a través de un cable USB.
14. Cerciorarse de iniciar el emparejamiento Bluetooth desde la pantalla del vehículo y es muy importante dejar la casilla de datos de Internet móvil deseleccionado. ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada vía Bluetooth?
15. Comprobar la aparición del banner de conexión en la aplicación.
16. Conectar el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo.
Asimismo, le indicamos que, si figura el mensaje 'Vehículo conectado' en la página de inicio de la aplicación, espere al menos 10 segundos antes de la llegada de un itinerario, si no, desactive la conexión Bluetooth y restablézcala hasta el despliegue del aviso en la app "trayecto bloqueante". Una vez mostrada la nota, efectúe un recorrido para recuperarlo.
Nota: Es muy importante forzar el cierre de la aplicación luego ejecutarlo de nuevo para que se conecte la App con el vehículo como está indicado en el paso 10.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo
Atención al cliente

No probé...
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me mandaron un correo diciendo
relación al mismo, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.
No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

1. Le recomendamos guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello siga el procedimiento indicado seguidamente: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Guardar tus viajes.
2. Asegúrese que el vehículo esté apagado
3. Eliminar el vehículo de la aplicación.
4. Cierra las aplicaciones, también se debe cerrar, en caso de estarlo, las aplicaciones MyCitroën o MyDS (si posee modelos de múltiples marcas en propiedad).
5. Inicie la aplicación MyPeugeot
6. En caso de tener varios vehículos verificar el VIN seleccionado en la App que corresponda al vehículo a conducir.
7. Arrancar el motor.
8. Borrar el historial de los móviles emparejados con el vehículo.¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?
9. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil.
10. Desde el móvil siga el procedimiento indicado a continuacuión: Menú > Configuración > Aplicaciones > MyPeugeot > Pulsar Forzar detención luego en la misma pagina pulse Almacenamiento > Borrar Caché( ver adjunto)
11. Inicie de nuevo la App MyPeugeot
12. Verifique el número de bastidor (VIN) del vehículo( En casode poseer varios vehículos de la marca).
13. Asegurarse de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo a través de un cable USB.
14. Cerciorarse de iniciar el emparejamiento Bluetooth desde la pantalla del vehículo y es muy importante dejar la casilla de datos de Internet móvil deseleccionado. ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada vía Bluetooth?
15. Comprobar la aparición del banner de conexión en la aplicación.
16. Conectar el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo.
Asimismo, le indicamos que, si figura el mensaje 'Vehículo conectado' en la página de inicio de la aplicación, espere al menos 10 segundos antes de la llegada de un itinerario, si no, desactive la conexión Bluetooth y restablézcala hasta el despliegue del aviso en la app "trayecto bloqueante". Una vez mostrada la nota, efectúe un recorrido para recuperarlo.
Nota: Es muy importante forzar el cierre de la aplicación luego ejecutarlo de nuevo para que se conecte la App con el vehículo como está indicado en el paso 10.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo
Atención al cliente

No probé...
Todo ese proceso lo e realizado....y me funciona un día o dos y luego vuelve a fallar....es una app que no anda bien
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues es curioso,yo en mi samsung s8+,me daba los problemas q decis,sin embargo desde q tengo el samsung s10+, me va perfecto.Es meterme en el coche y solo con conectar el bluethoot me carga perfectamente todos los registros.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues es curioso,yo en mi samsung s8+,me daba los problemas q decis,sin embargo desde q tengo el samsung s10+, me va perfecto.Es meterme en el coche y solo con conectar el bluethoot me carga perfectamente todos los registros.
Tú lo as dicho.....es curiosisimo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por comentarlo que no quede.
A alguno de los que os da problemas, no llevaréis 2 móviles, trabajo y personal?
Lo digo porque si está usado el coche mi mujer y me montó yo el mío, como es normal, no conecta porque ella lo tiene conectado, por tanto no pasa los recorridos.
 
Arriba