MyPeugeot App

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola, no sé si existe el hilo, solo preguntaba si a los que habéis descargado la aplicación os resulta satisfactoria. A mi no me parece mal, pero la tuve que sacar porque me comía muchísimos datos. Alguien sabe como apagarla? Porque yo no lo veía por ningún lado.
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
No tuvep roblemas en conectar con el coche, pero después de usarla algunos días, era una barbaridad la de datos que se comía
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Aprobechando tu pregunta, me podrias decir como se conecta el coche a esa aplicacion? No soy capaz.
A mi no me consume datos... quizas porque no se conecta al coche.
 

Noaxito

Forero Activo
Aprobechando tu pregunta, me podrias decir como se conecta el coche a esa aplicacion? No soy capaz.
A mi no me consume datos... quizas porque no se conecta al coche.
Simplemente con el móvil por Bluetooth te baja los datos sólo. En la app hay alguna opción para forzarlo
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchas gracias, lo seguire intentando pero no soy capaz.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No consume datos, va por bluetooth.
Buscar en el foro el tema.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hasta ahora entraba sin ningún problema a la página My Peugeot en el ordenador para acceder a en mi vehículo a Mapcare con las actualizaciones de cartografía gratis (los 5 años).
Últimamente no me deja entrar y yo no modifiqué nada, me dice que error.
¿A alguien más le pasa?
Gracias y un saludo
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Miguelon, pero ¿entraste a Mapcare?... A mí es que ahora ni me aparece el Mapcare en mi 2008.
Un saludo.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He limpiado todo pero no me aparece el Mapcare. Antes sí.
He probado con varios navegadores y acedo a mi cuenta en My peugeot, pero en mi 2008 aparece casi todo pero no el mapcare, y al darle a cualquiera de las opciones,sevicios, accesorios, apps compatbles etc. sale error. No sé cual es el motivo.
Graciasy un saludo
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues ya solo se me ocurre que pruebes en otro ordenador, donde funcione, para descartar antes de que pongas quejas al servicio técnico.

Si no tienes acceso a otro ordenador contacta con alguien por privado.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya lo he hecho Leandro, y en otro ordenador me sale igual. El problema parece de mi cuenta personal ya que a vosotros os sale igual que os salía antes, pero tampoco sé anular la cuenta.

Antes, en la segunda foto me salía lo de Mapcare. Un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Es la sincro de la app con el coche para que te diga la app los viajes que haces lo que gastas de combustible y demás... hasta pongas Bluetooth y conectes por cable al coche, no se actualiza.
Además si tienes 3d actualización a través de smartphone es para buscar info a tiempo real como radares, aparcamientos libres... si hay atasco te busca dirección alternativa...
 

Chincheta

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias. La tengo conectada por Bluetooth. Me sincroniza todo excepto lo que me pone. No entiendo lo que dices de por cable. Gracias.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Hola buenos días. Para sincronizar algunas funciones del coche con el tlf., tienes que enchufar el tlf. al coche a través de un cable en la toma USB que trae debajo de la consola del aire acondicionado.

IMG_20180213_120223.png IMG_20180213_120243-1.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Buenas... yo estoy esperando que me traigan el coche... estoy viendo una cosa que no me gusta mucho... ¿no puedo tener conectado el movil para duplicar la pantalla y a la vez un USB para escuchar la música?
 
Arriba