MyPeugeot App

Linenese12

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Para TomTom navegador no existe, yo utilizo Radarbot, genial
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya se por que no me iba la app Peugeot. El cabrito del movil, al estar una aplicacion tres dias sin usar, la suspendia. Para un Samsung A5: Ajustes>Mantenimiento dispositivo>Bateria. Tiras hacia abajo. Apps sin supervision y Añadir aplicaciones
 

Jucartri

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes.....
Sabe alguien si la aplicación Mypeugeot no funciona con los coches nuevos o solo es a mi?
Tengo la aplicación desde Diciembre y no me funciona( me falta el apartado donde se meten datos de carburante, precio, distancias, consumo etc)
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi me funciona para poner manualmente los kms que llevo, jeje. Casi nunca lo enchufo con cable y las pocas veces que lo he hecho son trayectos cortos y nunca he visto ese apartado que debería de salir. Aquí nos puede ayudar Abel que lo tiene por la mano, no sé si el hecho de ser iPhone y no Android ayudará...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos!!

A mi me funciona bien, me marca todo y me deja hacer todo. Se pone todo automático cada vez que se enlaza con el coche, únicamente le tengo que dar a conceder permiso y listo. Algunos días se me olvida pero tampoco ocurre nada, la siguiente vez que se conecte se añaden solos los viajes anteriores que no se encontrabas añadidos.

Solo tengo que poner de forma manual el precio de la gasolina cuando reposto, sale un mensaje de revisar y marcar el precio para que calcule lo que gastas en el trayecto.

Como dice Rafa el mío es Iphone pero imagino que funcionará igualmente bien con cualquier sistema operativo no?

En las cosas/misterios de la informática en ocasiones funciona eso de desinstalar y volver a instalar jejejej como en Windows que es Mr. Fallo....
 

Jucartri

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
El mio es android..y como dice el compañero Rafast...deja poner km manualmente...pero el apartado ese no sale.He hablado con Peugeot y dicen que lo trasladará a Peugeot Francia....ya diré algo de lo que me cuenten.
Un saludo
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
No hay forma de que funcione, solo deja poner los km a mano, mi telefono es sistema android, lo he probado con cable y solamente conectado por bluetooth. Si alguien lo consigue por favor que avise. Gracias.
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
A mi me pasa lo mismo falla más q una escopeta de feria, yo también los escribí pero nada la verdad q las últimas actualizaciones a peor yo ya prácticamente no la uso una pérdida de tiempo
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Todos los q tenemos android estamos igual. Yo desde q el coche salió del concesionario,no ha aparecido nada. Llevo un mes con el y en el concesionario no tienen ni idea, solo me dan largas, q han preguntado a fábrica y q instale y desinstale la aplicación ,q pruebe con cable,q borre el móvil del coche. Na de na.

Yo ya no pierdo más el tiempo con ella
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días, alguien puede explicarme el procedimiento para conectar esta app con el coche? Yo me la descargué en iPhone XS y me registré, metí el numero bastidor del coche, y cuando me subo al coche no hace nada de nada, el teléfono se conecta por bluetooth correctamente, incluso he probado a conectarlo con cable original de iPhone y nada de nada. La he instalado y desinstalado sigue igual.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Probad con esta es más antigua pero conectava siempre, dar todos los permisos necesarios....


 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Probad con esta es más antigua pero conectava siempre, dar todos los permisos necesarios....


Compi la estoy intentando descargar, pero me dice q no existe ya, si puedes resubirlo???? Te lo agradecería
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ese es mi Dropbox, no te da la opción de descargarla? Luego lo vuelvo a mirar y si no otra forma habrá

mira desde mi drive si puedes

Si desde aquí si!!!!!
Pero continua igual, no se conecta al coche. Ni por bluetooth ni por cable.

Otra cosa, en el espacio personal de peugeot españa ,que os aparece???? Por a mi me aparece q en breve estará disponible en Internet, lleva así desde q tengo el coche.
 

Adjuntos

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues es raro, esa siempre ha conectado, yo la tengo con estos permisos...Screenshot_2020-02-11-18-18-24-795_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-02-11-18-18-29-959_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-02-11-18-19-14-289_com.psa.mym.mypeugeot.jpgScreenshot_2020-02-11-18-19-32-133_com.psa.mym.mypeugeot.jpg
 

mescsal

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi aplicación no me sale nada de eso, solo la pantalla que se ve el coche pero no actualiza ni kilómetros ni nada, yo no puedo configurar la aplicación no me da opción, por supuesto los trayectos tampoco los registra claro.
Muchas gracias por la información, pasaré por concesionario a ver.
 
Arriba