MyPeugeot App

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí ,no me aparece el segundo icono, el q sale entre la casita y las llaves. En ninguna de las apk q he probado. En mi concesionario no tienen ni idea he mandado un correo a atención al cliente con fotos y vídeos el lunes y ni responden.
Si alguno en el concesionario se lo solucionan les agradecería nos comentaran cual fue la solución
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mí ,no me aparece el segundo icono, el q sale entre la casita y las llaves. En ninguna de las apk q he probado. En mi concesionario no tienen ni idea he mandado un correo a atención al cliente con fotos y vídeos el lunes y ni responden.
Si alguno en el concesionario se lo solucionan les agradecería nos comentaran cual fue la solución
Por supuesto cuenta con ello, en cuanto pueda iré, ando algo liada. (y)
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me imagino que metéis el vin no?
 

Jucartri

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Señores..al parecer ya funciona en android...acabo de instalar de nuevo la app..y ya sale el apartado que faltaba....me falta probarloScreenshot_20200214-103830.png
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hoy la instalare de nuevo y la probare. Ya os contare que tal me ha ido.
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
tras un dia de prueba de la ultima version 1.23.0.1 parece que funciona. Espero que dure, pues la verdad es que es bastante util y da un monton de informacion.
 

Crazylumbi

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, alguien la tiene instalada en el movil y si sirve para algo o es solo propaganda.

Salu2
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La tengo instalada hace dos años, al principio iba bien pero cada vez que la actualizan no funciona.
Ayer concreta mente me dejó de funcionar.
 

Crazylumbi

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Otra preguntita, alguien ha probado de conectar el spotfy.
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, por fin puedo conectar correctamente la app al auto y que se registren todos los datos, os cuento como lo he conseguido. primero actualicé la app versión 1.23, después en el coche borré mi teléfono que estaba emparejado con el coche, (en la pantalla de teléfono, opciones, borrar), después volví a emparejarlo y a partir de ahí todo funciona por el momento, ya consigo ver datos de consumo y demás.
 

Eljesules

Forero Activo
A mi también se me ha trastornao la app, ya no me conecta como antes. Lo que hago es ir a ajustes de movil, bluetooth, buscar, app Peugeot y activarla. Al mismo tiempo arranco el coche y entre unas cosas y otras, tampoco sé muy bien como, logro actualizar los trayectos. A ver si estos lumbreras de Peugeot resuelven el problema mientras tanto.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Recordad dar permisos a la app para que se conecte siempre automáticamente


Screenshot_2020-02-28-11-14-18-032_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-02-28-11-14-27-592_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2020-02-28-11-14-40-459_com.google.android.packageinstaller.jpg
 
Última edición:

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me conec ta pero no me marcaba los trayectos desde hace tiempo. Hoy se conectó 100% y me ha marcado 45 trayectos pendientes
 

Mfeijoo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
A mí se me conecta pero no consigo que sincronice ningún trayecto.
Mi leoncete es del 2018 style, ¿será por la versión de la pantalla?
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Hola.la app dejo de funcionar.es solo a mi o también os pasa? Sera que estan arreglando algo?
 
Arriba