My Peugeot App no sincroniza

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por comentarlo que no quede.
A alguno de los que os da problemas, no llevaréis 2 móviles, trabajo y personal?
Lo digo porque si está usado el coche mi mujer y me montó yo el mío, como es normal, no conecta porque ella lo tiene conectado, por tanto no pasa los recorridos.
En mi casa no..... yo e tenido la app conectada...es decir que veo la raya azul de la app que pone conectada... terminar el recorrido y no grabar nada
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo el mismo problema, no hay manera de conectarlo, también me sale la barra azul de conectado al coche, pero ni graba los viajes, ni me dice los kilómetros ni el combustible, yo tengo un Samsung galaxy s7
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
a mi últimamente tampoco me sincronizar hay veces que tengo que abrir el programa y me lo pasa pero no siempre, yo tengo un xiaomi redmi note5
 

Gerardoibz

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ayer se me actualizo la app My Peugeot y ahora si veo cambio, arriba del teléfono ya aparece un icono que pone conectado con el coche y de momento recibo los trayectos, veremos si por fin lo han solucionado.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer se me actualizo la app My Peugeot y ahora si veo cambio, arriba del teléfono ya aparece un icono que pone conectado con el coche y de momento recibo los trayectos, veremos si por fin lo han solucionado.
X dios que sea cierto.... jajaja
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi se m actualizo hace unos días y en mi caso sigue igual, recibiendo trayectos cuando le sale del ciruelo
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo sigo igual, me sale lo de conectado al coche, pero nunca me ha salido nada, ni trayecto ni consumos, vamos nada desde que compre el coche
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Pillé el coche esta mañana, active el Bluetooth como siempre antes de subir, y de repente... tachan!!!! 15 trayectos nuevos, los últimos 3-4 días, ahora me falta la vuelta a casa que no me la marcó.
La APP en su linea, como siempre
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, esta tarde se ha actualizado el programa, almenos a mi, pero sigue sin funcionar
 

MiguelAF

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Gris Platinum
A mi de momento me funciona bien...aunque muchas veces ni me acuerdo de conectarlo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Alguno puede subir una captura de pantalla de que la app está conectada?
Yo no tengo nada en el móvil que diga que está conectada, excepto en la opción de BT.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Alguno puede subir una captura de pantalla de que la app está conectada?
Yo no tengo nada en el móvil que diga que está conectada, excepto en la opción de BT.
Que yo sepa solo te lo indica el BT y a mi se me conecta fijo cuando el sistema se inicia.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el móvil, cómo tenéis los permisos de la app?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Que yo sepa solo te lo indica el BT y a mi se me conecta fijo cuando el sistema se inicia.
Yo ahora no estoy en el coche y en BT lo que aparece es la conexión del manos libres de Peugeot.
Cuando estoy en el coche los recorridos me los pasa al final del recorrido.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo ahora no estoy en el coche y en BT lo que aparece es la conexión del manos libres de Peugeot.
Cuando estoy en el coche los recorridos me los pasa al final del recorrido.
Esa es la conexión general del sistema. Nada mas arrancar el coche y conectarse al sistema en el iPhone (yo supongo que tienes Android) me da una notificación de que se ha conectado y que quiere utilizar la aplicación. Cuando termino el recorrido, o recorridos me indica el numero en el cuadro de la aplicación. Esto siempre fijo con cable o sin cable, pero el BT siempre puesto.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Carlos.
Voy a ver si encuentro un poco de luz al tema de la app. Ya sabes que a veces algo no funciona porque no tienes clickado algo o no tienes el permiso aplicado, etc....
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo siempre llevo el BT activado, está conectado con el coche y con unos altavoces bt que tengo.
Cuando yo cojo el coche y antes lo ha usado mi mujer me pasa los recorridos al usarlo. Si no hay recorridos que pasar me lo indica arriba del móvil cuando acabo de hacer dicho trayecto. Ésto lo indica con un icono cuadrado con unas rayas horizontales (creo?).
En los permisos de la app (almacenamiento, calendario, teléfono, ubicación) sólo tengo activados almacenamiento y ubicación.
Comprobad vosotros a ver si en vuestro caso están de igual modo.
Un saludo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Te adjunto captura de los permisos que tiene en iPhone por si te ayuda. Pero soy de los que piensan que muchas veces, los fabricantes hacen modificaciones en los sistemas Android que no deberían de hacer y que solo deberían de tocar la capa de la interfaz. De ahí luego los problemas varios que tienen muchos.

Captura 2019-08-12 a las 11.55.52.jpg
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo android, y me funciona bien.
Ya comenté que desde que tengo el coche, va a hacer 5 años a finales de octubre, he tenido la app y ningún problema y hace un par de meses cambié de móvil y la volví a instalar desde mi historial de apps de playstore y ningún problema con ella.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Te adjunto captura de los permisos que tiene en iPhone por si te ayuda. Pero soy de los que piensan que muchas veces, los fabricantes hacen modificaciones en los sistemas Android que no deberían de hacer y que solo deberían de tocar la capa de la interfaz. De ahí luego los problemas varios que tienen muchos.

Ver el archivo adjunto 3640
Así tenemos los permisos de los dos sistemas operativos.
 
Arriba